Yo dejé de escuchar para siempre la cadena SER un día 14 de Marzo de un ya lejano 2004.Para siempre jamás.Después de haberla escuchado años.Estoy esperando que Gabilondo el guapo me cuente que tres fuentes de la lucha antiterrorista le "engañaron" con los terroristas suicidas que supuestamente había en los trenes, y que finalmente se confirmó como la única mentira constatable y comprobada fehacientemente de aquellos horribles días.
Lo de Rubalcaba, la cadena SER y Carnicero es de refocile y regocijo.Carnicero hace tiempo que le mete el dedo al PSOE en cualquier sitio y por cualquier cosa, a la vejez le ha dado por creerse independiente; y amiguito, en la mafia(todos los partidos y medios de comunicación, t o d o s ) las cosas funcionan de otra manera.
Yo creo que Rubalcaba es un paranoico "sitelino", el otro día decía que toma pastillas para dormir, justo castigo para quien todo lo oye y todo lo ve 24 horas al día, 365 días al año.A este no se le escapa ni la señora de la limpieza.Todo el día apatrullando, lo dicho: pa acabar rayado.