Este hilo demuestra que en Castilla lo que se extiende es el odio a Castilla desde la misma Castilla.Es el hilo más anticastellano que recuerde, al margen de profundamente irrespetuoso con las víctimas del crimen de Oslo.Trata de comparar dos cuestiones sin posible comparación más que desde la falta de respeto más flagrante tanto a los homosexuales como a cualquier víctima del terror, como a los castellanos de ideología conservadora(por cierto y mal que le pese a quien le pese más de la mitad de la población) por tratar de hacer creer que es en esa ideología donde reside el gérmen que lleva a situaciones como la de Noruega.Repito lamentable, irrespetuoso y anticastellano.
La noticia dice: "un hombre que supuestamente agredió"...un hombre.......supuestamente....sin comentarios....
Hacer de una "supuesta actitud" personal y en todo caso reprobable una categoría....deleznable.
Caminante, la noticia que nos ocupa, es un caso claro de homofobia, ¿dónde está el "germen" de la homofobia? ¿Quien hace de voceros ideológicos de tales conductas? Pues la ideología neoconservadora y la ideología extremoderechista, para muestra un botón:
-La cadena interconomía sancionada a pagar 100000 € por emitir un anuncio con contenido homófobo:
-Eduardo García Serrano y los "sodomitas" :
-Intereconomía: Los transexuales son enfermos mentales:
-Xabier Horcajo inslulta a Carla Antonelli por transexual:
-Pio Moa, en su blog de Libertad Digital:
¿Por qué no una caricatura de Zapo y su señora en la misma posición, más Zerolo dando al primero por detrás (motivo de orgullo para ambos)?
http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/una-sugerencia-a-el-jueves-5127/Tan incendiarias y homófobas son los artículos que escribe en su soporte de Libertad Digital, que hasta Jimenez Losantos y Esplugas se mostraron en desacuerdo con las barbaridades que este tío suelta a diestro y siniestro.
Y así, suma y sigue.
Vamos Caminante, que estas actitudes llevadas a cabo por los neconservadores en medios informativos contribuyen a extender la homofobia, lo ve hasta un ciego. Y en mi opinión, claro que son el germen de determinados comportamientos, porque en ambos casos, la fuente ideológica es la misma.
Vamos, que estos medios son un ejemplo para los ciudadanos, un valuarte de la moralidad, un modelo de rectitud a seguir, todos hemos aprender de su infinita sabiduría, ... ¡Y viva Cristo Rey!
Estas cadenas, por muy libertad de expresión que sea, son, se mire por dónde se mire, un claro modelo de la intransigencia y por supuesto, son un mal ejemplo para los ciudadanos.

