logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 13:53:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Corredor central ferroviario. Razones para apoyarlo.  (Leído 40432 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castellanista_Novato
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #50 : Septiembre 15, 2011, 00:50:30 »


Estoy perdido con este tema, ¿qué pasa al final?
He encontrado esta noticia pero no sé si será humo.
http://www.rtvcm.es/noticias/detail.php?id=36533
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #51 : Septiembre 15, 2011, 11:21:07 »


Ayer pasaron la noticia en TVE y digeron que la apuesta del estado español a la comisión será la de los dos Ejes, el central (que afecta a protigal también) y el mediterráneo.

Vamos, que el que mucho abarca poco aprieta me parece a mí.


En realidad es la Comisión la que tiene que decidir. Si es por el gobierno de españa lo mismo le da que le da lo mismo una cosa que otra que ninguna o la contraria.
En línea

Ancha es Castilla  
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #52 : Septiembre 24, 2011, 23:59:15 »


http://reunificaciondecastilla.blogspot.com/2011/09/el-verdadero-corredor-mediterraneo.html

Siguiendo mi cruzada personal con este importante tema, otro artículo.

FdM, es cierto, son un poco largos para lo que se estila en internet, pero aspiro a desmontar con argumentos sólidos y medianamente documentados, tanta desinformación.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #53 : Septiembre 25, 2011, 02:28:32 »


En el telediario de este medio día de Antena Tres, salía el bachiller Pepe Blanco, y detrás estaba proyectado el corredor central ¿Dónde andaba el fulano, en cuestión?
En línea
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Septiembre 29, 2011, 16:04:30 »


Me he encontrado con esto.


http://economia.e-noticies.es/espana-y-francia-dan-la-espalda-al-corredor-mediterraneo-57527.html

Es la comisión la que tiene que decidir al final.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : Septiembre 30, 2011, 15:06:24 »


¿Comisiones?

¡¡¡JA!!!

La decisión está tomada de antemano y la comisión dictaminará lo que el gobierno dicte. Habrá corredor mediterráneo sí o sí y en el mejor de los casos, Portugal mediante que no Castilla, habrá también corredor central. Pero me atrevo a decir a las claras que puede haber mediterráneo pero no central y si hay central, habrá también mediterráneo.

Corredor mediterráneo va ha haber así venga el fin del mundo. Corredor central, si la diplomacia portuguesa anda inspirada. En la conexión de Castilla con Europa, como en el tema del agua, Portugal es mejor valedor de los intereses castellanos que España.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #56 : Octubre 01, 2011, 02:12:47 »


Los catalanes, a lo suyo, que es construir su 'nación' preparandola para la futura independencia; mientras tanto, los ingenuos castellanos siguen pensando en términos de estado español, ¡jodios ingenuos!
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #57 : Octubre 06, 2011, 01:14:22 »


http://www.lavanguardia.com/politica/20111005/54226749037/la-ce-apuesta-por-el-corredor-mediterraneo-y-descarta-el-central-pirenaico.html

 icon_sad
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #58 : Octubre 06, 2011, 01:27:47 »


Tengo la mínima esperanza de que hasta que no se publique la decisión final todo serán elucubraciones. Total, llevamos tanto tiempo esperando que esperar un poco más...

Además, así quedaría fuera Portugal y el puerto de Algeciras... un poco raro ¿no? Estarán contentos con Barroso en su tierra.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #59 : Octubre 06, 2011, 01:28:35 »


Estaba cantado.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!