logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 15:12:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 100.000 euros para el Cardo Rojo de Agreda  (Leído 3411 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 10, 2011, 15:02:11 »


Joder, y si el cardo es de tonalidades rojizas, ¿qué pasa? ¿Lo teñimos de azul para que los del PP se contenten? ¿O mejor teñimos el mar de sangre para que ZP veranee en Mallorca? En fin, cada cual con sus cosas...


Claro, si lo sabe todo el mundo: esa pasta la ha soltado ZP porque el cardo en cuestión es rojo...
No no, el que es del PSOE no es el cardo, es el alcalde. icon_lol
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 10, 2011, 16:44:47 »


Si sólo fuese el cardo rojo... El problema es que son infinitos los fines en los que se gasta dinero de manera estúpida, extrafalaria y vergonzosa. Yo ya lo doy todo por perdido, así que me trae el pairo el cardo rojo, la manzanilla silvestre o la seta de culo.
En línea

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 10, 2011, 16:53:33 »


Si sólo fuese el cardo rojo... El problema es que son infinitos los fines en los que se gasta dinero de manera estúpida, extrafalaria y vergonzosa. Yo ya lo doy todo por perdido, así que me trae el pairo el cardo rojo, la manzanilla silvestre o la seta de culo.
Veremos a ver si hay para ir pagando las próximas nóminas de funcionarios, pensionistas ... no sea que nos tengamos que acordar de los cardos rojos y de las setas de/l culo.De las pistas de padel ya es que ni comento nada.
Por cierto ahora las fiestas de los pueblos están como unos zorros debido a la crisis, pero ¿por qué hemos tenido que pagar con dinero público actuaciones por ejemplo de la Pantoja?.Ahora no hay ni para fuegos artificiales y en algunos pueblos se han suspendido las fiestas.....la fiesta en casa y se viene ya festejado.
« Última modificación: Agosto 10, 2011, 16:59:55 por caminante » En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!