logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 14:23:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi dedicatoria al foro  (Leído 9763 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« : Febrero 20, 2006, 19:45:14 »


Ahí os dejo mi abrazo personal a cada comunero del foro :wink:

Un 6 de julio por casualidad llegué al foro por simple curiosidad...
¿Quién fue mag10192?El usuario 60 y pico nada más, que en un foro emergente decidió registrarse...
Largos días de verano pasaban, mientras los post se abrían, pasando días sin ninguna contestación...
pucelopolis agua de mayo fue, aquel revolucionario que se miraba los post de la página 5...
La llegada masiva empezó a partir del 120...
En realidad...¿qué es el foro? una gran ciber-familia de la que todos formamos parte...
Me rio con Tagus a diario,que grande eres toledano, tú y tus proverbios!
Comparto impresiones con ese gran señor llamado pepinero, el cocinero más famoso de Madrid...
1521, de vez en cuando, pero que conversaciones nos traemos con tus telenovelas :lol:  :wink:
Me ilustré con el candidato a bibliotecario Curavacas, en su ciudad palentina...
Agregué a César, sufrimos juntos de fin de semana en fin de semana con nuestro Pucela, al igual que tantos otros 8)  8)
Siempre son desfasadas las conversaciones con el antes llamado pucela, nunca sabes el tema a tratar,pero el tiempo se pasa volando :wink:
agustín...ese gran hombre de historia...
Mil gracias a calducho y su cuartelada...aquí sigue junto a mi...
Mochuelo...que decir del rey de las pegatas...el rey de internet...GRACIAS MOCHU! :o
Para ese abulense,compañero de tardes de MSN que decirle...DAVID...que grande eres...teniendo una novia no comunera salida de un nido de comuneros :roll:  :wink:  :D
Wesex...que decir de Wesex...ese sufridor nato de su equipo de El Plantío...compañero de dos foros,no uno...
A_MANCHICA...eres un cachondo...recuerda que se tu verdadera identidad :twisted:  :lol:
Alvar y Cántabro...de los más veteranos :wink:
GUSMETAL...el padre de las castellanas...
Que decir de ese gran seguntino llamado Arevaco...residente en su "Cazurrolandia",en un exilio lejano,al que agregué por potra...sé que soy el culpable de que te pases el día en la pantalla como nos encontremos :P  :wink:
La Beltraneja...un punto rosa al foro...castellano x la república...aquel degenerado de tardes de fin de semana :wink:
shiryu...poco nos vemos... :wink:
Al rey de la Oretania...que decirle...todos somos unos manazas...no te preocupes que el Ciudad Real será mucho Ciudad Real por muchos años! :P
A tu compañero de ciudad en el exilio, llamado Az0r...que tardes debatiendo del balonmano...
Panadero...pues...no hemos coincidido aún pero debes de ser un gran tipo  en tierras de Albacete...
Torremangana...que grande eres conquense...eres un revienta post importante :wink:
Midir...me gusta tu estilo...capaces de llenar post sois tu y otros tantos...
Castella...tranquilo,que creo que estarás en el foro mucho tiempo! :wink:
Mak...sencillamente...eres el rey...que sería de nuestro foro sin tí...de nuestros avatares... zz13
Voivoda-Negrevernis...ese aspirante a germano-parlante que siempre esta ausente... :wink:
Castellanonline...no se...no tengo el gusto de conocerte muy bien...
Roberto...nunca te conectas...pero comparto muchas de tus tesis...
Comparto la melancolía de los que tienen que estar lejos de su tierra,como Huidobro,Alatriste, Carretero, Merino de Sotoscueva o gargola...me entretengo mucho,quizá más de lo que debiera con vosotros...pero...en cierto modo me alegro el día :wink:
rioduero...nadie a estar contigo baja,nadie se detiene a oir tu eterna estrofa de agua...que grande era Gerardo Diego...casi tanto como tú...un zamorano comunero... :wink:
Villaverde Comunero...el hijo de burgaleses afincado en tan noble barrio...no conozco Milagros...algún día lo haré...
Leka... :o  :lol:  :lol: sencillamente eres la hostia...¿como pudiste escribir 34 mensajes diarios?Aún tienes que alcanzar a Graham...y a un servidor...Eres el rey de la farra... :lol:
Dessobrigense...tenemos que coincidir más a menudo al igual que Lupus :wink:
No...no me voy a olvidar de Rodericus...el rey de Basauri, el inventor del Telefiche...ese hombre,hijo de emigrantes castellanos en Bilbao...te admiro Rodericus...ya me pondrán recto... :wink: hasta entonces... :lol:
Y a todos aquellos a los que no tengo el placer de haber charlado con ellos detenidamente... :wink: espero hacerlo en breve...

SOIS LOS MÁS GRANDES!!!!!! :wink:  :wink:
En línea

Tonto el último!!
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Febrero 20, 2006, 19:55:06 »


jejejejejeje te aburres ehh jodio... :)  :)

Pero mola, te lo has currao mag!  zz27  zz27  zz27  zz27  zz27  zz27
En línea

KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 20, 2006, 19:57:02 »


Cita de: "Az0r"
jejejejejeje te aburres ehh jodio... :)  :)

Pero mola, te lo has currao mag!  zz27  zz27  zz27  zz27  zz27  zz27

Es que hoy no he ido a clase :lol:  :lol:
En línea

Tonto el último!!
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 20, 2006, 20:17:45 »


estoy perdiendo ese alma revolucionario mag... y mas despues de q saber q el pucela ha perdido 0-1... otra vez a levantarse....
chavales... a defender la tierra toca!!
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Febrero 20, 2006, 20:18:07 »


Que tio más grande, eres la ostia mag, como te puedes acordar de todos. jajaja

Aupa.
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Febrero 20, 2006, 22:29:59 »


Mag el tio grande eres tu... que gran orgullo tenerte entre nosotros companero
En línea

1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 20, 2006, 22:32:13 »


Insinuas que yo veo Amar en tiempos revueltos ?¿?¿ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Muy chevere todo andeleee. :wink:
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 20, 2006, 22:32:19 »


Cita de: "Huidobro"
Mag el tio grande eres tu... que gran orgullo tenerte entre nosotros companero
zz69  zz70  zz71  zz72
Los grandes somos todos... :wink:  :wink:
En línea

Tonto el último!!
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 20, 2006, 22:33:37 »


Cita de: "1521"
Insinuas que yo veo Amar en tiempos revueltos ?¿?¿ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Muy chevere todo andeleee. :wink:

No lo insinuo,lo afrimo... :lol:  :lol:  :lol: a saber que se traga este por la noche,era capaz de ver a la Antonia Del Atte en el cantas o que! :lol:  :lol:
¿¿Chevere?? :lol:
En línea

Tonto el último!!
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 20, 2006, 22:37:41 »


jajajajajajaja Que viva Castilla cabronessss!!!
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!