logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 06:19:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PARECE QUE EL ESTATUTO NO GUSTA A ERC  (Leído 2914 veces)
Jocho
Comunero de mérito

Aplausos: +6/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Febrero 21, 2006, 01:06:02 »

Ya me parecía raro eso que decía Maragall de que él nuevo estatuto iba a solucionar el "el problema Catalán" por los próximos 25 años. Si, si, ni 25 dias han tardado los "sectores más conscientes de la nación catalana" en echarse a la calle para mostrar su repulsa y solicitar se cambie el estatuto ZP-Mas.

¿Se imaginaba alguíen una Cataluña sin  proclamar reivindicaciónes y agravios a todas horas? Casi tan difícil como imaginar una Castilla vindicativa.

Dado que ZP parece sentir como orden divina la necesidad de contentar al catalanismo, veo difícil que no intente por todos los medios llevarse a Carod al huerto. Claro que, si la  supuesta "deuda histórica" ya ha sido tasada y será pagada en los próximos años, con que eufemismo se conocerán los nuevos privilegios  imprescindibles para que el Estatuto solucione "el problema catalán" aunque solo sea por 25 meses... ¿Fondo de compensanción al seny? ¿Bolsa de ayuda los Paises Catalanes de encima del Ebro?...

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 01, 2006, 06:13:00 »

si siempre estan protestando, los pobres de ERC querian ponerse medallas, y ahora los de CIU se van a llevar el gato al agua...

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 01, 2006, 06:24:44 »

yo y lo he dicho mas de una vez, los que no quieran ser españoles que se largen, no me opongo, pero los que se queden que apechugen con un sistema federal simetrico y solidario, nada de privilegios ni de nenazas ombligistas todo el dia quejandose para vivir mejor que el de al lado por medios heterodoxos.

un slaudo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 01, 2006, 18:52:49 »

el problema no es que te opongas tú, sino que se opone la constitución, quizas seria hora de cambiarla en este tema

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Marzo 01, 2006, 19:25:25 »

Cita de: "Roberto"
el problema no es que te opongas tú, sino que se opone la constitución, quizas seria hora de cambiarla en este tema

¿Para qué cambiarla? Si mientras les sigan dando dinero a vascos y catalanes, lo demás no importa. ¿Verdad?
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 02, 2006, 00:18:28 »

Roberto, me juego contigo lo que quieras que tanto vascos como catalanes, sobre todo los peseteros de los segundos, si se les da la opcion que tanto piden e boqulla(la independencia) te sorrpenderia la cantidad de gente nacionalista que votaria quwe no.
Autodeerminacon si, venga, pero para todos, y por ejemplo, Barcelona(donde no gana la independencia ni de coña) se queda en España, Bilbao, San Sebastian, Vitoria,etc....a los demas, egoistas con boina, todos a tomar por culo, no odian a España y quieren largarse??. lo que no es de recibo es que vivan como cristo y sigan dentro para lo que les conviene pero no para lo que no les gusta tanto.

un saludo de un cabreado de lso aldenaos ombligistas.

Es que que cachondos, y yo quiero una morena de 175, ojos verdes no te jode..

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 02, 2006, 05:23:40 »

Dios mio, "problema" resuelto otros 25 años, la q nos espera....q se piren ya de una p... vez
Midir
Visitante
« Respuesta #7 : Marzo 02, 2006, 05:40:29 »

Yo tambien quiero la independencia de los catalufos. Ya vale tras 600 años dando por saco y haciendose las victimas para todo; estan acomplejados por no haber conseguido nunca ser la potencia hegemonica de su entorno.
Los vascos, creo que alguien ya lo dijo por aqui, que si no fuera por 900 muertos que han generado, yo tambien les independizaba si quisieran.
Y asi con todos. Yo vivo en Madrid, y en Madrid somos ricos, asi que no da igual; y como además somos solidarios con los demás, no os preocupeis los del resto de Castilla y demas regiones pobres porque siempre os quedara Madrid.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 02, 2006, 06:40:30 »

Lo de lso vascos lo dije yo, y esa es la pena, que me niego a traicionar a los que tanto han dado.

un slaudo

Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 02, 2006, 18:38:41 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Roberto, me juego contigo lo que quieras que tanto vascos como catalanes, sobre todo los peseteros de los segundos, si se les da la opcion que tanto piden e boqulla(la independencia) te sorrpenderia la cantidad de gente nacionalista que votaria quwe no.
..
me encantaría verlo, y tb creo que saldria que no, y ademas con esto se callarían muchas bocas

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!