Caminante, ¿Que tal si ponemos una industria de candiles para alumbrar todo lo que se oculta?
Diogenes usó el candil, decía: "busco un hombre" en aquel tiempo en que los griegos se daban al griego porque olvidaron que eren hombres.
Parece que en nuestros días hemos olvidado la honestidad, así es que, venga, un candil, por favor.
¡Qué Dios no me ponga donde haya!, que de apagar el candil ya me encargo yo

.
Con la broma quiero decir que todos somos débiles, y nadie podemos poner la mano en el fuego ni por nosotros mismos.Conclusión: máximo control democrático de la gestión de los políticos(¿y Urdangarín que es?), que no sea sólo en tiempos de penuria y miseria cuando la gente se acuerde de la buena vida que se dan los poderosos.Porque esa corrupción sale de nuestras espaldas, sale de la mierda de pensión que padeceremos mientras este y otros tantos vivirán de puta madre contando sus memorias glamurosas.Y este presunto golfo debería dar con sus huesos en la cárcel si es cierto que ha robado tantísimo como parece.Eso sería "calidad democrática", y no la democracia de todo a cien(millones de euros para ellos) que tenemos.