Sin duda ese profundo análisis aclara todo. No tiene nada que ver el creciente desinterés de la gente joven de los barrios obreros por formarse y progresar, ni los prejuicios que evitan que gente más cualificada pueda acceder a puestos de trabajo si no es autóctono.....en fin.
Saludos
Ver a esos macarrazos en acción y leerle a usted eso de: "el creciente desinterés de la gente joven de los barrios obreros por formarse y progresar", discúlpeme usted pero me ha hecho gracia, no acabo de ver a esos muchachos teniendo un creciente desinterés.Y me ha recordado a un mensaje cachondo sobre la corrección/incorrección del lenguaje en el ambiente laboral que me ha mandado un primo mío de Valladolid(mi proveedor de cosas buenas...
):
Incorrecto: ¡Joooooderrr! Correcto: ¡impresionante! o ¡increible! o ¿en serio?
Incorrecto: Pues a mi me la pela Correcto: La verdad es que eso a mi no me preocupa
Incorrecto: ¿Qué cojones tengo yo que ver con esa mierda? Correcto: No estoy involucrado en ese proyecto
Incorrecto: Que lo haga su puta madre Correcto: Va a ser dificil planificar esa tarea
Incorrecto: Encima de puta apaleada Correcto: Podré trabajar hasta más tarde
Incorrecto: ¡Menuda mierda, otro marrón! Correcto: Me encantan los desafíos
Incorrecto: El es un jilipollas incompetente Correcto: El no está familiarizado con el problema
Incorrecto: ¿A quién se la ha chupado? Correcto: Por fin le han reconocido su valía.
Y la joya de la corona: ¡tersió!(atención en andalú):
Incorrecto: Ya sólo me falta meterme una escoba en el culo y de paso que ando voy barriendo
Correcto: Lo haré cuando encuentre hueco.