rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #20 : Agosto 13, 2011, 16:20:13 » |
|
Como todo es relativo en esta vida si un hindu ve la esvastica, pues dira sin principio ni fin que es mas o menos lo que significa la cruz gamada una rueda  
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #21 : Agosto 14, 2011, 10:57:46 » |
|
Pero tu te estas quedando conmigo¿¿¿¿  Me acusas de unas cosas que tu te afanas en atestiguar en cada mensaje. Te lo pondré muy fácil, de todo lo que nos acusas a los demás, tu eres el máximo exponente, si no lo ves o estas ciego o te falta un hervor, o pide ayuda profesional . ¿Que nos dices de las checas de Madrid, de los que asesinaron a Calvo Sotelo, de Paracuellos, de los miles de asesinados por los milicianos que nunca se les ha encontrado? ¿De veras no tienes una critica para los asesinos del frente pòpular? yo si que la tengo para ambos bandos, jamás para uno solo. Sé que se te va a revolver la bilis, pero te recomiendo que leas a uno que supo rectificar: Pio Moa.  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #22 : Agosto 14, 2011, 14:56:03 » |
|
Yo creo que todos esos pequeños "recuerdos", "monumentos" o esculturas son pecata minuta, al menos mientras esté en pie la abobinable cruz de los caidos. Eso si tenía que derrribarse y dejar ahí aplastado, enterrado y olvidado al cabrón que decidió levantarla. Luego ya nos podíamos poner a debatir si quitamos esto o aquello. Mira, con el dinero que va a costar la visita del papa se financiaba el derribo de la cruz, que si bien no es levantar hospitales o colegios, el fin no deja de ser humanitario.  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #23 : Agosto 14, 2011, 15:56:03 » |
|
Sé que se te va a revolver la bilis, pero te recomiendo que leas a uno que supo rectificar: Pio Moa.
Si, si... ha rectificado tanto que ahora es un acérrimo defensor del Franquismo  Eso no es rectificar, eso es volverse fascista, directamente.  
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #24 : Agosto 14, 2011, 19:15:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #25 : Agosto 17, 2011, 00:02:02 » |
|
En fin, ya era hora de que quitasen la dichosa estatua, que efectivamente, se ve desde toda Valladolid. Si quieren que se la lleven al museo militar o al histórico, que es su sitio. Si se la hubieran llevado antes se la podían haber llevado entera y todo, y no como está ahora. Por cierto, Mesetariano, se ve que no tienes ni puñetera idea de quien era Onésimo Redondo; curioso, viéndote intentando ensalzar su figura. Pregúntales a estos, que deben ser muy amigos tuyos:    
|
|
|
|
|
|
|
S.P
|
 |
« Respuesta #26 : Agosto 17, 2011, 00:21:31 » |
|
En fin, ya era hora de que quitasen la dichosa estatua, que efectivamente, se ve desde toda Valladolid. Si quieren que se la lleven al museo militar o al histórico, que es su sitio. Si se la hubieran llevado antes se la podían haber llevado entera y todo, y no como está ahora. Por cierto, Mesetariano, se ve que no tienes ni puñetera idea de quien era Onésimo Redondo; curioso, viéndote intentando ensalzar su figura. Pregúntales a estos, que deben ser muy amigos tuyos:   A estos angelitos les importa Castilla lo mismo que a mi España  
|
|
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
Mozolo
|
 |
« Respuesta #27 : Agosto 17, 2011, 21:53:48 » |
|
Ya era hora, si quieren que se lleven el monumento a la sede de Falange, alli se podrán seguir pajeando con ese mamotreto   
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
minaya
|
 |
« Respuesta #28 : Agosto 19, 2011, 20:00:38 » |
|
Que cantidad de imbecilidades estoy leyendo, por favor, que alguien ponga orden en este asunto y lo elimine lo antes posible que nada tiene de castellano. Si en cada periodo histórico se eliminaran los símbolos del anterior, no sé si tendríamos historia ... Puede ser que sea necesario quitar el Monumento en cuestión, pero de otra manera, con más respeto, retirando la escultura a otra lugar menos visible, haciendo entrega del mismo para que puedan honrarlo sus seguidores a título particular de tal manera que no se hiera la sensibilidad de nadie, es decir, con normalidad democrática, que es algo que desconocemos en este país de radicales. Lo que no es de recibo es que cada vez que se retira un símbolo del franquismo (el falangismo o el jonsismo poco o nada tienen que ver con el franquismo, salvo la utilización que Franco hizo de su aparato externo) parece que se ha ganado una nueva batalla de una imaginaria guerra civil que nunca acabará para algunos, pues sí, la Guerra terminó hace ya un buen número de décadas, la ganaron pese a quién pese Franco y los que le apoyaron y queren reescribir la historia cuanto menos es una imbecilidad que no sirve sino para crear odio. Siguiendo estos razonamientos absurdos de algunos deberíamos quitar la escultura del asesino de Largo Caballero de Nuevos Ministerios o reabrir el proceso a Carrillo aunque sólo sea para que pague moralmente por su responsabilidad en los asesinatos de Paracuellos ... Esto es venganza no justicia ... y, por cierto, no sería mucho más sensato y democrático reconvertir el Valle de los Caídos en un lugar de encuentro, en un lugar donde mostrar los horrores de la GCivil , para que de una santa vez los de izquierdas y de derechas nos enteremos que primero están las personas y luego las ideologías y los pueblos. Que se retire la tumba de Franco y José Antonio y se entreguen sus cadáveres a sus familias o a sus seguidores si quieren honrarles a título particular, que se haga un museo con los símbolos de ambos bandos, no sé, hay mil manera de hacer esto con inteligencia y sin dañar la sensibilidad de nadie pero parece que esto no es propio de nuestra cultura cainita que solo se siente satisfecha cuando conseguimos humillar al que no piensa como nosotros ...  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #29 : Agosto 19, 2011, 21:03:45 » |
|
Ciertamente, un buen número de imbecilidades estoy leyendo.   
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
|