logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 02:31:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Endesa se aleja de Gas Natural  (Leído 16229 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Febrero 22, 2006, 23:14:00 »


El P.P ha atacado al gobierno continuamente por el tema de la OPA, acusándole de favoritismo hacia los catalanes y de monopolio, y ahora que aparece una empresa extranjera parece que se alegran de que surga un competidor a Gas Natural,(es la sensación que personalmente veo que transmiten) ya que la aparición de este nuevo competidor parece verse con buenos ojos, al competir con el supuesto beneficiado del gobierno.

Evidentemente y, desde mi punto de vista con razon, han criticado la OPA HOSTIL de Gas Natural contr Endesa por ser una OPA claramente politica y nacionalista.

Nunca han manifestado su alegria con lo que entramos de lleno en las suposiciones y sí, yo tambien supongo que se alegran, primero por que se joden los nacionalistas y le gobierno y segundo porque es bastante mejor que la OPA de Gas Natural, ya de primeras, los accionistas de Endesa han considerado la OPA de los alemanes com una OPA AMISTOSA.

PP: Por su parte, el líder del PP de Cataluña, Josep Piqué, consideró "atractiva" la oferta de la compañía alemana, por tratarse de un "alto precio" y por hacerla en metálico en su totalidad. Más lejos fue el secretario ejecutivo de Economía y Empleo de la oposición, Miguel Arias Cañete, que atribuyó a las "chapuzas" del Gobierno la aparición de la nueva OPA.

Y aqui tambien estoy de acuerdo, si no se hubiese metido Montilla and company a hacer OPAS impresentables ahora mismo no estariamos hablando de la OPA alemana, pero si abren la caja de pandora que no se asusten si llega otro con una mejor oferta.


Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Febrero 22, 2006, 23:26:02 »


...y cinco.

La caixa y CataluÑÑÑa empiezan a perder:

http://www.elconfidencial.com/economia/noticia.asp?id=2163&edicion=22/02/2006&pass=
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Febrero 22, 2006, 23:32:45 »


Antes godo q catalino, total ambas son naciones extranjeras y por lo menos los alemanes no son hostiles a Castilla y lo castellano. Todo esto sucede 2 dias despues de q Arturito Mas dijese q los niños castellanohablantes no tienen derechos lingüisticos y de q el castellano debe ser en Cataluña, como el japonés, de pago.

Lo q es vergonzoso es q la mas grande electrica castellana y española va a caer en manos extranjeras por la torpeza del bobo y las ansias colonialistas de los catalanes.

Y ahora toca a Iberdrola, más pequeña q Endesa y ya está en el disparadero...

http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?sec=21
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Febrero 23, 2006, 00:02:33 »


Pero esa creo que es vasca....ya veras como no pasa nada.......
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Febrero 23, 2006, 02:11:20 »


Hay algo que me está realmente empezando a crispar... ¿Por qué en cada uno de los temas que escribis teneis que poner algo sobre lo bueno que es el PP y lo tonto que es Zapatero? ¿O lo maravilloso que es el Psoe y lo capullo que son en el PP?
Estos partidos, NINGUNO, no tienen en cuenta a Castilla... Y este es un foro que se llama forosCASTILLA. A ver si dejamos de tocar las narices con que si el PSOE es mejor, o nono... que el PP es la leche... no hacen nada por Castilla. Dejad las luchas entre vosotros y centraros en lo que le conviene a Castilla...
En línea

agustin
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254


Ver Perfil
« Respuesta #35 : Febrero 23, 2006, 10:00:21 »


Se me olvidó. Madrid fue tomada por Alfonso VI en 1085, Toledo en 1086. Hay una distancia norte-sur de unos 70 km  entre ambas localidades. Rápido avance en un solo año ¿verdad?l
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Febrero 23, 2006, 15:17:47 »


Cita de: "Huidobro"
Hay algo que me está realmente empezando a crispar... ¿Por qué en cada uno de los temas que escribis teneis que poner algo sobre lo bueno que es el PP y lo tonto que es Zapatero? ¿O lo maravilloso que es el Psoe y lo capullo que son en el PP?
Estos partidos, NINGUNO, no tienen en cuenta a Castilla... Y este es un foro que se llama forosCASTILLA. A ver si dejamos de tocar las narices con que si el PSOE es mejor, o nono... que el PP es la leche... no hacen nada por Castilla. Dejad las luchas entre vosotros y centraros en lo que le conviene a Castilla...


Yo creo que tienes mucha razón. Por eso últimamente me estoy retirando bastante de los foros, están perdiendo su esencia y se dirimen luchas partidistas en cada tema dejando a un lado lo que nos une: Castilla.
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : Febrero 23, 2006, 22:44:12 »


Coño Graham pues precisamente por eso deberías participar más... a ver si podemos cortar un poco estás luchas que de tan poco nos sirven.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Febrero 24, 2006, 16:01:18 »


Evidentemente si hablamos de ACTUALIDAD, pues el PP y el PSOE tienen que aparecer hasa en la sopa.

saludos
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Febrero 24, 2006, 17:00:57 »


yo no hablo de que aparezcan Leka... yo hablo de que tomais partido por uno o por otro... que es muy distinto...
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!