logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 15:23:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TV Castilla-la M. bodrio españolero  (Leído 7258 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alvar
Visitante
« : Febrero 20, 2006, 10:48:34 »


Creo que ya se ha comentado en este foro la castaña pilonga que es la Telebono (TV de Castilla la M.) pero últimamente ya está insoportable esta cadena.

No la veo nunca más de medio minuto, que es el tiempo que tardo en cambiar de canal.

Esta tele parece la primera cadena en los tiempos de Franco: Todos los días televisa corridas de toros y las películas de Manolo Escobar y Alfredo Landa no faltan a lo largo de la semana.

Parece esta cadena la más españolera de todas las televiones, parece mentira que sea un canal autonómico.

Claro, que no sé que sería peor si esto que hace, o que difundiera castellanismomancheguismo.

En fín, una vergüenza de cadena, creo que solo la ven cuatro jubiletas; pero la telebono sigue erre que erre difundiendo españolerismo conforme a las directrices que dejó el desprecible baboso del Bono.
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 20, 2006, 15:15:40 »


Telebono me da asco... :roll:  :roll:
Es una televisión ridícula,y además se ve en algunas zonas de CyL... :roll:  :roll:
Popular TV (la de la Cope) y CLMTV son hermanas porque que bodrio... :roll:  :roll:  :oops:  :oops:
En línea

Tonto el último!!
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 20, 2006, 17:26:39 »


Oye con Popular TV no te metas que televisan el Chavo del 8. :oops:
jejejeje
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 20, 2006, 17:50:14 »


Cita de: "1521"
Oye con Popular TV no te metas que televisan el Chavo del 8. :oops:
jejejeje

Tu te lo tragas todo eh¿¿¿??? :lol:  :lol:
Es una pedazo de cadena que te cagas osea tia nube como mola[modo pijo on] :lol:
En línea

Tonto el último!!
GUSMETAL
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 313



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 20, 2006, 18:54:34 »


Y el Chapulin colorado no lo echan? pues entonces teneis razon , no vale para nada
En línea

Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 20, 2006, 22:40:21 »


yo alguna vez la he pillado en madrid por casualidad y teneis toda la razon, valla vodrio de cadena.

1521 estoy contigo, VIVA EL CHAVO DEL 8! :lol:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 20, 2006, 23:29:52 »


esque si macho  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 21, 2006, 15:07:49 »


Cita de: "Alvar"
Creo que ya se ha comentado en este foro la castaña pilonga que es la Telebono (TV de Castilla la M.) pero últimamente ya está insoportable esta cadena.

No la veo nunca más de medio minuto, que es el tiempo que tardo en cambiar de canal.

Esta tele parece la primera cadena en los tiempos de Franco: Todos los días televisa corridas de toros y las películas de Manolo Escobar y Alfredo Landa no faltan a lo largo de la semana.

Parece esta cadena la más españolera de todas las televiones, parece mentira que sea un canal autonómico.

Claro, que no sé que sería peor si esto que hace, o que difundiera castellanismomancheguismo.

En fín, una vergüenza de cadena, creo que solo la ven cuatro jubiletas; pero la telebono sigue erre que erre difundiendo españolerismo conforme a las directrices que dejó el desprecible baboso del Bono.


Totalmente de acuerdo.
Me da ASCO esa cadena. Además no difunde castellanomancheguismo sino mancheguiZACIÓN sin más.

En fin, una televisión hecha por y para el Psoe de castilla-la mancha.
¿qué más puedes pedir? Es PATÉTICA esta gente.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anselmo
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 21, 2006, 15:18:12 »


Cita de: "Tagus"
Cita de: "Alvar"
Creo que ya se ha comentado en este foro la castaña pilonga que es la Telebono (TV de Castilla la M.) pero últimamente ya está insoportable esta cadena.

No la veo nunca más de medio minuto, que es el tiempo que tardo en cambiar de canal.

Esta tele parece la primera cadena en los tiempos de Franco: Todos los días televisa corridas de toros y las películas de Manolo Escobar y Alfredo Landa no faltan a lo largo de la semana.

Parece esta cadena la más españolera de todas las televiones, parece mentira que sea un canal autonómico.

Claro, que no sé que sería peor si esto que hace, o que difundiera castellanismomancheguismo.

En fín, una vergüenza de cadena, creo que solo la ven cuatro jubiletas; pero la telebono sigue erre que erre difundiendo españolerismo conforme a las directrices que dejó el desprecible baboso del Bono.


Totalmente de acuerdo.
Me da ASCO esa cadena. Además no difunde castellanomancheguismo sino mancheguiZACIÓN sin más.

En fin, una televisión hecha por y para el Psoe de castilla-la mancha.
¿qué más puedes pedir? Es PATÉTICA esta gente.



Todos estamos de acuerdo de lo mala que es la TV de Castilla la Mancha, pero estoy deseando que algún día llegue el P.P al gobierno regional para ver lo que hacen con ella y con la MANCHEGUIZACION, es que sólo insultar al PSOE ya me cansa.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 21, 2006, 15:31:07 »


Pero alguien conoce una cadena autonomica de calidad??, o minimamente potable??


La TV.C-M es como Bono, un rancio e hipocrita españolismo de pandereta.

saludos
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!