logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 14:53:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Policia autonomica Castellana  (Leído 11724 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 31, 2011, 15:21:52 »


Una policía autonómica me parece una aberración, solamente por el hecho de estar Madrid separado del resto de Castilla. Porque en todo caso esa policía no servirá para aldabonar la identidad castellana, como sí sirven los Mossos o la Ertzaintza. Esa policía servirá para seguir engañando a la gente con el cuento de la "región madrileña".

Estando a favor de esta iniciativa, reconozco que llevas mucha razón.Pero si esperamos a ver a las cinco Castillas juntas, igual ese día nunca llega y la casa sin barrer.
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 31, 2011, 15:24:38 »


Ya jode bastante la guardia civil para tener a más señores al acecho para engancharte una multa. ¿Para qué sirve una policía autonómica?


Para que Rubalcaba no meta la mano en huertos ajenos...
Así de sencillo.Y de paso que no sólo oiga él...
Bonito eslogan tiene : escuchar icon_biggrin, hacer, explicar...
En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 31, 2011, 15:57:26 »


Fuente?


¿Le estás pidiendo la fuente de información a Rioduero en un hilo abierto por él?  icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 31, 2011, 16:04:36 »


Fuente?


¿Le estás pidiendo la fuente de información a Rioduero en un hilo abierto por él?  icon_lol icon_lol icon_lol
Por Dios, las fuentes del Río Duero están en Soria icon_lol, nace en Duruelo de la Sierra icon_lol icon_lol
En línea
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 31, 2011, 17:17:10 »


Es una noticia fidedigna, no se la ha inventado. Pero vamos, que no ha sido más que un brindis al sol, evidentemente no quieren semejante gasto cuando apenas pueden sustentar la justicia transferida. Frase electoralista, nada más.

En cualquier caso, y entrando en si deberíamos o no en Madrid tener nuestra propia policía, yo diría: sí al derecho a tenerla, pero no ejecutar ese derecho. Sí a ese derecho porque no acepto un estado en el que las "nacionalidades históricas" (sí, esas que no han pintado nada en la Historia) puedan tener su propia policía y nosotros no; en el que unos tienen más derechos que otros. Y no a ejecutar ese derecho porque me parece un gasto hoy por hoy inútil, y aún más en época de crisis galopante.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 31, 2011, 17:57:38 »


Es una noticia fidedigna, no se la ha inventado. Pero vamos, que no ha sido más que un brindis al sol, evidentemente no quieren semejante gasto cuando apenas pueden sustentar la justicia transferida. Frase electoralista, nada más.

En cualquier caso, y entrando en si deberíamos o no en Madrid tener nuestra propia policía, yo diría: sí al derecho a tenerla, pero no ejecutar ese derecho. Sí a ese derecho porque no acepto un estado en el que las "nacionalidades históricas" (sí, esas que no han pintado nada en la Historia) puedan tener su propia policía y nosotros no; en el que unos tienen más derechos que otros. Y no a ejecutar ese derecho porque me parece un gasto hoy por hoy inútil, y aún más en época de crisis galopante.
Para solucionar la crisis que llevamos en la chepa los castellanos hace 500 años, lo primero es desengrasar, y liberarnos de todos los pueblos que llevan haciéndoselo con nosotros durante todo ese tiempo.
Ahora con el debate del cambio constitucional por el déficit y la deuda, los catalanes una vez más aprovechan para hacer victimismo..., claro que están a favor de controlar el gasto, pero lo importante es la oportunidad que se les presenta de llorar y pasar por caja próximamente cuando los peperos hablen catalán en la cama.
« Última modificación: Septiembre 01, 2011, 22:55:03 por caminante » En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 31, 2011, 20:11:33 »


Pues si por cosa de autogobierno es, hay miles y miles de competencias que serían más prácticas para nosotros que una policía autonómica = aumentar impuestos. A mi en cuestión de multas me es lo mismo que me joda alguien de fuera o de dentro, las mismas multas voy a pagar, y encima si es el de dentro pagado con mis impuestos. Una policía autonómica no es barata, precisamente.
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 31, 2011, 21:29:21 »


¡¡Más maría y menos policía!! 98
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Villarroel
Comunero veterano
****

Aplausos: +10/-73
Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 31, 2011, 22:51:22 »


Pues es una pena que sea solo un farol de la CAM, pues hace falta, estando la nacional y la GC al servicio del Ehtado Ehpanyol y de la mafia periférica...
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 31, 2011, 23:27:46 »


¡¡Más maría y menos policía!! 98
Su sentido del humor se parece cada vez mas a Riopadre icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!