logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 12:29:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Corredor central ferroviario. Razones para apoyarlo.  (Leído 43115 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #90 : Octubre 20, 2011, 04:03:34 »

A este paso hasta Leka se nos hace independentista.

Ha sido patético verlo en directo, me daban ganas de pegarle un puñetazo a la tele. Lo mejor ha sido cuando el señor ministro de fomento ha dicho algo así como "el corredor central mediterráneo es prioritario porque allí se concentra el 40 % de la población y la mayor parte de riqueza". ¡A tomar por culo!

Yo es que no me he enterado muy bien, al final que tramos pasan por Castilla?, pasa alguno o todo se va para el Levante español?.

40% de la población supongo que se referirá a Cataluña, Valencia, Murcia y Andalucia, no?.

7,5/5/9 +- = 21,5 millones

Y cuanta población abarcaría PV/CyL/M/ClM/A?, es decir de Norte a Sur por Guipuzcoa y Burgos y hasta Cadiz, Algeciras o lo que quieras de Andalucía.

2,5/2,5/6,5/2/9 +- = 22,5 millones

A mi me sale mas población con el segundo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #91 : Octubre 20, 2011, 04:04:24 »

Ha sido patético verlo en directo, me daban ganas de pegarle un puñetazo a la tele. Lo mejor ha sido cuando el señor ministro de fomento ha dicho algo así como "el corredor central mediterráneo es prioritario porque allí se concentra el 40 % de la población y la mayor parte de riqueza". ¡A tomar por culo!

A continuación, claro, todo el agua del Tajo y del Ebro para el Mediterráneo (pero la del Ebro no).
Ya llegaron todos los AVEs de Madrid al Mediterráneo (a Sevilla, a Málaga, a Barcelona, a Valencia, a Alicante...) pero el AVE Madrid-Extremadura-Lisboa se paralizará porque no hay dinero.
Claro, el dinero que habrá que gastar en construir otro trasvase del Tajo Medio al Mediterráneo.

¿Castilla para qué quiere infraestructuras? En Castilla trasvases, centrales eólicas, cementerios nucleares... presento una propuesta de futuro: ya que toda la hoz del Tajo en Toledo nos sobra, porque el río se lo llevan a Levante, alquilémosla como vertedero, para rellenarla con los escombros de la construcción especulativa en Murcia y Valencia... en la Plaza de Zocodover también nos caben algunos residuos radiactivos...

Me voy a acabar yendo a Cuenca a montar un muro como el de Berlín en toda la frontera. Aunque sea yo solo poniendo piedras.
« Última modificación: Octubre 20, 2011, 04:08:29 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #92 : Octubre 20, 2011, 16:16:23 »

Y Burgos sin comunicacion directa con madrid. Bueno, habrá que dar un rodeazo por valladolid, of course. Viva castilla y león, si señor. Si quieren avaratar el precio de las mercancías y reducir el tiempo de transporte así lo están consiguiendo. Espero que a herrera se le atraganten los pinchos

Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #93 : Octubre 20, 2011, 17:15:16 »

Si no lo he entendido mal, esto es lo que la UE entiende como prioritario:

En cuanto a La Mancha, viniendo de Portugal, llega a pasar por Ciudad Real y Alcázar de San Juan, hasta conectar con Albacete y así enlazar con el mediterráneo hasta Francia.

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #94 : Octubre 20, 2011, 17:21:14 »

En cuanto a La Mancha, viniendo de Portugal, llega a pasar por Ciudad Real y Alcázar de San Juan, hasta conectar con Albacete y así enlazar con el mediterráneo hasta Francia.

Pues has entendido mal.
Se construye el corredor mediterráneo tal cual. Luego ese ramal Sines- Ciudad Real - Valencia no se hará, en su lugar va de Badajoz a Madrid por la línea de siempre, la que va por Cáceres-Talavera, y la línea Madrid-Zaragoza-Barcelona pues seguirá porque son las 2 vías de toda la vida que quedaron en desuso con la construcción del AVE.
Luego va un "corredor atlántico" por País Vasco, Valladolid, Salamanca hasta Portugal-Oporto.

Eso es lo que se hará.

Tu zona es la que más se ha quedado "viéndolas venir".

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #95 : Octubre 20, 2011, 17:26:18 »

Ok, gracias por la aclaracion

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #96 : Octubre 20, 2011, 17:53:29 »

A este paso hasta Leka se nos hace independentista.

Yo es que no me he enterado muy bien, al final que tramos pasan por Castilla?, pasa alguno o todo se va para el Levante español?.

40% de la población supongo que se referirá a Cataluña, Valencia, Murcia y Andalucia, no?.

7,5/5/9 +- = 21,5 millones

Y cuanta población abarcaría PV/CyL/M/ClM/A?, es decir de Norte a Sur por Guipuzcoa y Burgos y hasta Cadiz, Algeciras o lo que quieras de Andalucía.

2,5/2,5/6,5/2/9 +- = 22,5 millones

A mi me sale mas población con el segundo.

La única parte que sale ganando de Castilla es Valladolid... siempre contando que se hagan las inversiones necesarias para que haya puertos secos para el traspaso de mercancías a la red y haya posibilidad de empresas logísticas o de producción quie se asienten en la zona, ya sea Valladolid o cualquier otra ciudad castellana en el norte.

Si no se hacen esos puertos secos y no se implementa y se hace atractiva la zona a las iniciativas empresariales será una linea más por la que pasan trenes, repletos de contenedores, eso sí, pero que no paran ni tienen una utilidad real para nuestro país. Como los aves, vamos.

Pienso que es la única parte que puede salir beneficiada porque es un eje internacional. El eje central ya no es internacional puesto que morirá en Zaragoza. El volumen de mercancías domésticas entiendo que será pecata minuta en comparación con las conexiones internacionales que se han llevado los del mediterráneo.
« Última modificación: Octubre 20, 2011, 17:55:05 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #97 : Octubre 20, 2011, 18:32:07 »

HUELVA  ya se esta quejando de que ellos son el culo.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #98 : Octubre 20, 2011, 20:40:58 »

HUELVA  ya se esta quejando de que ellos son el culo.
No no, el culo no, el recto icon_evil
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #99 : Octubre 21, 2011, 18:17:24 »

Pues has entendido mal.
Se construye el corredor mediterráneo tal cual. Luego ese ramal Sines- Ciudad Real - Valencia no se hará, en su lugar va de Badajoz a Madrid por la línea de siempre, la que va por Cáceres-Talavera, y la línea Madrid-Zaragoza-Barcelona pues seguirá porque son las 2 vías de toda la vida que quedaron en desuso con la construcción del AVE.
Luego va un "corredor atlántico" por País Vasco, Valladolid, Salamanca hasta Portugal-Oporto.

Eso es lo que se hará.

Tu zona es la que más se ha quedado "viéndolas venir".

Fijaos como los brujos mediterráneos se aseguran el tyrasporte de Lisboa, cuando sería más rápido por el corredor central.

Zapatero traidor a Castilla. Herrera, Cospedal y Barreda y la Aguirre pasotas o incapaces de conseguir en corredor central, ¡que se vayan a su puñetera casa!

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!