logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 20:34:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VISITA DEL PAPA A MADRID  (Leído 47709 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #160 : Agosto 22, 2011, 23:40:24 »


Joder lo que está dando de sí el Papa...
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #161 : Agosto 23, 2011, 10:23:22 »


Ayer colofón con los kikos en Cibeles.

Desconozco si ésto estaba planeado en la JMJ o ha sido un adobe de los neocatecumenales. Lo cual debería explicarse desde las instituciones porque aquí hablaban todo el rato de que los cortes de tráfico serían hasta el domuingo y ayer dieron la sorpresa con otro acto masivo en el puto centro.

Desde luego que, si hablamos de imágenes proyectadas y lenguaje simbólico, la JMJ ha sido una puesta en escena del poder de convocatoria de la iglesia y, en especial de los kikos, que son los que mueven al grueso de las masas de estos eventos.

Si yo fuese el Argüello y ayer estuviera pensando en algo mientras cantaba con la guitarra pensaría algo así : "la JMJ ha sido un éxito de público y ésto lo hemos conseguido nosotros, toma ya!"
En línea

Ancha es Castilla  
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #162 : Agosto 23, 2011, 11:03:45 »


Este sólo piensa en lo malos que son los homosexuales, en lo repugnante de las bodas entre homesexuales y en captar adeptos, al más puro estilo sectario. Y como bien dices, las calles siguen con cortes y con el beneplácito de las autoridades. Amigo Sancho, con la iglesia hemos topado...
En línea

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #163 : Agosto 23, 2011, 17:57:37 »


Me vais a perdonar, pero es que estoy alucinando. Estais hablando de acontecimientos, de sucesos que tienen como todo respaldo documental la biblia. Y hablais de ellos ignorando el contexto histórico. Estamos en el siglo XXI, y ni los problemas ni las soluciones que se plantean en ese libro son aplicables hoy día. Al menos a mi me parece que tanto sentido tiene todo eso como si hablasemos de soluciones para los problemas actuales basándonos en la historiografía de Star Trek.
Yo he tratado de circunscribir mi respuesta a la parte más espiritual del cristianismo, y he dicho textualmente: "leer la Biblia al pie de la letra es estúpido y peligroso".
En línea
Comunero de Castilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



Ver Perfil
« Respuesta #164 : Agosto 23, 2011, 18:15:42 »


Después de ver como ha quedado el aeródromo de Cuatro Vientos, mis felicitaciones a los miles de voluntarios, y millón de asistentes, por su civismo y buen hacer...

...ahora veo la diferencia entre los macrobotellones y las JMJ...
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #165 : Agosto 23, 2011, 18:32:22 »




...ahora veo la diferencia entre los macrobotellones y las JMJ...


Juventud, divino tesoro.
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #166 : Agosto 23, 2011, 20:16:14 »


Después de ver como ha quedado el aeródromo de Cuatro Vientos, mis felicitaciones a los miles de voluntarios, y millón de asistentes, por su civismo y buen hacer...

...ahora veo la diferencia entre los macrobotellones y las JMJ...

Eso es lo que yo tengo por demagogia,pero me reitero siempre detras de los curas o con un cirio o con un palo
En línea
Axeldal
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +11/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
« Respuesta #167 : Agosto 23, 2011, 20:46:47 »


Después de ver como ha quedado el aeródromo de Cuatro Vientos, mis felicitaciones a los miles de voluntarios, y millón de asistentes, por su civismo y buen hacer...

...ahora veo la diferencia entre los macrobotellones y las JMJ...



0 atendidos por intoxicación etílica.
Y gran sorpresa de los facultativos médicos presentes ante este hecho en una concentración tan numerosa.
Pooor comentarlo.

Y habla un firme defensor de la libertad de beber, siempre que se sea mayor de edad, donde a uno le dé la gana, como de otras muchas libertades que se cercenan, a veces, por los mismos que se abanderan en defensores de la libertad.

Supongo que en la próxima celebración de un título futbolístico tampoco habrá que limpiar nada.
« Última modificación: Agosto 23, 2011, 20:49:32 por Axeldal » En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #168 : Agosto 23, 2011, 20:54:17 »


Si es que donde esté una fiesta rave-laica, que se quiten estos cristianos... icon_evil
En línea
Comunero de Castilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



Ver Perfil
« Respuesta #169 : Agosto 25, 2011, 18:07:53 »


Eso es lo que yo tengo por demagogia,pero me reitero siempre detras de los curas o con un cirio o con un palo


No es demagogia, es una realidad que ha podido ser vista por todo el mundo, en las noticias de todas las televisiones.
Nadie ha hablado de curas, sino de "civismo".
Tampoco nadie ha hablado de alcohol.
Simplemente se ha hablado de suciedad y de las pérdidas del aeródromo.
Pero vamos, que dependiendo quienes sean los que forman el sarao, permisión y comprensión...

En línea
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 20   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!