logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 13:07:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Corredor central ferroviario. Razones para apoyarlo.  (Leído 44796 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Agosto 14, 2011, 03:11:38 »

El PSOE apuesta por la periferia, nueva puñalada a Castilla.  icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

Que los administradores me perdonen pero no resisto la tentación de soltarlo: ME CAGO EN LA PUTA CALVA DE RUBALCABA Y EN TODO EL PJOE DE LOS COJONES:

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/El-PSPV-Afirma-Que-Rubalcaba-Priorizara-El-Corredor-Mediteraneo-Al--Eje-16--Que-Iria-Por-La-Region-vn12909-vst3

Hace 4 dias este gusano con barba presumia de haber pactado en su dia con Pujol la totalitalia ley de inmersión lingüistica que los tribunales tumbaron y ahora nos sale con estas. Hijo de la gran p... España pactó con Portugal en 2003 ese corredor y Europa lo apoyó en 2004, solo las presiones catalanistas están consiguiendo tumbar el proyecto castellano, que es vital para nuestra tierra.  icon_evil

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Agosto 14, 2011, 03:19:19 »

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/El-PSPV-Afirma-Que-Rubalcaba-Priorizara-El-Corredor-Mediteraneo-Al--Eje-16--Que-Iria-Por-La-Region-vn12909-vst352
(enlace directo a la noticia)

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Agosto 17, 2011, 01:32:20 »

El PSOE apuesta por la periferia, nueva puñalada a Castilla.  icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

Que los administradores me perdonen pero no resisto la tentación de soltarlo: ME CAGO EN LA PUTA CALVA DE RUBALCABA Y EN TODO EL PJOE DE LOS COJONES:

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/El-PSPV-Afirma-Que-Rubalcaba-Priorizara-El-Corredor-Mediteraneo-Al--Eje-16--Que-Iria-Por-La-Region-vn12909-vst3

Hace 4 dias este gusano con barba presumia de haber pactado en su dia con Pujol la totalitalia ley de inmersión lingüistica que los tribunales tumbaron y ahora nos sale con estas. Hijo de la gran p... España pactó con Portugal en 2003 ese corredor y Europa lo apoyó en 2004, solo las presiones catalanistas están consiguiendo tumbar el proyecto castellano, que es vital para nuestra tierra.  icon_evil

Este pavo tiene en su historial politico haber sido uno de los  separadores de Santander de Castilla. No sé si tendrá algo de afinidad con Barcelona y el Anís del Mono para que apueste a favor del trazado por  Cataluña. Yo tenía entendido que era sefardita, luego me dijeron que era de Santander. También oí que es masón del grado 33, (sic) por  lo cual, su defensa del trazado mediterráneo podría tener lógica si tenemos en cuenta que la masonería española se controla, según se dice, desde Cataluña. Su mimica me parece engañosa. Su historial político es una amalgama de contradicciones, en algunos medios se le considera politicamente destructivo. Lo que le pidan desde Cataluña lo tendrán, como siempre a costa de joder a Castilla.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
1520Arriacense
Comunero veterano

Aplausos: +8/-1

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Agosto 22, 2011, 16:27:25 »

http://www.publico.es/espana/392415/las-infraestructuras-ferroviarias-abren-un-frente-entre-barones-del-pp

Esperemos que se lleven el gato al agua y por una vez el interior peninsular se lleve una infraestructura de primer orden.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Agosto 23, 2011, 14:16:53 »

El viernes pasado tuvieron una reunión el ministro portugués de infraestructuras y pepiño para hablar de las conexiones por tren con Portugal.

Ppiño dijo que apoyaría el eje central (aunque también lo hizo con el mediterráneo, dice que ambos son necesarios.... pero como para creerle  icon_twisted ) y que se reuniría el 14 de septiembre con las comunidades castellanas, Extremadura y Aragón. Así que ya tenemos fecha para más noticias. Todo ésto lo dijeron en una rueda de prensa que vi en 24h

Por su parte, el portugués dijo que de Alta velocidad nanai del peluquín, de momento. No está el horno económico portugués para bollos. Su prioridad eran las comunicaciones para mercancías y dijo que trabajarían para unir el puerto de Sines al corredor central español. Así que la apuesta portuguesa es el corredor central. A éllos es la única que les conviene. La cuestión es si la UE tendrá en cuenta la situación económica portuguesa y querrá ayudarles o castigarles. Bien es cierto que el presidente de la Comisión es protugués, a ver si éso vale para algo.
« Última modificación: Agosto 23, 2011, 14:18:33 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Tierra
Comunero veterano

Aplausos: +19/-4

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Agosto 25, 2011, 14:51:06 »

http://www.publico.es/espana/392753/los-alcaldes-del-mediterraneo-se-movilizan-por-su-corredor-ferroviario

Los comentarios no tienen desperdicio, al Castellano cómo poco se lo meriendan.

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Agosto 25, 2011, 15:40:45 »

http://www.publico.es/espana/392753/los-alcaldes-del-mediterraneo-se-movilizan-por-su-corredor-ferroviario

Los comentarios no tienen desperdicio, al Castellano cómo poco se lo meriendan.

Público con la periferia, aunque esa periferia sea del PP.¿Alguna duda?.
En el imaginario de mucha gente en el estado español, incluidos muchos castellanos, el concepto Castilla es de derechas y el concepto periferia es de izquierdas.La historia a algunos les puede, aunque sean del mismísimo Burgos, como a estos Escolar.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Agosto 25, 2011, 15:42:44 »

Que tenga que ser Monago, el último presidente en tomar posesión, y el de mayor debilidad política, quien se lance a liderar esta iniciativa que estaba conseguida desde la cumbre hispano-lusa de 2003 y que ahora Zapatero y Blanco la han puesto en peligro...¡manda huevos!.
Pues a mi lo que se me ocurre después de leer esto es que los castellanos no valemos ni para escondernos.
Dentro de un rato se me pasará y volveré a sentirme orgulloso de serlo.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Agosto 26, 2011, 00:00:10 »

Un servidor hace lo que puede dando caña en este crucial asunto:

http://reunificaciondecastilla.blogspot.com/2011/08/rubalcaba-psoe-apuesta-por-la-espana.html

Los Escolar, son unos malnacidos, así de simple, antes de izquierdas que castellanos, incluso tienen un panfletillo publicando anunciando que la historia de Castilla es pura invención y todo pq son tan ignorantes que se han creido que nacer en Burgos o en Madrid directamente te convierte en facha. Incluso no respetan las reglas minimas dle castellano en su periódico de mierda colando continuamente palabros peris, extranjerismos.

Si ellos quieren pedir perdón por ser castellanos, que lo ahgan, pero el resto no estamos dispuestos.

S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Agosto 26, 2011, 03:42:23 »

En esto vamos a coincidir, lo de Público es para vomitar. Se dicen de izquierdas pero hacen especial en Sant Jordi sobre los libritos y NI UN SOLO COMENTARIO sobre Villalar: Acojonante.

Y lo que decis de los extranjerismos también rigurosamente cierto, estoy harto de leer cosas como "Catalunya" o "País Valencià". Este periódico ya tiene un apartado especial sobre Cataluña:

http://www.publico.es/catalunya

¿A qué viene entonces este comportamiento? ¿Escriben en la versión en catalán palabras como "Castilla" en castellano? Va a ser que no. Y todos sabéis que yo soy el primer defensor de mis hermanos catalanes, pero chorradas como estas en un supuesto periódico serio me tocan la moral.

Pero para rematar la imcompetencia absoluta cada vez que sale una noticia sobre Castilla-La ancha no falta el: "el gobierno manchego", "la comunidad manchega", etc.

Si tanto se dicen de izquierdas podrían poner un poco de ímpetu y ayudar un poco a los movimientos que más lo necesitamos, no solo chupársela a los que ya tienen un movimiento fuerte para vender más periódicos.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!