Por favor, no os cebéis tanto con 100% rural. El acto que vemos en el video, si bien original en el tapiado y en el eslogán del graffiti, no deja de ser un mero acto de vandalismo que no goza ni gozará con el respaldo de la generalidad de la población. Realmente qué repercusión ha tenido???? Además de en este foro, dónde más se ha colgado, ha llegado a la prensa??? Mientras no incluyáis en vuestro planning un sistema de marketing a vuestras acciones, no tendrá la repercusión que buscáis.
No sé si es a esto a lo que se refiere nuestro buen amigo 100%. Yo estoy un poco con él. El acto, sólo el acto, es vandalismo. Tenéis que canalizar y medir los resultados de vuestras acciones. Y grabar el video y colgarlo no es ningún éxito...
Más o menos esta es mi opinión.
Perdona, pero por una parte dices que es un acto de vandalismo contra una propiedad privada y por otra pides que se haga lo mismo en las sedes centrales, principal propiedad privada de quienes gestionan esas entidades bancarias; ¿luego? Sinceramente, no te entiendo, no me parece coherente.
Por otra parte, yo mantengo militancia activa en una organización que hace este tipo de cosas y otras muchas. Vamos, que si quieres enladrillar la sede del Banco de España en Madrid a mi me parece estupendísimo. Eso sí, menos "comprar ladrillos" (apoyar de boquilla supuestas acciones) y más "colocarlos" (llevar a cabo las acciones que se dicen apoyar y no esperar que sean los demás).
Efectivamente, limpiar los cristales o quitar los ladrillos no les costará nada. Es un acto simbólico y que pretende concienciar o despertar inquietudes. La finalidad del mismo, parece obvio, no es joder a quienes trabajan para el banco (bancarios, que no banqueros) ni a quienes no tienen más alternativas que ser sus usuarios y acceder a sus servicios.
Saludos.
La lonja que los señores de las cajas pueden alquilar para una oficinucha de barrio cualquiera seguramente pertenezca a un señor currito, cosa que un local lujoso en el centro de madrid es menos probable, por no decir imposible. A mi no me gustaría ver mi propiedad asaltada sin tener unas garantías claras de que el arrendado correrá con los gastos del arreglo, para no tener que comérmelo con patatas y tener que desembolsar X dinero en albañiles.
A lo que voy es a que yo no puedo ir por la vida precintando negocios que a mi no me gusten y tomándome la justicia por mi mano, y menos cuando el verdadero perjudicado con mis acciones puede ser quien menos me lo espero.