logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 19:43:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SGAE-Urdangarín(Borbón)-Corrupción  (Leído 2599 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« : Septiembre 12, 2011, 18:40:40 »

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-09-12/la-sgae-dio-a-dedo-300000-euros-a-inaki-urdangarin-1276435029/
Se ve que al vascobelgacatalánoborbón lo del balonmano le entrenó.¡Qué tío!, ¡no ha parado!.

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 26, 2011, 05:19:03 »

Caminante, ¿Que tal si ponemos una industria de candiles para alumbrar todo lo que se oculta?

Diogenes usó el candil, decía: "busco un hombre" en aquel tiempo en que los griegos se daban al griego porque olvidaron que eren hombres.

Parece que en nuestros días hemos olvidado la honestidad, así es que, venga, un candil, por favor.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 26, 2011, 19:39:55 »

Pero lo de ese tío viene ya de atrás....saca pasta de todas partes menos de su esfuerzo.

Es lo que les digo a los pocos monarquicos que me encuentro cuando em dicen que el presupuesto de la FR no es tan abultado...es que no mantenemos SOLO a la FR sino a toda la pléyade de chupópteros y ladrones que la rodean.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 26, 2011, 21:19:45 »

Caminante, ¿Que tal si ponemos una industria de candiles para alumbrar todo lo que se oculta?

Diogenes usó el candil, decía: "busco un hombre" en aquel tiempo en que los griegos se daban al griego porque olvidaron que eren hombres.

Parece que en nuestros días hemos olvidado la honestidad, así es que, venga, un candil, por favor.
¡Qué Dios no me ponga donde haya!, que de apagar el candil ya me encargo yo icon_lol.
Con la broma quiero decir que todos somos débiles, y nadie podemos poner la mano en el fuego ni por nosotros mismos.Conclusión: máximo control democrático de la gestión de los políticos(¿y Urdangarín que es?), que no sea sólo en tiempos de penuria y miseria cuando la gente se acuerde de la buena vida que se dan los poderosos.Porque esa corrupción sale de nuestras espaldas, sale de la mierda de pensión que padeceremos mientras este y otros tantos vivirán de puta madre contando sus memorias glamurosas.Y este presunto golfo debería dar con sus huesos en la cárcel si es cierto que ha robado tantísimo como parece.Eso sería "calidad democrática", y no la democracia de todo a cien(millones de euros para ellos) que tenemos.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 27, 2011, 05:22:42 »

Aquellos tiempos de la alta edad media cuando todo estaba en manos de la realeza y de la aristocracia, el pueblo era dependiente de ellos absolutamente, solo ellos tenían acceso a la cosa pública, los esclavos de la gleba cuando les decian: 'bacín' solo podían responder: 'presentes' para lo que se terciara sin rechistar.

Pero hoy, la hacienda pública somos la mayoría de pequeños contribuyentes, mientras que aquellas viejas glorias han pasado a ser minoría tanto en su aportación al erario público como  en sus privilegios. No obstante, siguen flotando sobre el común al que ya no sostienen, sino que este les sostiene. Y lo peor es que una nueva casta de plebeyos políticos, reclicados del régimen anterior o no, aspira a esos niveles de pecunia 'sostenible' y sostenida por millones de contribuyentes ilusos unos y otros ignorantes que con pan, circo y, quizá, porros tienen bastante. Como dice un resignado  anonimo 'es lo que hay'

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!