logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 19:25:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VISITA DEL PAPA A MADRID  (Leído 55397 veces)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 14, 2011, 22:17:02 »

Va a dejar dinero exclusivamente a la ciudad de Madrid

Comunidad que se infla a soltar pasta al resto del estado, entre ellos media Castilla.

Pues hijo, veremos qué hacéis cuando la media castilla mantenida por la omnipotente madrid se canse de daros el pan, el agua y de hacer la vista gorda cuando vengáis a emborracharos a nuestros pueblos.

Por cierto, aquí se pagan los mismos impuestos que allí. Si madrid y otras ciudades no habrían robado la población a esa media castilla otro gallo nos cantaría.

icon_eek, slo te ha faltado " y a violar a nuestras jovenes"  icon_lol

Violad a sus caballos y robad sus doncellas, eso les desconcertará

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 14, 2011, 23:02:25 »

Sexo, estaís hablando de sexo..... Que día eso no viene en los programas oficiales.....

Por cierto, todos lo años para estas fechas es harto complicado encontrar garitos con mujeres de moral distraida en la ciudad de Madrid, porque el éxodo estacional hace que ellas mismas tambien se desplacen, de vacaciones o no, a los lugares de costa, sin embargo este año no ha sido asi ¿habrá sido consecuencia de la crisis? o por contrario hay una causa efecto en la visita del Santo Padre y sus legiones de fieles.

Yo, de vuelta a Madrid para rendir al 100% ante la inminente necesidad de funcionarios en estas fechas.

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Agosto 15, 2011, 15:36:35 »

¿Que pasa FdM, no hay respuesta?. Algo muy habitual en ti chaval. La clase brilla por su ausencia..., una vez más...

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Agosto 16, 2011, 20:04:46 »

Contra el maligno: ajos. ¿Contra el representante del único Dios verdadero en la tierra? ¿qué? icon_mrgreen....¿la cuatro, la sexta, los indignatis, y los laicospesadosquedicenquesonlaicosperosonanticatólicosrabiososyfuribundos?.
Por cierto que la cuatro va a darlo.....por estrictas necesidades económicas.
Sacar de quicio la visita del Papa a un lugar mayoritariamente católico como este me parece una pérdida de tiempo.Noto en la izquierda más laicosa cierto apesadumbramiento, cierta actitud de derrota ante la visita del Papa.....hormiguitas frente a elefantes.
¿Ofende el aspecto tipo beato, ñoño incluso, repipi si se me obliga, de este tipo de juventud frente a la otra .....más greñosa y desaliñada?.
A mi lo único que me ofende es la prepotencia de algunos frente a este tipo de convocatorias religiosas católicas y no frente a las salvajadas y brutalidades de otras religiones.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Agosto 16, 2011, 21:21:57 »

No ver la viga en el ojo ajeno, entonces. A quien corresponde ser crítico con al iglesia católica es a los propios creyentes o ciudadanos de un país tradicionalmente católico, no a musulmanes o hindúes. Pero bueno, yo ya te digo que no quiero ninguna religión si ello significa radicalidad o inmiscuirse en asuntos de estado. Solo hay que ver con qué cariño tratan a los cristianos en egipto para ver que ninguna religión es buena si su doctrina rige tu vida.

Por cierto, no me dirás que las decenas de escándalos sexuales se los inventa la prensa, aunque no te niego que les mole echar leña al fuego... Repito que no tengo ningún inconveniente en si viene el papa o lina morgan a madrid, pero una cosa es ser crítico con una institución (ojo, nunca con los creyentes) que haciendo aguas por todos los lados se niega a hacerse una puesta  apunto y otra muy distinta ser izquierdosogreñudoabticatólico y otras lindezas que estás llamando a los opinantes de este foro.

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Agosto 16, 2011, 21:52:18 »

No ver la viga en el ojo ajeno, entonces. A quien corresponde ser crítico con al iglesia católica es a los propios creyentes o ciudadanos de un país tradicionalmente católico, no a musulmanes o hindúes. Pero bueno, yo ya te digo que no quiero ninguna religión si ello significa radicalidad o inmiscuirse en asuntos de estado. Solo hay que ver con qué cariño tratan a los cristianos en egipto para ver que ninguna religión es buena si su doctrina rige tu vida.

Por cierto, no me dirás que las decenas de escándalos sexuales se los inventa la prensa, aunque no te niego que les mole echar leña al fuego... Repito que no tengo ningún inconveniente en si viene el papa o lina morgan a madrid, pero una cosa es ser crítico con una institución (ojo, nunca con los creyentes) que haciendo aguas por todos los lados se niega a hacerse una puesta  apunto y otra muy distinta ser izquierdosogreñudoabticatólico y otras lindezas que estás llamando a los opinantes de este foro.
En absoluto he llamado izquierdosogreñudoanticatólico a nadie del foro, si se lo llamo al movimiento laico anticatólico(si alguien del foro participa activamente en esas movidas si se lo llamaría), quienes participan activamente en una pobre, y a mi juicio, ridícula operación anticatólica.
Hoy el catolicismo no es una religión agresiva, como si lo son otras, especialmente el Islam.
¿Críticas al catolicismo?.Claro, todas las que hagan falta, pero recordando siempre, que esta religión está en nuestros genes culturales.
Respecto de los escándalos sexuales en la iglesia, fundamentalmente los abusos sexuales a menores, es una realidad muy dolorosa para quienes deseamos que la Iglesia Católica evolucione hacia donde no tiene más remedio que ir: el mensaje de aquel greñoso que cambió para bien o para mal la historia de la humanidad.Sólo decirte que seguramente por cada cura pederasta hay muchos curas dejándose la piel y la vida en muchos lugares del mundo, o esas Hermanas de la cruz, las de Sor Angela.....esas que trabajan por los que no tienen nada sin levantar una sóla palabra.
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Agosto 16, 2011, 23:30:34 »

Haber hay hasta curas heavys

Pescador de hombres Padre Jony

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Pedriza
Comunero de mérito

Aplausos: +33/-21

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Agosto 16, 2011, 23:49:35 »

...Visita del Papa a Madrid...

Vivimos en un Estado laico, efectivamente. Ello significa que el Estado ha de mantener una postura equitativa con todas las confesiones religiosas. Sin embargo, tengo la impresión que el Estado favorece más que proporcionalmente a las religiones que no son la Católica...

La visita del Papá no sólo beneficia a la hosteleria, sino a los Transportes públicos, Autónomos (taxis, tiendas de ultramarinos, etc), y similares. Además, los visitantes también se han alojado en ciudades cercanas, pertenecientes a nuestras tierras (Valladolid, Toledo, Segovia), con el desembolso económico que ha conllevado.

Por otra partes, respecto a la Iglesia católica en nuestras tierras, no sólo es una confesión religiosa, sino que es nuestra Historia y nuestra Cultura. Ojo, no quiero decir que debamos tener un estado confesional... nada más lejos... sino que considero que también hemos de concebier al Catolicismo como Historia (Cultura), Arte y Costumbre.

Aparte de las molestias que pueda ocasionar en atascos en Madrid, no veo nada negativo en la visita. Y soy ateo y rojo (eso sí, rojo carmesí.... o morado).

Rojo sí, pero carmesí.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Agosto 17, 2011, 00:13:27 »

[En absoluto he llamado izquierdosogreñudoanticatólico a nadie del foro, si se lo llamo al movimiento laico anticatólico(si alguien del foro participa activamente en esas movidas si se lo llamaría), quienes participan activamente en una pobre, y a mi juicio, ridícula operación anticatólica.

La gente puede participar en movimientos anticatólicos, antimusulmanes, antireligiosos en general y tu no tienes ningún derecho a llamarlos izquierdosos greñudos.

Hoy el catolicismo no es una religión agresiva, como si lo son otras, especialmente el Islam.

El Catolicismo sigue en la caverna, digas lo que digas. Y sigue queriendo inmiscuirse en la vida de la gente. ¿Que el Islam más? Perfecto, estamos hablando de la visita al Papa, por tanto el Islam ahora no viene a cuento.

Y digo que el catolicismo sigue en la caverna porque no hay nada más que escuchar la Cope o ver Intereconomía (se definen como católicos, apostólicos y romanos) para darse cuenta uno de qué pié cojea esta gente.  

La I.Católica sigue siendo machista, su jerarquía está formaga por una gerontocracia machista donde las mujeres no tienen lugar. Se ha dado el caso de un cura que ha publicado en su panfleto de la parroquia una justificación de la violencia machista, jsutificando el maltrato alegando que es la mujer la que provoca esas situaciones y que al hombre no le deja otra salida que la violencia.

Sobre la pedrastia solo decirte que un Catedrático de psicología de la sexualidad de la Universidad de Salamanca, realizó un estudio en 1994 sobre el tema, y concluyó que el 9% de los abusos sexuales a menores varones en este pais, habían sido realizados por religiosos. Tan residuales no son estos casos.

Entonces, que no me digan que hay que sufragar con dinero público, la visita del jefe de estos especímenes. Hay católicos verdaderos, honrados, pero no son los que mandan ni los que marcan las políticas del Vaticano ni de las provincias eclesiásticas, estos precisamente son los que viven a todo tren siendo más reaccionarios que Millán Astrai.

Ni siquiera tiene coherencia lógica que los obispos de este estado hicieran gustosos el saludo fascista, mientras el Vaticano por eso mismo rompía relaciones diplomáticas con el Estado Español por eso mismo. Es que no tiene ni pies ni cabeza: los curas exhortaban a los fieles desde los púlpitos a cumplir con el régimen y el Vaticano ignoraba a España. Que alguien me lo explique, pero si eso no es oportunismo... Siempre lo he dicho, hay mucho hipócrita por el mundo, pero la Iglesia, que dice ser garante de las rectas conductas, no debería caer en este tipo de contradicciones.

Pero es que a día de hoy, se ha dado el caso de un cura que supuestamente ha llamado nazi al gobierno de Zapatero desde un púlpito. Esta gente no se renueva. Sino se meten el la política, es decir, en la vida de todos, revientan.

Y conste que estoy a favor de la libertad religiosa, me parece un derecho. Pero en libertad religiosa en el ámbito privado. En lo público (colegios, universidades,...)  ni entrar.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Agosto 17, 2011, 00:23:36 »

Vivimos en un Estado laico, efectivamente.

No. Vivimos en un estado aconfesional.

Sin embargo, tengo la impresión que el Estado favorece más que proporcionalmente a las religiones que no son la Católica...

Pues tiene usted una impresión equivocada. ¿A cuantas religiones, además de la católica, permite el Estado marcar una X en la casilla de la declaración de la renta? El gobierno además paga el salario de los curas del ejército y de los centros penitenciarios y paga los salarios de los profesores de religión en las escuelas. Además de esto, recuerdo que mi profesor de derecho canónico y eclesíastico, nos dijo en clase que el Estado daba todos los años a la iglesia unos cuantos millones de euros de forma alegal, cosa que no hace con otras religiones.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 20   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!