logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 14:32:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Corredor central ferroviario. Razones para apoyarlo.  (Leído 40613 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #100 : Octubre 21, 2011, 18:21:54 »


A este paso hasta Leka se nos hace independentista.

Ha sido patético verlo en directo, me daban ganas de pegarle un puñetazo a la tele. Lo mejor ha sido cuando el señor ministro de fomento ha dicho algo así como "el corredor central mediterráneo es prioritario porque allí se concentra el 40 % de la población y la mayor parte de riqueza". ¡A tomar por culo!


Yo es que no me he enterado muy bien, al final que tramos pasan por Castilla?, pasa alguno o todo se va para el Levante español?.

40% de la población supongo que se referirá a Cataluña, Valencia, Murcia y Andalucia, no?.

7,5/5/9 +- = 21,5 millones

Y cuanta población abarcaría PV/CyL/M/ClM/A?, es decir de Norte a Sur por Guipuzcoa y Burgos y hasta Cadiz, Algeciras o lo que quieras de Andalucía.

2,5/2,5/6,5/2/9 +- = 22,5 millones

A mi me sale mas población con el segundo.


A estos habria que sumar Extremadura y Portugal: PV/CyL/M/ClM/A?, puesto que el corredor atlantico partirá del central.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #101 : Octubre 21, 2011, 18:30:45 »


Si el argumento de los meditarráneos es la mayor población e industria ¿Donde quedan las politicvas solidarias europeas, según las cuales hay que desarrollar todos los paises de la UE y, de hecho se está haciendo.

Eso trasladado al estado español, debería haber primado el corredor central que está más necesitado de desarrollo para ir igualando, pero cuando tenemos inutiles en los gobiernos autonómicos y politicos vendidos en el gobierno central, ocurre lo que ocurre.
Si España pasa de Castilla, que Castilla pase de España, ¡Castilla unida e independiente!


Por favor, alguien que maneje bién el dibujo en internet, que haga un muro alrededor de Castilla en el mapa y que circule por toda la red
« Última modificación: Octubre 21, 2011, 18:33:41 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #102 : Octubre 21, 2011, 21:31:32 »




Zapatero traidor a Castilla. Herrera, Cospedal y Barreda y la Aguirre pasotas o incapaces de conseguir en corredor central, ¡que se vayan a su puñetera casa!




No, al hijo puta de herrera no le queremos por aquí. Que se quede en su querida valladolid
En línea

artxon
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 319



Ver Perfil
« Respuesta #103 : Octubre 25, 2011, 14:49:18 »


Citar
Silván anuncia que Soria será incluida en el eje ferroviario 16

redacción 25/10/2011

La provincia de Soria quedará incorporada en el corredor central ferroviario ‘Eje 16’, tras la petición de la Dirección de Transportes de la Junta de Castilla y León en el transcurso de la reunión mantenida con las comunidades autónomas vinculadas a este proyecto.

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, garantizó ayer que la Dirección de Transporte trasladará al Ministerio de ramo la incorporación de la provincia de Soria en el corredor central ferroviario ‘Eje 16’, con el fin de que este territorio forme parte del proyecto de transporte.

Silván, que se reunió con el presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, quien le planteó las principales necesidades de la provincia de Soria, aseguró que la petición ha sido «expresa». Además, abogó por agilizar las inversiones previstas.


http://www.diariodeleon.es/noticias/castillayleon/silvan-anuncia-que-soria-sera-incluida-en-eje-ferroviario-16_641396.html
En línea

Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #104 : Octubre 25, 2011, 17:45:56 »


Citar
Silván anuncia que Soria será incluida en el eje ferroviario 16

redacción 25/10/2011

La provincia de Soria quedará incorporada en el corredor central ferroviario ‘Eje 16’, tras la petición de la Dirección de Transportes de la Junta de Castilla y León en el transcurso de la reunión mantenida con las comunidades autónomas vinculadas a este proyecto.

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, garantizó ayer que la Dirección de Transporte trasladará al Ministerio de ramo la incorporación de la provincia de Soria en el corredor central ferroviario ‘Eje 16’, con el fin de que este territorio forme parte del proyecto de transporte.

Silván, que se reunió con el presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, quien le planteó las principales necesidades de la provincia de Soria, aseguró que la petición ha sido «expresa». Además, abogó por agilizar las inversiones previstas.


http://www.diariodeleon.es/noticias/castillayleon/silvan-anuncia-que-soria-sera-incluida-en-eje-ferroviario-16_641396.html


Eso en caso de construirse...
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #105 : Noviembre 02, 2011, 03:11:20 »


Yo ya no se si es España (o Espanya como dice Tagus) o el PSOE quien nos vende o que pero es evidente que no pintamos nada:

http://reunificaciondecastilla.blogspot.com/2011/10/el-psoe-logra-mutilar-y-evitar-la.html

He despotricado durante los últimos 7 años contra el PJOE (Partido que Jode al Obrero Español cada vez que gobierna) con todas mis fuerzas como bien sabeis, más por inútiles, iletrados, analfabetos, falsos y cínicos que por otra cosa, pero empiezo a pensar como Tagus, es que son además anticastellanos, son la peor plaga bíblica que nos podía haber caido, pura escoria.

A este paso hasta Torremangana se va a hacer independentista castellano icon_evil

Estoy hasta los huevos, empiezo a pensar que solo siendo independientes nos daremos cuenta que los peris nos tienen cogidos por los huevos, que son los que mandan, que nos han convertido en una mera sucursal ferroviaria como en todo, que nos trincan el agua gratis, que... que me cago en el puto PSOE y en el cobarde PP que ni pio, está tragando.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #106 : Noviembre 02, 2011, 21:01:06 »


Me hace gracia que hace poco, el PSOE-Zamora se haya quejado de que la junta de CYL en manos del PP, haya paralizado las obras de las conexiones con Portugal y afirman que esas infraestructuras son necesarias para el crecimiento de la provincia, o algo así. Sí, seguramente la Junta tenga la culpa de esta contingencia, pero el PSOPE no está para hablar de nadie porque bien poco o nada han hecho ellos por Castilla.

Hay que tener mucho, pero que mucho morro para hacer esa afirmación después de que el PSOE haya apoyado el corredor Mediterráneo y el Atlántico. Con eso ha demostrado lo que los importa Castilla realmente: Nada. Cuidado, que al PP tampoco le interesamos mucho.
En línea

valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #107 : Diciembre 04, 2011, 20:21:45 »




Zapatero traidor a Castilla. Herrera, Cospedal y Barreda y la Aguirre pasotas o incapaces de conseguir en corredor central, ¡que se vayan a su puñetera casa!




No, al hijo puta de herrera no le queremos por aquí. Que se quede en su querida valladolid



Ya que es paisanote tuyo, te le regalamos para ti todo enterito...
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #108 : Diciembre 05, 2011, 05:07:40 »




Zapatero traidor a Castilla. Herrera, Cospedal y Barreda y la Aguirre pasotas o incapaces de conseguir en corredor central, ¡que se vayan a su puñetera casa!




No, al hijo puta de herrera no le queremos por aquí. Que se quede en su querida valladolid



Ya que es paisanote tuyo, te le regalamos para ti todo enterito...


¿Paisano? Ese es un puto dominguero que solo pasa por burgos para ir al ojeda a comer pinchos. Le picamos y lo repartimos pa los perros ¿te parece?
En línea

valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #109 : Diciembre 05, 2011, 22:30:26 »


Quizas eso sea mas productivo ...
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!