Bueno, todos sabeis que este foro nació con la finalidad y tiene como objeto fomentar el debate sobre temas castellanos y castellanistas.
O así se espera que sea.
Así fue en sus inicios y el foro creció, tuvo momentos de verdadero nivel, pero como todo, en seis años hay altibajos, momentos brillantes y momentos en los que el foro parece perder el rumbo.
En cualquier caso, y es una percepción personal, avalada sin embargo por seis años participando y buena parte de ellos moderando, según pasa el tiempo el foro tiende a convergtirse en un espacio de debate generalista y el concepto y objetivo original se diluye.
O eso parece, puede ser simplemente un fase, pues seis años dan para mucho y en ese periodo las hubo buenas y no tan buenas.
Lo que si creo evidente es que ciertos temas generales restan a menudo protagonismo a los temas castellanos y eso en Foros Castilla es inaceptable. O puede que no, y mi percepción sea errónea y en cierto modo, siempre haya sido así.
Sea como sea con el tiempo me voy afirmando en la idea de que el foro debe centrarse en Castilla por encima de cualquier otra cosa, y si otros temas restan protagonismo a los temas castellanos, aún a riesgo de perder visitas y actividad, me planteo si es conveniente eliminarlos del panel.
Bien, he decidido tomar el toro por los cuernos y preguntaros si copnviene dejar las cosas así o sencillamente, cortar por lo sano y eliminar ciertas secciones.
La encuesta es orientativa y no vinculante, como tal no implica cambio alguno en el foro ni ninguna iniciativa por parte de la administración del foro al respecto. En si misma solo es una forma de cosntatar la opinión del la comunidad.