Vamos a ver.
Yo creo que es un tema de vital importancia, no sólo a nivel de actualidad, sino por lo que respecta a Castilla.
Estamos hablando de una gran empresa con sede en Castilla. Y estamos hablando de un sector donde Castilla ha sido esquilmada en el último siglo. Fijaos que hay un gran perjuicio con Castilla, porque por ejemplo, la mayor parte de la energía hidroeléctica proviene de aquí, pero la consume todo el mundo, aunque son nuestros ríos los que están llenos de presas. Somos productores de energía, pero estamos a punto de quedarnos sin ninguna empresa eléctrica con sede en Castilla. Para los mayores del foro, ¿os acordais de Iberduero? Pues bien, estamos ante el segundo episodio de "el expolio eléctrico a Castilla".
Por lo tanto, es un tema que nos toca; y mucho!
Cualquiera qe ponga la tele, oirá la versión pro-PP y la versión pro-Psoe en este asunto. Pero no sabrá cuál es la visión que de este asunto tenemos los castellanistas. Aquí en el foro y en este hilo, creo que ha quedado claro que pensamos los castellanistas sobre este tema.
Hablamos de que Castilla va a perder una gran empresa. Y eso no lo dicen en la tele, que habla de "la españolidad de endesa".
Desde la neutralidad que da no ser del PP ni del Psoe, ponemos en evidencia el patetismo de estos 2 partidos al usar las instituciones o las multinacionales a su antojo. Y eso no lo dice la tele.
Que hablamos del PP y del Psoe... Coño, claro. Porque son los 2 polos hacia los que se está dirigiendo Castilla, o mejor dicho, hacia donde la quieren dirigir.