logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 17:57:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un suicida asesina al alcalde de Kandahar  (Leído 4010 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Comunero de Castilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 28, 2011, 11:16:31 »


Acabo de leer un mensaje de Panadero cerrando un hilo y me ha parecido de lo mejor que he leido ultimamente en estos foros. Decía así:

Citar
Esto pretende ser un foro serio, castellano y castellanista. Si por mi fuera cerraba todo lo que no tenga que ver con Castilla.


Echale cojones Panadero, y cierralo todo icon_evil


Mejor sería que se eliminase todo el contenido de los "foros de los pueblos del mundo" y que crease uno que se llamase "tribu castellana", que por algo somos el centro del universo, y que al resto del mundo, les den pomada, ya que a nadie en Castilla, le importa lo que pasa fuera de nuestras fronteras.  icon_rolleyes
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 28, 2011, 17:52:02 »


Creo que estás confundiendo los culos con témporas...
En línea

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 28, 2011, 18:34:13 »


Acabo de leer un mensaje de Panadero cerrando un hilo y me ha parecido de lo mejor que he leido ultimamente en estos foros. Decía así:

Citar
Esto pretende ser un foro serio, castellano y castellanista. Si por mi fuera cerraba todo lo que no tenga que ver con Castilla.


Echale cojones Panadero, y cierralo todo icon_evil


Mejor sería que se eliminase todo el contenido de los "foros de los pueblos del mundo" y que crease uno que se llamase "tribu castellana", que por algo somos el centro del universo, y que al resto del mundo, les den pomada, ya que a nadie en Castilla, le importa lo que pasa fuera de nuestras fronteras.  icon_rolleyes



Estoy contigo, mejor eliminar todo lo que no tenga que ver al menos 16 generaciones con Castilla y llamar al foro "Sabino Arana".
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 28, 2011, 20:42:58 »


Acabo de leer un mensaje de Panadero cerrando un hilo y me ha parecido de lo mejor que he leido ultimamente en estos foros. Decía así:

Citar
Esto pretende ser un foro serio, castellano y castellanista. Si por mi fuera cerraba todo lo que no tenga que ver con Castilla.


Echale cojones Panadero, y cierralo todo icon_evil


No puedo, no depende de mi.
Estoy en total desacuerdo, esto es un Foro, una plaza, y se habla de todo.Yo no he participado, ni participo en ningún otro Foro, de este me interesa la parte castellana principalmente, pero también me gusta husmear cualquier otro tema, relacionar cosas.No podemos hacer cajones estancos de nada.Castilla no es algo aislado.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 28, 2011, 20:49:27 »


Acabo de leer un mensaje de Panadero cerrando un hilo y me ha parecido de lo mejor que he leido ultimamente en estos foros. Decía así:

Citar
Esto pretende ser un foro serio, castellano y castellanista. Si por mi fuera cerraba todo lo que no tenga que ver con Castilla.


Echale cojones Panadero, y cierralo todo icon_evil


No puedo, no depende de mi.
Estoy en total desacuerdo, esto es un Foro, una plaza, y se habla de todo.Yo no he participado, ni participo en ningún otro Foro, de este me interesa la parte castellana principalmente, pero también me gusta husmear cualquier otro tema, relacionar cosas.No podemos hacer cajones estancos de nada.Castilla no es algo aislado.


Hombre, por fin estamos de acuerdo en algo  icon_wink
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 28, 2011, 21:02:41 »


Acabo de leer un mensaje de Panadero cerrando un hilo y me ha parecido de lo mejor que he leido ultimamente en estos foros. Decía así:

Citar
Esto pretende ser un foro serio, castellano y castellanista. Si por mi fuera cerraba todo lo que no tenga que ver con Castilla.


Echale cojones Panadero, y cierralo todo icon_evil


No puedo, no depende de mi.
Estoy en total desacuerdo, esto es un Foro, una plaza, y se habla de todo.Yo no he participado, ni participo en ningún otro Foro, de este me interesa la parte castellana principalmente, pero también me gusta husmear cualquier otro tema, relacionar cosas.No podemos hacer cajones estancos de nada.Castilla no es algo aislado.


Hombre, por fin estamos de acuerdo en algo  icon_wink
Alabado sea el Santísimo... icon_biggrin,pero tengo entendido que también sangras por el Real Madrid, en cuyo caso el tema empezaría a ser preocupante......para ti icon_lol icon_lol.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 28, 2011, 23:25:07 »


Que sería de nuestro día a día sin zurraros, e CM?  icon_lol icon_wink

Yo tambien estoy en completo desacuerdo en convertir el foro en el ombligo del castellanismo....pocas cosas me desagradan tanto en política como el ombligismo.

El mundo no comienza en Santander ni acaba en Puetollano.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Julio 29, 2011, 15:01:16 »


Que sería de nuestro día a día sin zurraros, e CM?  icon_lol icon_wink

Yo tambien estoy en completo desacuerdo en convertir el foro en el ombligo del castellanismo....pocas cosas me desagradan tanto en política como el ombligismo.

El mundo no comienza en Santander ni acaba en Puetollano.


Estamos en off topic (huy perdón, que viene la Real Academia de Enchufados  y me deja sin postre)... estamos divagando...

Puesto que yo abrí este debate paralelo al tema, yo lo cerraré.

1- Lo que dije fue la expresión de una opinión personal, en la que tengo voz y voto como moderador pero que no depende de mi pues ni soy el único ni el administrador principal del foro.

2- Más que abrir un debate quería manifestar con ella mi malestar por el hecho de que en un foro castellano tenga más protagonismo el absurdo debate bipolar "tu eres azul, yo soy rojo, buuu..." que los propios temas de Castilla y el propio castellanismo como ideología política y proyecto nacional.

3- ¿Coomo que "convertir al foro en el ombligo del castellanismo"?

¿Despues de más de 20000 mensajes, tengo que explicarte Leka, donde estas? ¿Cuando ha sido este foro un foro de política general? Este es un foro para hablar de tres cosas: CASTILLA, CASTILLA y CASTILLA y el resto de secciones son absolutamente complementarias y subsidiarias y por tanto, totalmente prescindibles.

Hubo un tiempo en que los usuarios lo entendían así y por tanto la existencia de secciones servía para dar diversidad y variedad al foro, completándolo y permitiendo a sus usuarios intercambiar opiniones en un ámbito más amplio. Pero de un tiempo a esta parte se está produciendo el efecto contrario y casi parece que los temas castellanos sean el apéndice folklórico de los grandes temas mundiales que son lo que a algunos usuarios parece importarles.

Los temas castellanos SON EL FORO y mi postura al respecto es contundente: este foro no debe ser jamás un foro de política general ni es, ni debe ser, un foro de política internacional. Castilla es la diferencia de este foro respecto a cualquier otro que pueda encontrarse por ahí. El resto de temas son complementarios.


 
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 29, 2011, 15:26:54 »


Pués Panadero siento disentir, después de mis 20k menajes sigo considerando este foro un foro castellano general, donde siempre ha habido secciones para tratar temas diferentes a los estrictamente castellanos.

Es un foro castellanista donde la gente opina de todo, además de Castilla.

O eso pienso yo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 29, 2011, 15:35:23 »


Pués Panadero siento disentir, después de mis 20k menajes sigo considerando este foro un foro castellano general, donde siempre ha habido secciones para tratar temas diferentes a los estrictamente castellanos.

Es un foro castellanista donde la gente opina de todo, además de Castilla.

O eso pienso yo.
Y donde creo que radica el modesto exito de este Foro.Yo siempre que abro el Foro suelo mirar el número de visitantes, y tengo la impresión de que cada vez hay más gente asomada,¿es así, o es sólo cosa mía?.
Es verdad y soy el primero en reconocerlo, que deberíamos centrarnos cada vez más en Castilla, que es lo que de verdad da sentido al Foro, pero el poder opinar de todo significa hacerlo más atractivo y poder abrirse a más gente y que al final también todo lo que concierne a Castilla llegue a más personas.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!