logologologo
logo ··· logo
Julio 01, 2025, 00:39:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Funcionarios de la enseñanza en CASTLLA  (Leído 2993 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 12, 2011, 01:17:34 »

Es extraño que no se comente lo de los funcionarios de la enseñanza teniendo entre nosotros unos insignes  profesores, y que el grupo de antifuncionarios no haya saltado para incar con sus comillos en la garganta  a dicho colectivo
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 12, 2011, 18:23:14 »

Pobrecitos profesores, déjeles usted en paz.
¿Acaso no ve con el pelaje pardo con el que se tienen que ver cada día?.
La gran aspiración profesional del profesorado es.....sobrevivir, volver a casa para contarlo y con las cuatro ruedas del coche intactas.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 12, 2011, 19:03:48 »

Deberíamos chupar el culo a los profesores, están luchando contra una generación de futuros asnos en potencia gracias a las bratzs y a la esteban. Si veis las faltas de ortografía que tiene mi primo con diez años...

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 12, 2011, 19:55:38 »

Y eso no es en parte tambien culpa suya?....

Estoy contigo de acuerdo en que el nivel baja lustro tras lustro.....y desde mi punto de vista los principales culpables son lso padres pero......y los que les enseñan??.

Tengo tres amigoas profes(interinos, dos a la puta calle), y el mejor de ellos no estudió magisterio(sino historia), los de magisterio madre mía que nivel maribel......

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 12, 2011, 20:25:13 »

Yo siempre le corrijo cuando escribe algo mal, otra cosa es que me haga caso...

caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 12, 2011, 21:32:24 »

Y eso no es en parte tambien culpa suya?....

Estoy contigo de acuerdo en que el nivel baja lustro tras lustro.....y desde mi punto de vista los principales culpables son lso padres pero......y los que les enseñan??.

Tengo tres amigoas profes(interinos, dos a la puta calle), y el mejor de ellos no estudió magisterio(sino historia), los de magisterio madre mía que nivel maribel......
Yo creo que para llegar a maestroescuela hoy en día te hacen un examen de zote.
Usted ha conseguido unos niveles zóticos que le hacen compatible con la profesión de maestro.¡Hale a destrozar!.
Son maquiavélicos.Destrozan el progreso de las clases medias y bajas de esta sencilla manera.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 12, 2011, 21:43:34 »

Pues yo voy a romper una lanza en favor de los profesores, o maestros de escuela, como vuesas mercedes gusten. Creo que la mayor parte del fracaso escolar, de los lamentables niveles educativos que tienen nuestros infantes se debe en gran parte a los propios infantes y por supuesto, al sistema educativo mismo. Y no nos olvidemos de los padres, esos que defienden a sus hijos por encima de todo y de todos, esos que ponen la mano en el fuego porque sus hijos no hacen nunca nada malo, esos que juran y perjuran que sus hijos no fomentan aquello de faltar el respeto a los profesores, y que gastan pingües cantidades en teléfonos móviles, en consolas, en playestison, en ordenadores y en televisores para la habitación del pequeñín.

Yo recuerdo a mis padres encima de mi cada día, ayundándome como podían con los deberes, al día en cuanto a relación padres del alumno-profesores, y ese intento hacer yo con mi hijo. Lamentablemente veo a diario que no es una circunstancia habitual, y al menos en lo que me toca, entiendo y así lo percibo, un interés más que razonable y profesional en el cuadro de profesores que trabajan en el colegio, -público, por supuesto-, al que acude mi hijo.

No carguemos con toda la responsabilidad al profesorado, entre todos la mataron, y ella sóla se murio. Además, no hay que olvidar que son funcionarios, y eso ya es un nivel. icon_mrgreen

Castellano y libre
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 12, 2011, 22:27:28 »

Lo que no pueden pretender es meter  a los críos las lecciones con calzador, hay que hacer que se diviertan aprendiendo, pero respetando la figura profesor - alumno,no ir de coleguilla de tus alumnos, y muchas veces pasa eso de tender una mano y coger la manga. Luego hay pequeños cabroncetes que hacen la vida imposible a sus compañeros y al profesor por mero placer, que suelen ser los que sus papis ponen la mano en el fuego por ellos y les compran una plaiesteision con 7 suspensos y 8 partes de dirección.

Por supuesto que hay profesores que no sirven para enseñar, no lo niego, pero son contadas excepciones, y más de una vez se debería educar a los padres en vez de a los hijos, que pocos hacen la tarea con el crió.

caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 12, 2011, 22:36:48 »

Pues yo voy a romper una lanza en favor de los profesores, o maestros de escuela, como vuesas mercedes gusten. Creo que la mayor parte del fracaso escolar, de los lamentables niveles educativos que tienen nuestros infantes se debe en gran parte a los propios infantes y por supuesto, al sistema educativo mismo. Y no nos olvidemos de los padres, esos que defienden a sus hijos por encima de todo y de todos, esos que ponen la mano en el fuego porque sus hijos no hacen nunca nada malo, esos que juran y perjuran que sus hijos no fomentan aquello de faltar el respeto a los profesores, y que gastan pingües cantidades en teléfonos móviles, en consolas, en playestison, en ordenadores y en televisores para la habitación del pequeñín.

Yo recuerdo a mis padres encima de mi cada día, ayundándome como podían con los deberes, al día en cuanto a relación padres del alumno-profesores, y ese intento hacer yo con mi hijo. Lamentablemente veo a diario que no es una circunstancia habitual, y al menos en lo que me toca, entiendo y así lo percibo, un interés más que razonable y profesional en el cuadro de profesores que trabajan en el colegio, -público, por supuesto-, al que acude mi hijo.

No carguemos con toda la responsabilidad al profesorado, entre todos la mataron, y ella sóla se murio. Además, no hay que olvidar que son funcionarios, y eso ya es un nivel. icon_mrgreen
¡Coña, acabáramos!.Al final la culpa es .....de la sociedad.Que es como que nadie la tenga.
Los padres tienen la culpa porque tienen que trabajar los dos para pagar muchas cosas.Antes trabajaba fuera uno, pero eso era antiguo, hoy trabajan los dos(trabajaban) y eso es moderno...
Pero ¿los niños?.¿De qué van a ser culpables?.Hacen lo que ven, lo que se les permite, lo que se les fomenta.....
La culpa no es de la sociedad.Es de cada uno de nosotros.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 12, 2011, 22:43:51 »

Antes trabajaba fuera uno, pero eso era antiguo, hoy trabajan los dos(trabajaban) y eso es moderno...

Moderno no sé si lo es, pero que es la única manera de que el banco no te embargue el piso, si

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!