logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 11:37:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otro atraco más de Esperrancia...  (Leído 5060 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 08, 2011, 20:16:19 »


Prácticamente la tiene solo entre la izquierda y a mi juicio es mas por dogma que por personalidad.

Yo solo se que gestiona bien la CAM, o al menos mejor que la mayoría de presidentes autonómos  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 08, 2011, 20:22:07 »


Bueno, te diré que en mi caso, -no voy a hablar por los demás-, es en gran medida por personalidad, por esa prepotencia fascista que tan bien representa, por su soberbia, su despotismo y... podría seguir. Claro está que el dogma pesa también lo suyo, pero en este caso se lleva la palma su arrolladora manera de entender la vida, la suya y la de los demás. Además, está esa cara..., por favor, pero no lo ves!!!!!!!!! icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 08, 2011, 20:35:04 »


Sinceramente no, y dado que es casi exclusivo de los zurdos seguiré pensando que es ante todo dogma  icon_biggrin

Si fuéseis tan duros con los demás como con ella hace tiempo que os habríais exiliado   icon_razz .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 08, 2011, 21:54:30 »



Yo solo se que gestiona bien la CAM, o al menos mejor que la mayoría de presidentes autonómos  icon_wink


Me parece un aburdo en entrar en debates estériles en quien lleva mejor o peor su CCAA, mas que nada porque todos las llevan fátal, pero decir que la Espe gestiona bien la CAM, joder!!!!....en fin  icon_rolleyes, creo que vivimos en mundos distintos. Gestionar, la gestiona como el culo, aunque en honor a la verdad cuando esta mujer entró se encontró las arcas tiritando, de la herencia que le dejó ese "gran gestor", el granarruinadministraciones RuizGallardón.



En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 08, 2011, 22:41:05 »


Yo me baso en hechos objetivos, comparativamente al resto de España la CAM tiene menos paro, mejor educacion, etc....

Madrid provincia históricamente nunca ha sido un feudo de la derecha y ahora va de paliza en paliza...

Y estoy contigo de acuerdo en que Ruiz Faraón es experto en vaciar arcas...ahora las de Madrid city son las qu están temblando. icon_evil
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 09, 2011, 11:40:03 »


No es que sea yo el que dice que el PP no tiene nada nuevo que ofrecer, es que dan buena cuenta de ello hasta los periodistas internacionales cuando hablan de Rajoy (que guste o no, es la cabeza (o mejor dicho, el cabezón) visible del partido. Y me mantengo, realmente no tiene medidas porque son las que ya ha tomado el gobierno de ZP con las dichosas reformas; en un país en el que los sociatas hacen la política de los liberales, ¿qué tienen que ofrecer novedoso los "liberales"?
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 09, 2011, 12:24:56 »


Que periodistas internacionales?, porque el WS Journal hace como tres semanas dió el visto bueno a los planes de Rajoy contra al crisis, y el Economist, que no es precísamente conservador, ha dedicado mas de un artículo a favor del cambio de gobierno en España....para que se apliquen sus medidas.

El PSOE no ha llevado a cabo las medidas, y las pocas que ha hecho han sido en unos casos erróneas(seguir soltando pasta sin ton ni son, Plan Ñ ese, salvar a so banqueros y cajeros, pasarse le deficit por el forro de los cojones, congelar pensiones, etc...) y en otros absolutamente insuficientes(reforma laboral).

Llamas políticas liberales a cualquier cosa, y esto si que me extraña en ti.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 09, 2011, 15:46:59 »


http://www.economiadigital.es/es/notices/2011/08/rajoy_preve_contar_con_un_presupuesto_antes_de_marzo_de_2012_21606.php

http://www.vigoalminuto.com/2011/08/06/rajoy-no-podra-seguir-viviendo-del-cuento-o-del-no-cuento/

Obviamente, Rajoy no va a decir nada. La mejor forma para ganar las elecciones ahora mismo es guardando silencio, que la herencia del gobierno sociata hará el resto. Sus recetas son claras y la gente las conoce, pero no son populares. Por eso el PP realmente no dice nada; pero mejor que el verbum, el factum. En un par de meses se verán las milagrosas medidas del PP, que no son otra cosa que recortar y recortar.

Pintan bastos con estos desgraciados:

Las guarderías:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Cataluna/reduce/27/ayudas/guarderia/pleno/agosto/elpepisoc/20110809elpepisoc_3/Tes

La sanidad:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/09/valencia/1312886057.html

El transporte:

http://www.abc.es/20110809/local-madrid/abci-subida-metro-201108090249.html

Y ahora, la justicia:

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/consejero/Cabre/propone/copago/agilizar/justicia/elpepuespval/20110809elpval_3/Tes


Citar
Llamas políticas liberales a cualquier cosa, y esto si que me extraña en ti.


Coño, y tu calificas de extrema izquierda al PSOE.  icon_wink
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 09, 2011, 16:07:13 »


Nunca he calificado de extrema izquierda al PSOE.

Lo que pasa es que los rojos comeniños como tu os pensáis que todo es derecha  o liberalismo (del salvaje of course!)icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 09, 2011, 17:31:31 »


Lo sube un 50% porque planea subir el de 10, de todos modos es cierto que es el billete menos usado. Ahora bien, que no me comparen precios con otras ciudades sin decir que cada vez que picas pagas, mientras que en otros lugares si picas durante un plazo (30min p.ej.) sólo pagas la primera vez.

En definitiva, estamos en una época de crisis y no creo que sorprenda a nadie que suban los impuestos indirectos. Lo malo es que sea la única solución.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!