logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 15:45:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La paridad ¿Causa de mala administración pública de nuestros impuestos?  (Leído 8360 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« : Julio 22, 2011, 18:08:57 »


Que tenga que haber en un gobierno mitad de mujeres y otra mitad de hombres atendiendo a la 'paridad', para un ser simple puede parecer normal y justo.

Pero si por atender la sensiblería de moda se nombra a personas quienes por su gestión crean déficit que afectan a las pensiones, para administrar los recursos de los cuales se hacen cargo, se está traicionando la confianza otorgada por los ciudadanos.
La confianza se dá para que se gobierne bién, si se hace mal se debería perder legitimidad.
 Consecuentemente, no debería impedir la ley que los votantes puedan revocar esa confianza en cualquier momento y convocar elecciones de nuevo, sin esperar a que termine la legislatura.

Retomando la 'paridad', se debería atender al criterio, según el cual, se nombraría a los técnicos más capaces sean o no de partidos, sean hombres o mujeres, pero no simplemente porque 'tiene que haber mujeres u hombres' por ley. ¡Qué estupidez!
« Última modificación: Julio 23, 2011, 20:49:58 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 22, 2011, 18:17:11 »


¿Pero qué soplapollez es ésta?

¿¿Es que a caso la mala gestión de lo público existe sólo desde que hay políticas de género??

Las políticas de género podrán gustar o no, lo demás es mezclar la velocidad con el tocino.

Yo flipo con el ansia de ocupar en puesto en el "ranquin" de los que más hilos comienzan de algunos...  icon_twisted
« Última modificación: Julio 22, 2011, 18:18:42 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 22, 2011, 19:29:21 »


Evidentente la discriminación lleva a que mal@s administrador@s ocupen puest@s que no les correspond@n por mérit@s ni capacidad. Pero achacar a eso la mal@ administración/a públic@ actual... es simplificar demasiado (mucho mucho) Tizona, hay mucho más meollo que eso.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 22, 2011, 22:40:02 »


Las orcas, los orcos... sus señorías... sus señoríos... son competentes... y competentas... además de inteligentes e inteligentas para realizar los trabajos que se les encomiendan... por supuesto la corrupción política y la gestión de los dineros... y las dineras... no es causa de la Ley de Paridad. Es causa de lo estúpidos que son sus señorías... y sus señoríos.

Dicho esto, es obvio que la Ley de Paridad no es causa de la mala gestión pública, sino consecuencia de la estupidez humana, que a veces llega a límites insospechados.

Vamos, es que me imagino a un francés destrozando su idioma con una retroexcavadora como lo hacemos nosotros por una Ley estúpida y me parto de risa... las tonterías solo pasan en este país.
« Última modificación: Julio 22, 2011, 22:52:56 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 23, 2011, 00:21:30 »


Siento el tono del primer mensaje. Creo que Comunero Morado me ha poseído  icon_twisted

Asociar el concepto de paridad a la mala gestión es tanto como decir que las mujeres no saben gestionar.

La mala gestión existía ya de antes. Con la paridad sencillamente no ha mejorado pues tan arbitrario es elegir a alguien por el sexo que tiene como por la simpatía que le tienes. Es el amiguismo, el nepotismo, el enchufe Lo que hace que personas sin capacidad estén al frente de la gestión. No la paridad, que tendrá otras carencias, peto no creo que ésa.

Creo que plantear debates en estos términos le quita bastante cache al foro.
« Última modificación: Julio 23, 2011, 00:26:14 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 23, 2011, 01:10:18 »


Donsance tranquilo que lo de la posesion por parte de Comunero Morado ,es una falsa alarma, solo tiene usted que leer, la correspondencia epistolar entre el y el señor leka, para que su contestacion parezca la de un miembro del O.P.U.S : icon_mrgreen
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 23, 2011, 01:18:36 »


¿Pero qué soplapollez es ésta?

¿¿Es que a caso la mala gestión de lo público existe sólo desde que hay políticas de género??

Las políticas de género podrán gustar o no, lo demás es mezclar la velocidad con el tocino.

Yo flipo con el ansia de ocupar en puesto en el "ranquin" de los que más hilos comienzan de algunos...  icon_twisted


Tú flipas demasiado, como muchos personajes, demasiados en España, que no dicen lo que piensan, sino lo que es políticammente correcto.  Deberías respetar las opiniones de los demás, manifiesta tú desacuerdo SIN insultar y nos llevaremos mejor. Si aquí alguién dice ¡soplapolleces! ese es Donsace.

Y si ,la mala gestión existe desde antes que existiera la paridad, pero enterate: aquí se está hablando de los gobiernos de Zapatero que en mí opinión las damas que ha puesto de ministras no son eficaces, con la salvedad de la señora De La Vega.

Te distingues por la mala baba y las gilipolleces, yó no abro hilos por protagonismo como tú "piensa el ladrón que todos son de su condición"
Dicho esto, no guardo rencor
Un saludo
« Última modificación: Julio 23, 2011, 20:38:06 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 23, 2011, 01:25:40 »


Las orcas, los orcos... sus señorías... sus señoríos... son competentes... y competentas... además de inteligentes e inteligentas para realizar los trabajos que se les encomiendan... por supuesto la corrupción política y la gestión de los dineros... y las dineras... no es causa de la Ley de Paridad. Es causa de lo estúpidos que son sus señorías... y sus señoríos.

Dicho esto, es obvio que la Ley de Paridad no es causa de la mala gestión pública, sino consecuencia de la estupidez humana, que a veces llega a límites insospechados.

Vamos, es que me imagino a un francés destrozando su idioma con una retroexcavadora como lo hacemos nosotros por una Ley estúpida y me parto de risa... las tonterías solo pasan en este país.


Suscribo tu mensaje.

Yo entiendo la paridad por igual capacidad, pero si por ley se nombra a personas, sean o no capaces, solo porque tiene haber paridad, pués vaya pais de lelos.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 24, 2011, 02:15:17 »


A mí el miedo que me dan estos debates es que hay gente que coge la critica (que yo comparto) al feminismo institucional y le sirve de excusa para criticar todo tipo de feminismo. Y este es un problema real que nos encontramos las organizaciones que incluímos el feminismo entre nuestra prioridades, que tantas políticas de igualdad mal hechas, las de la discriminación positiva, acaban generando una opinión contraria al feminismo. Opinión que ya suele traer de casa el 90% de los hombres (y también muchas mujeres).
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 24, 2011, 02:35:08 »


A mí el miedo que me dan estos debates es que hay gente que coge la critica (que yo comparto) al feminismo institucional y le sirve de excusa para criticar todo tipo de feminismo. Y este es un problema real que nos encontramos las organizaciones que incluímos el feminismo entre nuestra prioridades, que tantas políticas de igualdad mal hechas, las de la discriminación positiva, acaban generando una opinión contraria al feminismo. Opinión que ya suele traer de casa el 90% de los hombres (y también muchas mujeres).

Un comentario ecuanime.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!