Pues camarada Rioduero (se me ha pegado lo del blog ese

) le comentaré que el viaje ha sido una nueva experiencia bastante diferente a otras vacaiones que he tenido.
Cogimos la autocarvana en Madrid y salimos rumbo Évora (bonita y cuca), llegamos a Lisboa donde esutvimos 2 días visitando Belem, Sintra y el oceanográfico. De allí, por toda la costa del Alentejo, fuímos parando en calas y acantilados y psando unos días bastante majos. En la playa de Odeceixe llamamos a las puertas de San Pedro pero éste nos dijo que o nos quedabamos en la tierra o ibamos donde el azufre porque el no quería saber nada de nosotros (nos metimos con bandera amarilla. El mar estaba bravo, atravesamos una ola con dos brazadas y cuando nos quisimos dar cuenta un amigo y yo no hacíamos pie y la resaca nos metía para dentro. Pamela Anderson y Mich Bucanam salieron en nuestra ayuda y llegaron justo cuando conseguí hacer pie después de pasar uno de los peores minutos de mi vida.) Después de la consiguiente bronca que tuvimos que aguantar con toda la razón del mundo pusimos rumbo al cabo de San Vicente (recomendable. Espectacular el viento y los acantilafdos que lo forman). Ya en el Algarve pasamos por Faro y llegamos a Olhea. Allí cenamos un cataplana de marisco (gambas, almejas y berberechos) y nos dimos el primer homenaje de las vacaciones porque con esto de llevar la casa a cuestas habíamos comprado todo al señor Hacendado y no gastábamos ni saliva.
De ahí a Tavira, después a la desembocadura del Guadiana, donde dormimos acosados por los mosquitos. Más tarde pasamos a Huelva y ahí terminamos con unos platitos de adobo, chocos, boquerones, coquinas, gambs.. ay qué rico.
Los libros que leí en el viaje fueron
Verano de Coetze y
Next de Crichton. ahora estoy con
La máquina de follar de Bucoski.
Espero haber saciado su curiosidad

. Por cierto, le he cambiado el título por que se me parecía más apropiado el personaje. No solo por ser castellano sino porque como el cid vuelvo casi muerto y como D.quijote vuelvo vencido