Nunca he estado en un gran estadio ni me gustan los toros, lo que no me convierte necesariamente en activista para la erradicación de ninguno de los actos que se realizan allí. No estoy tan seguro de lo que afirmas. Supongo que me dejaría llevar por la masa. Pero vamos, analizándolo técnicamente iría antes a una plaza de toros que a un estadio de fútbol. Para ver una panorámica prefiero subirme al monte y ver el valle antes que hormiguitas desde el quinto anfiteatro. Para escuchar a lo más granado de la sociedad soltado improperios totalmente ebrios pongo Sálvame antes de pagar una pasta por estar en una grada. Para ver a un tío que de cada 5 disparos falla 4 ¡que encima gana una millonada y es tratado como un dios!, veo cualquier otro deporte de equipo, o mejor, lo practico yo y así hago deporte. No veo mucha mejora de un partido de fútbol a una corrida de toros. Quizá el maltrato al animal. Pero, total, si no creo en el ser humano, no voy a hacerlo en los animales.
Pásalo bien Oretano.
Gracias Gallium

.
Hay ciertas eventos, como el poquer, el boxeo, los toros, el fútbol, los conciertos de música, incluso Sálvame, que me llenan igual que el final de
Las uvas de la ira o
Los miserables. Sé que esto no es políticamente correcto pero no me canso de decirlo por lo mismo que siempre digo que soy de derechas o castellanista.
Estad atentos a un pendón en el segundo anfiteatro. Jajaja ¡¡¡Castilla entera!!!