logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 10:59:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me marcho del foro.  (Leído 15638 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 01, 2011, 20:21:33 »


Yo estoy en el foro desde hace mucho menos tiempo que tú, Salvaje, y tampoco suelo coincidir (salvo en lo básico) contigo mucho, pero te deseo suerte y que, si el foro se pone más interesante, vuelvas.

En lo que estoy de acuerdo es que el castellanismo va creciendo poco a poco y en que crecería mucho más deprisa si los castellanos dejaran de asociar el castellanismo a los insensatos radicalizados de Free y co.  Los movimientos "castellanistas" provascongados y catalanistas son, a día de hoy, el impedimento número uno para que el castellanismo se asiente como opción política en nuestra tierra.

no habíamos creado ya un post del humor castellano? este cada vez que escribe sube el pan, un figura
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 01, 2011, 21:17:23 »


Yo estoy en el foro desde hace mucho menos tiempo que tú, Salvaje, y tampoco suelo coincidir (salvo en lo básico) contigo mucho, pero te deseo suerte y que, si el foro se pone más interesante, vuelvas.

En lo que estoy de acuerdo es que el castellanismo va creciendo poco a poco y en que crecería mucho más deprisa si los castellanos dejaran de asociar el castellanismo a los insensatos radicalizados de Free y co.  Los movimientos "castellanistas" provascongados y catalanistas son, a día de hoy, el impedimento número uno para que el castellanismo se asiente como opción política en nuestra tierra.


¿Que tiene que ver esto con el hilo de la despedida de Salvaje? Cansa el tema, cansa muchísismo. Y no me extiendo más porque en este topic no procede. Free a mí me cae muy bien, y si hay alguien insensato en este foro, desde luego que no es él precisamente.

Dicho esto, Salvaje, independientemente de todo lo que hemos discrepado, espero que te vaya bien.
En línea

Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 01, 2011, 22:19:56 »


Espero sinceramente que allá donde orientes la brújula de tu vida encuentres la paz y la correspondencia a tus acciones.

No me cabe duda de que, a lo largo de tu vida, allá donde estés habrá un castellanista, y en ese momento, en ese instante y en ese lugar, laterá el pulso de Castilla.

Buena suerte, Salvaje  icon_wink
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 01, 2011, 23:02:37 »


Ha cumplido (con creces) la misión que tenía encomendada. Un "caballo de Troya" menos en el foro.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 01, 2011, 23:05:16 »


Yo estoy en el foro desde hace mucho menos tiempo que tú, Salvaje, y tampoco suelo coincidir (salvo en lo básico) contigo mucho, pero te deseo suerte y que, si el foro se pone más interesante, vuelvas.

En lo que estoy de acuerdo es que el castellanismo va creciendo poco a poco y en que crecería mucho más deprisa si los castellanos dejaran de asociar el castellanismo a los insensatos radicalizados de Free y co.  Los movimientos "castellanistas" provascongados y catalanistas son, a día de hoy, el impedimento número uno para que el castellanismo se asiente como opción política en nuestra tierra.


Mira la que has liao con tu post:
Bebe riendose a carcajadas

Una sugerencia coleguilla, por que no tomas ejemplo de Salvaje y te das una vueltecilla por ahí que te de un poco el aire???...creo que lo necesitas
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 01, 2011, 23:06:12 »


Espero sinceramente que allá donde orientes la brújula de tu vida encuentres la paz y la correspondencia a tus acciones.

No me cabe duda de que, a lo largo de tu vida, allá donde estés habrá un castellanista, y en ese momento, en ese instante y en ese lugar, laterá el pulso de Castilla.

Buena suerte, Salvaje  icon_wink
Francisco: gran despedida a Salvaje, Castilla siempre a flor de piel.
Y a Salvaje, con quien no he tenido el gusto de combatir apenas icon_biggrin icon_wink, desearle lo mejor.
A ver cuanto duro yo icon_biggrin.
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 01, 2011, 23:15:31 »


Coincido con Salvaje en que el foro parece estar perdiendo nivel
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 01, 2011, 23:40:10 »


Coincido con Salvaje en que el foro parece estar perdiendo nivel


El foro dejó de tener nivel en el momento en que se empezó a hablar de cosas que no son Castilla, que no tienen relación con nosotros o con nuestra realidad.

El foro dejó de tener nivel en el momento en que un hilo de frikadas económicas/batalla Leka-Izca/Cuba/Grecia/Andalucía tiene 72 comentarios y un hilo sobre la despoblación en Soria solo es comentado por 2 personas.


Y de eso hace mucho tiempo, tanto que ni me acuerdo. Creo que cuando yo entré el foro ya presentaba esta situación. Por eso, no recuerdo bien lo que ha dicho Oretano, sobre que está aquí por ofrecer una visión de Castilla a quien se acerca al castellanismo, o algo parecido: precisamente lo que debe hacer alguien que se acerca por primera vez al castellanismo es no pisar jamás este foro.

Y aunque duela, alguien tenía que decir esto.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 01, 2011, 23:45:56 »


Quizás el problema es que siempre están los mismos xD

Es decir, que no entra gente nueva, para revitalizar los debates. Los que están aquí ya saben como piensa el de al lado y esto supongo que influye en la calidad de los hilos.

Gran despedida FdM.

La verdad es que Salvage a mi personalmente, siempre me trató bastante bien.

Lo dicho, hasta siempre.

« Última modificación: Septiembre 01, 2011, 23:48:09 por Manchego Universal » En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 01, 2011, 23:58:10 »


Eso por no incidir en el principal problema de todo esto: castellanistas que no son capaces de ponerse de acuerdo para consensuar un acto, un puesto en una plaza mayor, un desplazamiento con banderas a la fiesta popular de algún municipio. Castellanistas (algunos) que no se han arremangado para pegar un cartel en su vida, que no han estado a las 2 de la madrugada volviendo por una carretera provincial perdida en medio de la sierra después de hincharse a poner pegatinas o pegar carteles en una docena de pueblos. Castellanistas que se compran el pendón para guardarle en el cajón, y solo le desempolvan para ir a Villalar. Castellanistas que siempre tienen algo que hacer. Que siempre tienen excusa.

Todavía recuerdo el año pasado los que fuimos a Borobia, a apoyar el rechazo a la mina de magnesitas a cielo abierto. Todavía recuerdo quiénes fuimos, y cuántos fuimos.

P.S.: Perdón por desviar el hilo.
« Última modificación: Septiembre 02, 2011, 00:02:22 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!