logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 00:39:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Corredor central ferroviario. Razones para apoyarlo.  (Leído 40033 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #40 : Agosto 26, 2011, 10:43:35 »


^^

son una parte más del establishment, lo de izquierdas es pura pose, o imagen de marca. Así es el mercado de la (in)comunicación
En línea

Ancha es Castilla  
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #41 : Agosto 26, 2011, 11:31:49 »


En esto vamos a coincidir, lo de Público es para vomitar. Se dicen de izquierdas pero hacen especial en Sant Jordi sobre los libritos y NI UN SOLO COMENTARIO sobre Villalar: Acojonante.

Y lo que decis de los extranjerismos también rigurosamente cierto, estoy harto de leer cosas como "Catalunya" o "País Valencià". Este periódico ya tiene un apartado especial sobre Cataluña:

http://www.publico.es/catalunya

¿A qué viene entonces este comportamiento? ¿Escriben en la versión en catalán palabras como "Castilla" en castellano? Va a ser que no. Y todos sabéis que yo soy el primer defensor de mis hermanos catalanes, pero chorradas como estas en un supuesto periódico serio me tocan la moral.

Pero para rematar la imcompetencia absoluta cada vez que sale una noticia sobre Castilla-La ancha no falta el: "el gobierno manchego", "la comunidad manchega", etc.

Si tanto se dicen de izquierdas podrían poner un poco de ímpetu y ayudar un poco a los movimientos que más lo necesitamos, no solo chupársela a los que ya tienen un movimiento fuerte para vender más periódicos.
27
Pero lo del día de Castilla, que como bien dices coincide con el día de Sant Jordi, no sólo es en Público, ningún medio pone la noticia.Hace unos años recuerdo que daban lo del libro y la rosa de Cataluña más de cinco minutos, el día de Aragón medio minuto y solía aparecer Villalar 10 ó 15 segundos.Ahora ya es que ni pierden el tiempo en mencionarla.
Pero ahora voy a ser yo quien diga que los únicos responsables de eso somos los castellanos, y me atrevería a decir que los castellanistas tenemos un plus de culpa, por no unirnos mucho más y por no actuar en consecuencia.






« Última modificación: Agosto 26, 2011, 13:02:32 por caminante » En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #42 : Agosto 31, 2011, 21:07:35 »


Ese boicot es españolismo puro y duro, como lo es ser castellano y culé, en otras palabras, anticastellanismo
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #43 : Agosto 31, 2011, 22:24:24 »


S.P. no te imaginar lo que me alegra tu último comentario, ponte un 10, hay algo de vida inteligente en alguna parte de la izquierda, pensaba que nunca lo diria pero lo celebro. Especialmente cuando dices ¿pq no ponen 'Castilla' en castellano cuando escriben en catalán? la respuesta es pq ser castellano, ser castellanohablante, es ser fascista, como Castilla misma a la que han convertido en origen mundial del fascismo ideológico...tanta rabia, tanta injusticia me daba a mi oir eso a diario en valencia por la progrsí nacionalsociata del PSPV que ganaron un enemigo acérrimo, vitalicio, tuve que elegir entre mi familia y mis raices castellanas y ser de izquierdas y elegí lo primero, ellos lo hacian incompatible...si eres castellanohablante eres un fascista.

Volviendo al tema: sigo ampliando artículo y dándo caña. El PSOE está dandole por culo a Castilla y a todo el interior peninsular 'para derrotar' una excelente iniciativa de Loyola de Palacio a instancias de Aznar 'pq desarrollar en centro es de centralistas':

http://reunificaciondecastilla.blogspot.com/2011/08/rubalcaba-psoe-apuesta-por-la-espana.html

Esto va a acabar mal, con el país nuevamente roto...y si llegase el dia en que tenga que elegir entre ser castellano o español, Dios no lo quiera, elegiré lo primero.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #44 : Agosto 31, 2011, 23:00:50 »


Volviendo al tema: sigo ampliando artículo y dándo caña.


Vaya, no sabía que eras tú, Torre. Enhorabuena por los artículos del blog. Demasiado extensos, quizá, pero muy acertados. Saludos  icon_wink
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Agosto 31, 2011, 23:12:56 »


S.P. no te imaginar lo que me alegra tu último comentario, ponte un 10, hay algo de vida inteligente en alguna parte de la izquierda, pensaba que nunca lo diria pero lo celebro.


Castellanos de izquierdas hartísimos de la izquierda estatal, sus sandeces y su desprecio a lo castellano habemos unos cuantos, por desgracia pocos aún.
Lo digo convencidísimo: ojalá desapareciera el PSOE, o mejor aún, PRISA y su pléyade mediática, que son quienes llevan envenenando cabezas con ponzoña anticastellana desde que llegó la democracia.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Septiembre 01, 2011, 01:00:27 »


S.P. no te imaginar lo que me alegra tu último comentario, ponte un 10, hay algo de vida inteligente en alguna parte de la izquierda, pensaba que nunca lo diria pero lo celebro. Especialmente cuando dices ¿pq no ponen 'Castilla' en castellano cuando escriben en catalán? la respuesta es pq ser castellano, ser castellanohablante, es ser fascista, como Castilla misma a la que han convertido en origen mundial del fascismo ideológico...tanta rabia, tanta injusticia me daba a mi oir eso a diario en valencia por la progrsí nacionalsociata del PSPV que ganaron un enemigo acérrimo, vitalicio, tuve que elegir entre mi familia y mis raices castellanas y ser de izquierdas y elegí lo primero, ellos lo hacian incompatible...si eres castellanohablante eres un fascista.

Volviendo al tema: sigo ampliando artículo y dándo caña. El PSOE está dandole por culo a Castilla y a todo el interior peninsular 'para derrotar' una excelente iniciativa de Loyola de Palacio a instancias de Aznar 'pq desarrollar en centro es de centralistas':

http://reunificaciondecastilla.blogspot.com/2011/08/rubalcaba-psoe-apuesta-por-la-espana.html

Esto va a acabar mal, con el país nuevamente roto...y si llegase el dia en que tenga que elegir entre ser castellano o español, Dios no lo quiera, elegiré lo primero.

Como bien dice Tagus ese odio o indiferencia hacia Castilla está presente en la mayoría de la izquierda españolista, a muchos les chorrea cuando leen la palabra País Vasco o Cataluña pero cuando se trata de Castilla no quieren ni escucharte, en fín...

Pero también está claro que este odio a Castilla también lo encuentras en la derecha, a ver si al PP por poner un ejemplo le va a importar nuestra tierra ahora...
« Última modificación: Septiembre 01, 2011, 01:05:18 por S.P » En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Septiembre 01, 2011, 11:54:32 »


El PP no es que odie a Castilla.

El PP lo que quisiera es convertir al país entero en una sola provincia: España, capital Madrid. O sea crear una especie de Francia 2, más derechosa claro. Y para ese objetivo no puede utilizar otra cosa que Castilla y lo castellano.
Ahí tienes a la Cospedal, diciendo que por ser castellano-manchegos somos "doblemente españoles". No dice nada de castellanos.

El problema identitario fundamental del Estado Español es que falta una visión política castellana, solo hay una visión política de lo castellano visto como español (PP) y como modelo a imponer en todo el territorio, y una visión política contraria a lo anterior o sea todo lo castellano es malo porque es opresor de lo minoritario (PSOE).
« Última modificación: Septiembre 01, 2011, 12:02:11 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Septiembre 01, 2011, 11:59:11 »


y de que os sorprendeís? desde cuándo la pseudo-izquierda (y demasiado es para ellos este término) se ha interesado por Castilla? En la vida ciertos mass media se han interesado por nada de esta tierra, si acaso para alguna crítica sin fundamento en alguna localidad gobernada por el PP
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #49 : Septiembre 01, 2011, 19:35:35 »


S.P. no te imaginar lo que me alegra tu último comentario, ponte un 10, hay algo de vida inteligente en alguna parte de la izquierda, pensaba que nunca lo diria pero lo celebro. Especialmente cuando dices ¿pq no ponen 'Castilla' en castellano cuando escriben en catalán? la respuesta es pq ser castellano, ser castellanohablante, es ser fascista, como Castilla misma a la que han convertido en origen mundial del fascismo ideológico...tanta rabia, tanta injusticia me daba a mi oir eso a diario en valencia por la progrsí nacionalsociata del PSPV que ganaron un enemigo acérrimo, vitalicio, tuve que elegir entre mi familia y mis raices castellanas y ser de izquierdas y elegí lo primero, ellos lo hacian incompatible...si eres castellanohablante eres un fascista.

Volviendo al tema: sigo ampliando artículo y dándo caña. El PSOE está dandole por culo a Castilla y a todo el interior peninsular 'para derrotar' una excelente iniciativa de Loyola de Palacio a instancias de Aznar 'pq desarrollar en centro es de centralistas':

http://reunificaciondecastilla.blogspot.com/2011/08/rubalcaba-psoe-apuesta-por-la-espana.html

Esto va a acabar mal, con el país nuevamente roto...y si llegase el dia en que tenga que elegir entre ser castellano o español, Dios no lo quiera, elegiré lo primero.
Eres lo primero icon_wink.Y mucho.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!