Panadero, se te ha olvidado retirar lo de estulticia. Al fin y al cabo, estulticia o imbecilidad viene a ser lo mismo. También lo de chovinista, xenófobo o ultra. Tranquilo, no te juzgo y comprendo tus acciones; aún así, a veces no puedo evitar darte quebraderos de cabeza, lo siento. El hilo no creo que de para más, pero desde hace unas cuantas páginas.
Caminante, no me vengas con cuentos. En las asambleas del 15M en Valladolid hay un tipo que reparte cd's caseros en los cuales pretende demostrar la existencia de los chemtrails y su conexión con los sabios de Sión. Me caes simpático, pero creo que en cierta forma eres de su club. Y que conste, siento el mismo apego por los ingenuos que por los Nostradamus.
Me la has jugado macho, no tenía ni idea de los chemtrails:
http://es.wikipedia.org/wiki/Chemtrail, me has hecho ir a la wikipedia, ¡no soy nadie entre los conspiranoicos!, y no no soy de ningún club, ya sabes que soy marxista
, jamás pertenecería a un club donde admitieran a tipos como yo.En cierta manera echaba en falta tus últimamente escasas pontificaciones desde lo alto
, no así las faltas de respeto, completamente innecesarias, toda vez que se puede hacer sin que el interpelado llegue ni siquiera a darse cuenta, como por ejemplo cuando dices que sientes apego tanto por los ingenuos como por los Nostradamus
.¿a mi en cual me pones?, me temo lo peor :
En cuanto al tema que nos ocupa y que tu piensas que ya está finiquitado, te diré que si hay una característica de la izquierda que respeto y comparto es la de dudar sistemáticamente de todo, y si es de la policía, infinitamente más.Pero resulta que aquí veo que no dudais, os gusta la hipótesis oficial, os cuadra, cierra vuestros presupuestos ideológicos y listo:ultraderecha mala que mata, porque a su vez hay un gérmen de maldad que viene de la derecha, que no tendría que tener derecho a nada, ni siquiera a pensar o a difundir sus ideas.
Ahora, si se comete un crimen en nombre del Islam, la cosa cambia, ya no se aplica la misma claúsula, aplicamos la número dos: el Islam a veces se ve obligado a usar la violencia en justa correspondencia a la violencia imperialista que sufre desde Occidente.Es decir no se justifica completamente, pero se comprenden las causas que llevan a esa violencia.
También será de aplicación la segunda claúsula de la comprensión al caso vasco....mil asesinados.
Un saludo.El intercambio de ideas es posible desde el respeto