logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 02:55:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VISITA DEL PAPA A MADRID  (Leído 55442 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Agosto 18, 2011, 17:23:29 »

Y tan libre, caminante:

Mi lucha es matar maricones y cualquier aberración antihumana”, “errores de dios” y “asquerosas abominaciones”, aseguraba en foros sociales el mexicano ultracatólico José Alvano Pérez Bautista, detenido ayer martes en Madrid por intentar atentar con “gas sarín” contra la manifestación contra el uso de dinero público en la visita de Benedicto XVI a la capital española.

El presunto delincuente mexicano, de 24 años y natural de Puebla, era “voluntario” de las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ), el organismo oficial del Vaticano para congregar a las juventudes católicos con su líder espiritual cada tres años.

De los pocos detalles que se conocen hasta ahora del detenido se sabe que vivía en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en el barrio de Salamanca, donde suelen residir las personas de alto nivel económico y conservadoras. Además trascendió que tenía una larga y honda relación con la estructura oficial del encuentro de las juventudes católicas, al tener varios meses de voluntariado y de trabajo activo para llevar a cabo el encuentro con Joseph Ratzinger.

Pero el detenido también era activo en las redes sociales de la extrema derecha, donde coincidía con otros internautas con ideas ultras.

http://www.vanguardia.com.mx/voyamatarmariconesenelnombredediosmexicanoenespana-1070874.html
He dicho lo del miedo es libre, porque es uno de los dichos populares más tontos que existen.Nada menos libre que el miedo. Conozco gente que tiene pánico a las salamnquesas.
Sobre el presunto mejicano.....creo haber sido yo el primero en citarlo a lo largo de este hilo.Y hablaba de mi sorpresa porque nadie lo hubiera comentado.Mi sensación es que la semana que viene estará en libertad por falta de pruebas.
Coges a un payaso que deja comentarios extremistas en algún foro icon_mrgreen, y pelota a seguir.De cada cien detenidos islamistas detenidos pos11M , 95 quedaban en libertad a los pocos días.Y no, no le resto importancia a la actitud del presunto terrorista católico¡!, ¿hay?, pero de ahí a que sea un Breivik con tequila....no acabo de creermelo.Pero ya sabes que yo no me creo nada.................
¿Y entonces que hago yo defendiendo la visita del Papa?.Eso es para otro hilo.
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Agosto 18, 2011, 17:38:13 »

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-08-17/asi-eran-las-amenazas-por-internet-del-mexicano-detenido-1276432794/
Esta es la credibilidad del detenido: publicando días antes lo mucho que iba a matar ¡y en nombre de Dios!...Vamos que aparte de ultracatólico, como mínimo era ultrajilipollas.
A que el troll habita en el Ministerio del Interior....
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Agosto 18, 2011, 17:38:37 »

Lo chocante de este hilo, es que por lo que se ve lo de menos es la visita del papa a Castilla,y es chocante porque en teoria este foro es un foro castellanista y se supone que sus foreros lo son tambien icon_evil
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Agosto 18, 2011, 18:03:02 »

-Los cristianos son pederastas, fanáticos e hijos de puta
-Los laicos son fascistas, totalitaristas y desarrapados

Venga, a daros de ostias y a dejar en paz a la gente normal que pasa olímpicamente de sectarios cristianos y de sectarios laicos

caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Agosto 18, 2011, 18:32:43 »

Lo chocante de este hilo, es que por lo que se ve lo de menos es la visita del papa a Castilla,y es chocante porque en teoria este foro es un foro castellanista y se supone que sus foreros lo son tambien icon_evil
¿Y que tiene de castellanista la visita del Papa?.Como no sea el color amarillo de la bandera del Vaticano, que coincide con el color de nuestro castillo...(Lo del color blanco del ropaje del Santo Padre prefiero casi ni insinuarlo, que el barcelonista del foro se lo puede pasar bomba) icon_biggrin.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Agosto 18, 2011, 18:35:06 »

El barcelonista del foro se lo está pasando ya desde anoche en grande, sin necesidad de hablar del color de las vestimentas del papa.  icon_mrgreen

Castellano y libre
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Agosto 18, 2011, 18:51:00 »

Una pregunta para el autor del hilo.

Si Su Santidad tiene previsto visitar además de Madrid, la villa imperial de de San Lorenzo del Escorial.... ¿Porque decimos "VISITA DEL PAPA A MADRID" cuando en realidad es a Castilla?

A veces somos nosotros mismos los que no aprovechamos eventos de este tipo para castellanizar las cuestiones de toda indole, estemos de acuerdo o no.

Y al Barcelonista del Foro, mis felicitaciones. Sín ánimo de meter el dedo en el ojo del resto de los usuarios.

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Agosto 18, 2011, 19:00:05 »

Gracias Tarod.

Y otra cosa. ¿Separación de iglesia y estado?, ¿estado aconfesional?. Pues acabo de ver imágenes del papa, y escuchando sus martingadas, un montón de miembros del gobierno, de la casa real y del gobierno autonómico. ¿Eso es una muestra de estado aconfesional?, me temo que no.

Castellano y libre
Axeldal
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +11/-8

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Agosto 18, 2011, 19:15:26 »

Dejémoslo correr.
« Última modificación: Agosto 18, 2011, 19:18:32 por Axeldal » En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Agosto 18, 2011, 20:43:41 »

Dejémoslo correr.

¿A quien, al papa?. Claro, con esas zapatillas rojo pasión que lleva... Por dios!!!!, -nunca mejor dicho- que alguien le pongan unos zapatos menos llamativos. icon_twisted

Castellano y libre
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 20   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!