logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 22:15:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: “El Estado ha derrotado policialmente a ETA, se ha cargado la lucha armada”  (Leído 7013 veces)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 22, 2011, 19:04:29 »

1-ETA no tiene sentido ni justificación desde la amnistía y todo lo que lo rodeó.

2-Ha veinte mil causas, y no solo "patriotas", por las cuales se podrían dar tiros y secuestrar gente y no lo hacemos.

3-Esa mayoria clara de separatistas, y lo sabes, no se da en Euskadi. Yo soy el primero que defendería su secesión si así fuese pero NO se da a día de hoy....ergo ese argumento no me vale para "X, Y o Z" a esa Gente.

4-Que se disuelvan y abandonen las armas de una puta vez y dejen de buscar excusas, coño.

Nada más que añadir sobre este tema, en cuanto al tema político de la independencia una palabra podría solucionarlo todo: Referéndum

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 22, 2011, 20:56:57 »

No se porque me pones esos 4 puntos. Lo que digo es bastante claro, hay conflicto político como hay conflicto político en Cataluña. Si el estado no da cauces para resolverlo, como puede ser mediante referendums vinculantes u otras fórmulas, es imposible resolver este tipo de conflictos POLÍTICOS. Sinceramente, no se que porcentaje defendería la independencia en el caso de que se preguntase de manera vinculante (que es la única forma veraz de saberlo) y no voy a especular sobre ello, pero evidentemente no es sólo la gente que vota a la IA, sino mucha más.

El conflicto político no se soluciona con independencia sí o no, se soluciona cuando un estado es plenamente democrático y deja decidir a sus ciudadanos si son o si dejan de ser.

Ahumao
Comunero de honor

Aplausos: +95/-91

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 22, 2011, 21:13:49 »

Reitero lo ya dicho:

El Gobierno del Estado (por una vez lo voy a defender sin que sirva de precedente) no tiene porqué responder, ni a un grupo terrorista, ni a unos partidos minoritarios del País Vasco.

Es que lo tienen todo, además de minoritarios, vascos.

En fín, que no te oiga luego quejarte del bipartidismo, si crees que los partidos minoritarios no tienen que ser escuchados.

Eso a parte de que estas llamando minoritario a la coalición que seguramente más votos saque en la CAV y el tercero en Navarra. Si esos más de 350.000 votos son minoritarios, no se entonces que debemos ser el PCAS o IZCA...

¿O sea, que si el PCAS o IZCA defendiéramos hipotéticamente la independencia de Castilla, tendría el gobierno que dialogar con nosotros antes que con el resto (mayoría) de los castellanos?

¿En qué mundo vives?

Pongamonos en el caso de que el PCAS y e IZCA representasen entre el 35-40% de los votos de los castellanos, creo que como mínimo el Estado debería sentarse a hablar con nosotros.

Para hablar sobre independencia con el resto del pueblo castellano lo que se debería hacer es un referendum.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 22, 2011, 21:22:13 »

No se porque me pones esos 4 puntos. Lo que digo es bastante claro, hay conflicto político como hay conflicto político en Cataluña. Si el estado no da cauces para resolverlo, como puede ser mediante referendums vinculantes u otras fórmulas, es imposible resolver este tipo de conflictos POLÍTICOS. Sinceramente, no se que porcentaje defendería la independencia en el caso de que se preguntase de manera vinculante (que es la única forma veraz de saberlo) y no voy a especular sobre ello, pero evidentemente no es sólo la gente que vota a la IA, sino mucha más.

El conflicto político no se soluciona con independencia sí o no, se soluciona cuando un estado es plenamente democrático y deja decidir a sus ciudadanos si son o si dejan de ser.

Esto está muy chulo pero por que quedarse solo en eso?, que la gente vote si quiere ciertas medidas o no( y los que no las quieran pues no las cumplen y punto)....a mi esto de la democracia a la carta y según que tema se trate siempre me ha parecido una broma.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 22, 2011, 22:53:06 »

No se de qué me estás hablando. Por si no sabes a qué me refiero, hablo de esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_autodeterminaci%C3%B3n

Que no creo que tenga nada que ver con el derecho a la carta, bueno sí, con la Carta de las Naciones Unidas.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 23, 2011, 00:40:43 »

Te hablo de la democracia a la carta. Yo tambien te puedo hablar del derecho individual que se pisa un da si y otro tambien en pos del derecho comun y te jodes y te aguantas.

Esto de las consultas parciales esta genial, a ver si se hace con todo y se respetan las decisiones.....y asi podremos llegar, buscando al calidad demcratica y la libertad, hasta el absurdo mas absoluto en mil decisiones diarias.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!