logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 23:51:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TV Castilla-la M. bodrio españolero  (Leído 7306 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Midir
Visitante
« Respuesta #10 : Febrero 21, 2006, 15:37:18 »


Aqui todos somos muy jovenes, pero no os habeis parado a pensar en que la mayoria de la poblacion de Castilla es bastante mayor en edad, y que quizas ellos si difruten con esa cadena. Es como si ponemos a los vejos a er la MTV, por ejemplo.  Mis abuelos se lo pasan pipa viendo las corridas y las peliculas. Y no os metais tanto que a veces tienen peliculas de calidad que ya quisieran otras. Aparte no le pidais tanto a las autonomicas.

Yo creo que las televisiones autonomicas son una forma de malgastar el dinero de los ciudadanos.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 21, 2006, 15:39:50 »


Yo creo que las televisiones autonomicas son una forma de malgastar el dinero de los ciudadanos.

mas claro imposible
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 21, 2006, 20:08:15 »


Pues estoy con Midir. Creo que hay mucho público para ciertas cosas de CLMTV. Es cierto que a veces se pasan con las corridas de toros pero por ejemplo, el programa de un paseo por las nubes está muy bien. Y como bien dice Midir la gente mayor disfruta con ciertos programas.
 Ahora lo que si es vergonzosa es la utilización de la TV como arma política. No se molestan ni en disimularlo un poco.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 21, 2006, 22:15:50 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Pero alguien conoce una cadena autonomica de calidad??, o minimamente potable??


Pues a mi gusto la ETB
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 21, 2006, 22:40:28 »


La ETB2(que es la que yo veo de vez en cuando) tiene un par de programas molones, pero su utilizacion nacionalista es escandalosa.

Pero si, dentro de la mediocridad esta es la menos mediocre.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Midir
Visitante
« Respuesta #15 : Febrero 22, 2006, 00:14:58 »


Lo de los toros en CLMTV es una especie en vias de extincion. A los que les gustan los toros lo disfrutan que da gusto, hoy en dia que para vr cosas decentes hay que pagar. Lo que dice Oretano de las TV autonomicas, de la manipulacion partidista, no sólo en CLM sino en cualquier otro sitio, ya extendiendolo a la TV publica o incluso los medios "independientes". Es lamentable lo que se hace en este pais con la informacion. La mejor forma de estar informado es leerse El Pais y La Razon y hacer la media aritmetica.
Aparte yo creo que, quitando la manipulacion de todas las automicas, la mejor cadena es Telemadrid, tienen pelis y programas buenos.
En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 22, 2006, 00:53:22 »


Citar
Aparte yo creo que, quitando la manipulacion de todas las automicas, la mejor cadena es Telemadrid, tienen pelis y programas buenos

Exacto.
No hay nada mejor en el mundo que el programa de debate de Curry Valenzuela,un programa tan plural y abierto...o el de diario de la noche,donde nunca nunca se dice una palabra mas alta que otra(¿Por que todos los contertulios son iguales?) ni que decir de el ya mitico programa de debate que hacía mi queridisima rubia de bote,plural como ninguna,Isabelita San Sebastián.

Todas estas joyas periodísticas,plurales y fervientes demócratas,en Telemadrid.La cadena de la No-manipulación  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #17 : Febrero 22, 2006, 01:09:01 »


¿Podemos dejar de politizar las cosas, por favor? He dicho sin manipulacion, que eso lo hacen todos, todos. Aparte no voy a entrar en valoraciones personales hacia los periodistas y/o terturianos de cierta cadena, porque entonces lo tendriamos que hacer con todas.
Yo me refiero al Megahit, las pelis de los domingos por la noche, la zona D, MadridDirecto, Metro a Metro, el tio que cocina por las mañanas... Los de Madrid no me negareis que tiene una programacion más que potable.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 22, 2006, 01:41:23 »


Cita de: "Midir"
¿Podemos dejar de politizar las cosas, por favor? He dicho sin manipulacion, que eso lo hacen todos, todos. Aparte no voy a entrar en valoraciones personales hacia los periodistas y/o terturianos de cierta cadena, porque entonces lo tendriamos que hacer con todas.
Yo me refiero al Megahit, las pelis de los domingos por la noche, la zona D, MadridDirecto, Metro a Metro, el tio que cocina por las mañanas... Los de Madrid no me negareis que tiene una programacion más que potable.


Para lo que hay por ahí, sin duda alguna. Yo cojo telemadrid y castilla la mancha, como toda C-LM excepto Albacete creo.
Y la diferencia es notable. En mi casa (5 personas) se ve Telemadrid bastante, pero telebarreda es que salvo yo por curiosidad de vez en cuando (y cuando lo hago me muero de asco y la quito pronto) no se ve nuuuunca en mi casa.

Y que todas las TV autonómicas son partidistas, pues como que partimos de esa bae.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 22, 2006, 02:23:53 »


A-LL-Pucela, es que no te mola la Curry??, como que no es plural su debate??, pero si los tertulianos representan todas las posiciones posibles del centro hacia la derecha¡¡ :wink: ....De todas formas para debates plurales los de antes de Telecinco, eso si que era pluralidad en todos los sentidos, con programas imparciales y apoliticos como "pecado original".......

Yo me sumo a que Telemadrid, debates entre cury and right-friends, y German Yanque(que a m no me parece tan malo), TM no esta dle todo mal y tiene buenas peliculas(y hasta de vez en cuando ponen algun partido de furgol interesante).

saludos
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!