Ya sé que va a quedar muy diplomático lo que voy a escribir, pero a mí las derechas y las izquierdas cada vez me dan más repelús, me dan por saco.
Desde hace tiempo, mi ideología es el SENTIDO COMÚN, y punto.
Yo no odio ni a León, ni a España, ni al Estado ni a Perico el de los palotes.
En todo caso, odio la mala baba, el sectarismo, la intolerancia y la ignorancia.
Menos ideologías y más SENSATEZ, señores.
Bravo Merino de Sotoscueva.
"No existe" la derecha, la izquierda, ni el centro... con perdon ( lo pongo entre comillas porque tampoco es lo que yo cuento asi ) entiendo que el post es para pasar el rato y cada uno se situa donde mejor se siente, pero teneis la fea constumbre de tildar a la gente de ser bolchevique o seudonazi segun sus post, las personas son mas complejas que 4 lineas en un foro y ya sabeis que todo depende, es decir, si "fulanito" de tierra comunera postea en un foro de nazis le llamaran rojo, comunista, ect; pero si este postea en un foro de extrema izquierda lo pondran de facha mierda para arriaba.( casi seguro )
Lo mas importante de todo: CASTILLA no pertenece a nadie ( alguien lo tenia de firma por ahi ) ni a la izquierda, ni a la derecha, ni al centro; comento esto por que me considero apolitico, y no me gusta que tilden mis ideas de ninguna manera de izquierdista ni derechista, yo lo que hago, lo hago mirando por el bien de los que me rodean y por mi tierra, y no por la derecha, izqueirda, ect. Puede que os guste o no ( hay muchas posibilidades de que si, siendo castellanos ) pero no es lo que pretendo.
Y como decía Merino de Sotoscueva para ser castellano no tengo que ser "antinada", tranquilamente soy castellano y punto.