Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 11, 2011, 19:31:02 » |
|
Es taaan facil desmontar tus historietas.. Yo estoy EN CONTRA de quitar placas y monumentos a los personajes de aquella época, dándome igual si fuesen comunistas, fascisats, conservadores o marcianos. Tu no. Ves que facil?. Ya te deje en evidencia con las condenas en otro hilo hace como un mes, y es que te crees que somso todos tan sectarios con estos temas.   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 11, 2011, 19:34:02 » |
|
La verdad es quer la policia es muy poco discreta, aquien no le a dado un apreton en el momento mas inoportuno,y el hombre que iba hacer pues nada mas que aliviarse   
|
|
|
|
|
|
|
calducho
|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 12, 2011, 00:11:04 » |
|
A mi, como a muchísimos vallisoletanos no nos hace gracia circular por la ciudad y ver un inmenso yugo y flechas con lo que eso significa. No sé si se entiende o no que eso hiere muchas sensibilidades  
|
|
|
|
Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación. JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
|
|
|
el antes llamado pucela
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 12, 2011, 00:23:06 » |
|
Lo que no se entiende es que el Ministerio de Fomento se tenga que gastar dinero en derribarlo. Fijo que si dan unas mazas y unos picos habrá miles de vallisoletanos dispuestos a derribar esa gigante mierda a mazazos! ¡Y gratis!   
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 12, 2011, 04:19:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #15 : Agosto 12, 2011, 16:03:23 » |
|
Joder calducho, y tu te crees que no hiere otras sensibilidades ver la estatua de Largo Caballero en pleno ministerio de fomento??, o ver las calles "La Pasionaria", "Septiembre del 36", "Solidaridad Obrera", "Santiago Carrillo", etc...??. Joder si es que es lo mismo de siejmpre macho, empatía nula y autocritica por descubrir.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Francisco de Medina
|
 |
« Respuesta #16 : Agosto 12, 2011, 18:38:14 » |
|
Yo estoy a favor de retirar todo tipo de placas, calles, monumentos y demás a todas las personas del periodo 1813-1975, salvo literatos, intelectuales, científicos y héroes de la Guerra de Cuba. Todos los demás, tanto políticos como militares, no se merecen en absoluto ni placas, ni calles, ni estatuas, ni nada de nada.  
|
|
« Última modificación: Agosto 12, 2011, 18:40:49 por Francisco de Medina »
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
Pedriza
|
 |
« Respuesta #17 : Agosto 12, 2011, 23:11:30 » |
|
Creo recordar que fue por Oleiros (en A Coruña, La Coruña o Coruña a secas, como queráis) donde iba yo un día a entrar en una rotonda y casi me ostio al ver una figura de 3 x 3 metros cuadrados de chapa, cobre o lo que fuera con la cara de El Che... En plena rotonda!!!!!!!!! Y qué hacemos con eso????? Habría que aplicar la misma regla??? Ratifico lo que acaba de indicar Fco. de Medina... todo lo que sea políticos y militares... fuera... ... pero entonces que hacemos con la calle Padilla, Juan Bravo, etc, etc?????? Lo que está claro es que en este tema sí se aplica aquello de o blanco o negro.... porque los grises depende de las famosas sensibilidades de cada uno...  
|
|
|
|
Rojo sí, pero carmesí.
|
|
|
calducho
|
 |
« Respuesta #18 : Agosto 13, 2011, 02:52:30 » |
|
Bueno, pues perdón si he sido cursi. Pero me toca las pelotas. ¿Os imaginais circulando por Frankfurt y encontraros una esvástica de 5 metros?  
|
|
|
|
Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación. JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #19 : Agosto 13, 2011, 15:59:39 » |
|
No tiene nada que ver Onésimo con al Esvastica como no tiene nada que ver Julio Anguita con Stalin.  
|
|
|
|
|
|
|
|