Villarroel
|
|
« Respuesta #50 : Julio 26, 2011, 23:28:23 » |
|
Esto huele muy, muy mal.
¿Quién lo habrá orquestrado? ¿La masonería? En Egpanya tenemos experiencia con estas cosas... 15-M, y, como no, la mayor parte de los muertos fueron castellanos. Para variar.
Como las gastan tus camaradas Villaroel eh? esperemos que vosotros sigáis siendo un grupo marginal y nunca lleguéis a organizaros como este de Noruega y os liéis a matar castellanos rojos... No digas payasadas, Skin. A diferencia de la izqu(m)ierda más radical y violenta (red skins, etarras y demás cosas rastreras) y de la extrema derecha egpanyolari (Egpanya 2000, skins de derechas y demás calaña asquerosa), creo que los castellanistas de derechas, al menos yo, ni somos violentos ni vamos por la calle metiendo miedo. Y mucho menos seríamos capaces de atrocidades como la que pasó en Noruega. De hecho, a nivel personal creo que os respetamos bastante más que vosotros a nosotros. Os repetamos porque, aunque tengáis una ideología en mi opinión equivocada que roza la desidia nacional, sois castellanos. Y, como ha he dicho más de una vez, eso prima más que la ideología política. Para vosotros prima mucho más la ideología que la pertenencia al propio pueblo. Y es un error. Y, no olvides, vosaltres els castellanistes properis sois tan marginales en Castilla como nosotros. Aunque, estou seguro, si es castellanismo tiene éxito, será de derechas.
|
|
|
|
|
|
|
Skin Castilla
|
|
« Respuesta #51 : Julio 26, 2011, 23:48:02 » |
|
Esto huele muy, muy mal.
¿Quién lo habrá orquestrado? ¿La masonería? En Egpanya tenemos experiencia con estas cosas... 15-M, y, como no, la mayor parte de los muertos fueron castellanos. Para variar.
Como las gastan tus camaradas Villaroel eh? esperemos que vosotros sigáis siendo un grupo marginal y nunca lleguéis a organizaros como este de Noruega y os liéis a matar castellanos rojos... No digas payasadas, Skin. A diferencia de la izqu(m)ierda más radical y violenta (red skins, etarras y demás cosas rastreras) y de la extrema derecha egpanyolari (Egpanya 2000, skins de derechas y demás calaña asquerosa), creo que los castellanistas de derechas, al menos yo, ni somos violentos ni vamos por la calle metiendo miedo. Y mucho menos seríamos capaces de atrocidades como la que pasó en Noruega. De hecho, a nivel personal creo que os respetamos bastante más que vosotros a nosotros. Os repetamos porque, aunque tengáis una ideología en mi opinión equivocada que roza la desidia nacional, sois castellanos. Y, como ha he dicho más de una vez, eso prima más que la ideología política. Para vosotros prima mucho más la ideología que la pertenencia al propio pueblo. Y es un error. Y, no olvides, vosaltres els castellanistes properis sois tan marginales en Castilla como nosotros. Aunque, estou seguro, si es castellanismo tiene éxito, será de derechas. PUES DE ESO NO ESTÉS TAN SEGURO, PORQUE SI EL CASTELLANISMO SE RECONOCE POR ALGO, PRECISAMENTE ES POR LA REBELDÍA COMUNERA, Y ESO EN LA DERECHA ES IMPENSABLE
|
|
|
|
COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
|
|
|
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +111/-41
|
|
« Respuesta #52 : Julio 26, 2011, 23:49:52 » |
|
Aunque, estou seguro, si es castellanismo tiene éxito, será de derechas.
Pués ale, venga, tira, a ver si consigues un PNV o una CiU a la castellana, haber si consigues que la burguesia españolaza castellana mire de una puta vez para su tierra, haber si consigues que un borrego del PP cambie su voto así, de la noche a la mañana, a un voto castellanista por muy de derechas que sea ese castellanismo.... haber si consigues algo de esto y dejas ya de repetir las mismas bobadas so cansino!!!!. Hasta ahora, y mientras no se demuestre lo contrario, el único éxito que ha tenido el castellanismo ha sido cuando se definia claramente de izquierdas, y precisamente cuando dejó de serlo es cuando no se ha vuelto a comer una rosca.....por que????..... por que un tio de derechas hasta el culo del PP, si es que los hay, va a seguir votando PP, pero un tio asqueado del psoe o de IU se va a quedar en su casa o va a ser más receptivo a otras opciones, y una de ellas puede ser el nacionalismo siempre que se le plantee desde un prisma progresista.... que la sociedad castellana es en el norte mayoritariamente conservadora????, joder, pués aprovecharlo para que sea conservadoramente castellana, ale, conveced a los vuestros si sois capaces. Perdón por desviar el hilo.
|
|
|
|
..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
|
|
|
Villarroel
|
|
« Respuesta #53 : Julio 26, 2011, 23:59:21 » |
|
Dream, ojalá tengáis éxito con un partido socialdemócrata castellanista. Quien es borrego, lo es siendo de izquierdas o de derechas, del PP o del PSOE.
|
|
|
|
|
|
|
Castille Spirit
|
|
« Respuesta #54 : Julio 27, 2011, 00:03:22 » |
|
y dice un forero que ese perturbado antinazi, antimarxista, anti-otras cosas y masón es 'uno de los nuestros' Les ha faltado tiempo a algunos para instrumentalizar ideologicamente la barbarie esta
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar" NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #55 : Julio 27, 2011, 00:16:41 » |
|
y dice un forero que ese perturbado antinazi, antimarxista, anti-otras cosas y masón es 'uno de los nuestros' Les ha faltado tiempo a algunos para instrumentalizar ideologicamente la barbarie esta Hombre sólo hemos sumado dos + dos y ... ¡¡sorpresa!!, nos ha salido CUATRO
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #56 : Julio 27, 2011, 00:21:02 » |
|
Esto huele muy, muy mal.
Como las gastan tus camaradas Villaroel eh? esperemos que vosotros sigáis siendo un grupo marginal y nunca lleguéis a organizaros como este de Noruega y os liéis a matar castellanos rojos... No digas payasadas, Skin. A diferencia de la izqu(m)ierda más radical y violenta (red skins, etarras y demás cosas rastreras) y de la extrema derecha egpanyolari (Egpanya 2000, skins de derechas y demás calaña asquerosa), creo que los castellanistas de derechas, al menos yo, ni somos violentos ni vamos por la calle metiendo miedo. Y mucho menos seríamos capaces de atrocidades como la que pasó en Noruega. De hecho, a nivel personal creo que os respetamos bastante más que vosotros a nosotros. Os repetamos porque, aunque tengáis una ideología en mi opinión equivocada que roza la desidia nacional, sois castellanos. Y, como ha he dicho más de una vez, eso prima más que la ideología política. Para vosotros prima mucho más la ideología que la pertenencia al propio pueblo. Y es un error. Y, no olvides, vosaltres els castellanistes properis sois tan marginales en Castilla como nosotros. Aunque, estou seguro, si es castellanismo tiene éxito, será de derechas. Pues el 90% del comunicado del ultraderechista noruego coincide con el 90% de tus mensajes. Saca tú mismo las conclusiones.
|
|
|
|
|
|
|
Villarroel
|
|
« Respuesta #57 : Julio 27, 2011, 00:24:06 » |
|
Esto huele muy, muy mal.
Como las gastan tus camaradas Villaroel eh? esperemos que vosotros sigáis siendo un grupo marginal y nunca lleguéis a organizaros como este de Noruega y os liéis a matar castellanos rojos... No digas payasadas, Skin. A diferencia de la izqu(m)ierda más radical y violenta (red skins, etarras y demás cosas rastreras) y de la extrema derecha egpanyolari (Egpanya 2000, skins de derechas y demás calaña asquerosa), creo que los castellanistas de derechas, al menos yo, ni somos violentos ni vamos por la calle metiendo miedo. Y mucho menos seríamos capaces de atrocidades como la que pasó en Noruega. De hecho, a nivel personal creo que os respetamos bastante más que vosotros a nosotros. Os repetamos porque, aunque tengáis una ideología en mi opinión equivocada que roza la desidia nacional, sois castellanos. Y, como ha he dicho más de una vez, eso prima más que la ideología política. Para vosotros prima mucho más la ideología que la pertenencia al propio pueblo. Y es un error. Y, no olvides, vosaltres els castellanistes properis sois tan marginales en Castilla como nosotros. Aunque, estou seguro, si es castellanismo tiene éxito, será de derechas. Pues el 90% del comunicado del ultraderechista noruego coincide con el 90% de tus mensajes. Saca tú mismo las conclusiones. Lo que yo digo lo ve cualquiera y es lo que se comenta en todas las partes en Castilla, tú pareces vivir en una sociedad cerrada. Tu argumentación no tiene ni pies ni cabeza: muchas de vuestras opiniones son las mismas que tenían Stalin o Lenin, y el primero fue el mayor asesino (junto al bigotes austríaco) del siglo XX.
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #58 : Julio 27, 2011, 00:28:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #59 : Julio 27, 2011, 00:29:56 » |
|
Hecho en falta en este debate tan sosegado,en por lo que veo lo que menos importa son los muertos,si no la ideologia del matador,al forero alcazareño el hijo prodigo de freee .
|
|
|
|
|
|
|
|