logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 16:45:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Kit del buen facha  (Leído 10605 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 16, 2011, 15:27:32 »


Pues Ore, yo pendones no vi, pero si escuche aquella famosa canción de Manolo Escobar, "Que viva españa". Y es que con cada partido del Bernabeu me queda más claro eso que decis algunos de que el Real Madrid representa a Castilla. icon_lol
:icon_lol:Lo más triste es que como siempre el único simbolo castellano que se ve en el campo es la cuartelada que tienen los ultra SUbnormales.
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 15:41:40 por S.P » En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 16, 2011, 18:58:05 »


No hombre, en cada escudo del Madrid ves el color morado, muchas de las camisetas que lleva la gente son moradas, algunos llevamos el pendón sin miedo a que nos agredan como pasaría en el Cannou (por cierto la de gente que vi con la camiseta del Barsa, sobre todo hispanos) y ya veréis si logro colgar la foto lo bien que queda el pendón con la camiseta y con la percha que la mantiene  icon_mrgreen
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 16, 2011, 19:45:24 »


No hombre, en cada escudo del Madrid ves el color morado, muchas de las camisetas que lleva la gente son moradas, algunos llevamos el pendón sin miedo a que nos agredan como pasaría en el Cannou (por cierto la de gente que vi con la camiseta del Barsa, sobre todo hispanos) y ya veréis si logro colgar la foto lo bien que queda el pendón con la camiseta y con la percha que la mantiene  icon_mrgreen
Ahora que dices lo del morado me has convencido, los del Madrid sois auténticamente castellanos; sólo unos castellanos de pura cepa podrían actuar de forma tan pasiva ante tal atropello (me refiero a que hayan eliminado el color morado de la camiseta por ese dorado tan galáctico).

Edito: Juraría que el morado lleva tiempo eliminado, pero esto del dorado ha sido la gota que colma el vaso, antes por lo menos ponían colores más parecidos.
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 19:54:28 por S.P » En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 16, 2011, 20:16:06 »


El dorado es el mejor color para combinar con esa camiseta, el color de la prepotencia, del dinero. Además, creo que Ronaldo insistió mucho, se ve que combina de maravilla con su herculea anatomía y con su perfil griego. icon_lol
En línea

Castellano y libre
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 16, 2011, 22:57:54 »


Bueno venga, lleváis razón, el Barsa sí que presume de castellano icon_twisted
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 16, 2011, 23:59:59 »


Pero es que eso no lo ha dicho nadie, sería casi tan absurdo como decir que el Real Madrid, si lo hace. icon_mrgreen

Joder Oretano, madridista y seguidor de José Tomás, pa´meter miedo. icon_wink
En línea

Castellano y libre
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 17, 2011, 00:52:45 »


No no no 30 la verdad es que no soy uno de los clásicos seguidores de José Tomás. Si te soy sincero soy más torista que torerista, disfruto viendo más a un toro bravo que a un buen torero (cuando se juntan, que es casi nunca, es el éxtasis) pero hoy en día ir a ver a JT es un espectáculo por ver donde se pone. Si eso lo hiciese con toros de verdad sería la hostia y estaría muerto.

Prefiero ver a un Cid o un Fundi con un Miura o un Dolores Aguirre que a José Tomás con los Núñez del Cubillo. Pero en lo del Madrid sí que puedo dar un poco de miedo icon_mrgreen.

A ver, un alma caritativa que me diga por qué no me deja colgar una foto cuando su peso es menor del requerido (para que vean los señores un pendón en el Bernabeu icon_twisted)
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 17, 2011, 01:32:55 »


¿Lo has hecho en el Imageshack, Oretano?, yo cuando cuelgo cualquier foto  me la admite, no he tenido problemas hasta el momento, incluso puedes colgarlas sin darte de alta
¿Has probado a cambiar el tamaño de la imagen?, de todas formas prueba a colgarla sin tocar nada

Sino me la puedes mandar por correo y la cuelgo yo, que como soy del Madrid (y del Rayo), no la voy a pintarrajear como haría Arias  icon_twisted
« Última modificación: Agosto 17, 2011, 01:37:53 por Mudéjar » En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 17, 2011, 22:18:55 »


No hombre, en cada escudo del Madrid ves el color morado, muchas de las camisetas que lleva la gente son moradas, algunos llevamos el pendón sin miedo a que nos agredan como pasaría en el Cannou (por cierto la de gente que vi con la camiseta del Barsa, sobre todo hispanos) y ya veréis si logro colgar la foto lo bien que queda el pendón con la camiseta y con la percha que la mantiene  icon_mrgreen


Yo he estado con mi pendon en el Tour 2009 en Barcelona, y los únicos que me miraron extrañados fueron unos chavalines con camisetas del Español
El pendón lo puedes llevar donde quieras, he estado en Euskadi, Navarra, Asturias, Cataluña y ningún problema. Solo en León donde incluso me escupieron  e insultaron por la calle  (desde un coche como buenos valientes)
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 18, 2011, 00:46:10 »


Bueno, pues aquí tenéis al Ore con el pendón en el Bernabéu.
Lástima la careta de anonymous, que se le va a hacer
PD. Ore, si quieres la cuelgo en el hilo del pendón viajero


« Última modificación: Agosto 18, 2011, 00:49:27 por Mudéjar » En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!