rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« : Agosto 06, 2011, 16:13:31 » |
|
Resulta cuando menos chocante, que muchas personas en Castilla y muchos que se dicen castellanistas ,esten con una obsesion enfermiza llamada España, me explico no tragan a Vascos los catalanes los tienen atravesados, a los andaluces los miran con desprecio,entonces porque esa obsesion con la unidad, si luego a la mayoria de esa España no les gusta, incluso algunos en los estatutos de partidos sin venir a cuento, incluyen apartados dedicados a España y su unidad,puede tener alguna disculpa en los españolistas de pro, pero un castellanista no, este debe dedicarse a lo, suyo Castilla, tambien se da en el otro extremo el caso contrario, solo estan preocupados sobre todo lo que pasa en Vasconia y luego Cataluña y un poco sobre el resto,sobre Castilla algo,es como si a un niño le dan un coscorron si es vasco la arman una agresion antifascista, si es castellano una tonteria de crios, Asin nos va  
|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 06, 2011, 16:45:56 » |
|
Los vascos y catalanes son los dueños del país, políticamente hablando, y quieras o no esa política repercute negativamente en las demás comunidades autónomas o en castilla. Normal que un ciudadanos se preocupe de la actualidad cuando son directamente los perjudicados por la política actual  
|
|
« Última modificación: Agosto 06, 2011, 16:54:54 por Gayathangwen »
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 06, 2011, 16:57:49 » |
|
No creas eso de vascos y catalanes no viene de ahora, ademas cuando la republica a los asturianos, se les miraba mal,y se decia de ellos lo mismo que ahora se dice de los vascos, que si eran unos separatistas,unos chulos,y no te digo cuando acuñaron moneda propia, en fin no me creo que eso venga porque estan informados, si no por pura envidia de quiero pero no puedo  
|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 06, 2011, 17:04:08 » |
|
En muchos casos no te niego que no venga de la desinformación, pero no te atreverás a negarte que la política de pactos con determinados gobiernos nacionalistas no es nefasto para castilla, sea la de 17 o la de 5 provincias.  
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 06, 2011, 19:21:11 » |
|
En muchos casos no te niego que no venga de la desinformación, pero no te atreverás a negarte que la política de pachan sidotos con determinados gobiernos nacionalistas no es nefasto para castilla, sea la de 17 o la de 5 provincias.
No lo niego, pero tampoco me negaras que los gobiernos digamos centrales, tampoco han sido la pancea para mi han sido peores,un ejemplo digamos que la mayor parte de CASTILLA, junto con Galica fueron del bando venceder y quienes fueron los beneficiarios,ellos no al reves fueron los perdederos, digamos como aquel dicho ganaron la guerra pero perdieron la paz  
|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 06, 2011, 21:46:29 » |
|
El bando vencedor o ganador nunca es el pueblo,a migo mío. En tiempos de guerra civil nadie participaba por gusto. Muchos eran muchachos a los que enrolaba el bando con el que el alcalducho o el cacique de turno comulgara.  
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 06, 2011, 23:28:43 » |
|
En las guerras tambien los hay que les gusta, en Navarra fueron legion los voluntarios al grito de Dios Patria y Rey, secundaron la rebelion, que ahora parece que no se quiere recordar, ni los tercios de carlistas catalanes ect, cada uno lo suyo y la guerra siempre hay alguien que se beneficia, y no fue precisamente el pueblo castellano,y que decir del andaluz, mira a Cartaluña y Vasconia, en esta ultima quedo intacta la industria .  
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 08, 2011, 19:28:46 » |
|
Más antes que tarde, Castilla se verá en la obligación de definirse, le van a obligar a hacerlo. Y toda esa gente en Castilla que detesta a la periferia, pero no canalizan su sentimiento político hacia el castellanismo, son unos pésimos castellanos, al margen de unos incoherentes absolutos.  
|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 08, 2011, 21:32:42 » |
|
En las guerras tambien los hay que les gusta, en Navarra fueron legion los voluntarios al grito de Dios Patria y Rey, secundaron la rebelion, que ahora parece que no se quiere recordar, ni los tercios de carlistas catalanes ect, cada uno lo suyo y la guerra siempre hay alguien que se beneficia, y no fue precisamente el pueblo castellano,y que decir del andaluz, mira a Cartaluña y Vasconia, en esta ultima quedo intacta la industria .
Exacto  
|
|
|
|
|
|
|
Quinto
|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 09, 2011, 21:27:40 » |
|
Resulta cuando menos chocante, que muchas personas en Castilla y muchos que se dicen castellanistas ,esten con una obsesion enfermiza llamada España, me explico no tragan a Vascos los catalanes los tienen atravesados, a los andaluces los miran con desprecio,entonces porque esa obsesion con la unidad, si luego a la mayoria de esa España no les gusta, incluso algunos en los estatutos de partidos sin venir a cuento, incluyen apartados dedicados a España y su unidad,puede tener alguna disculpa en los españolistas de pro, pero un castellanista no, este debe dedicarse a lo, suyo Castilla, tambien se da en el otro extremo el caso contrario, solo estan preocupados sobre todo lo que pasa en Vasconia y luego Cataluña y un poco sobre el resto,sobre Castilla algo,es como si a un niño le dan un coscorron si es vasco la arman una agresion antifascista, si es castellano una tonteria de crios, Asin nos va
Yo no me doy por aludido.   
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
|