logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 17:53:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo os imagináis a Castilla dentro de 50 años?  (Leído 10524 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 17, 2011, 01:52:20 »


La perra vuelve a su vómito y los cerdos se revuelcan en su propia mierda.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Pedriza
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +33/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 17, 2011, 15:44:54 »


En 50 años, me imagino una Castilla eje de la vanguardia cultural europea; una Castilla orgullosa de sí misma; unos castellanos identificados con su nación (ojo...la castellana) y generadores de riqueza. Una Castilla inteligente y culta, envidia de otros pueblos, la cual ya no se tendrá que preocupar si 15 o 17 porque muchos querrán ir de la mano de Castilla.

En 50 años, me imagino un pueblo castellano con la cabeza bien alta, sin Toro de la Vega y con bandera e himno propio, el cual no será necesario que aprendan en la escuela, porque en sus propias familiar conocerán y enseñarán.

En 50 años, me imagino una Castilla que, ante fiestas patronales, lucirá en sus balcones enseñas y banderas castellanas, una Castilla amante de Castilla. Unos castellanos amantes de Castilla.

En 50 años, imagino una Castilla unida, una tierra de progreso.

...Y soy capaz de imaginarlo, porque lo quiero. En nuestra mano está.
En línea

Rojo sí, pero carmesí.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 19, 2011, 14:07:46 »


En 50 años, me imagino una Castilla eje de la vanguardia cultural europea; una Castilla orgullosa de sí misma; unos castellanos identificados con su nación (ojo...la castellana) y generadores de riqueza. Una Castilla inteligente y culta, envidia de otros pueblos, la cual ya no se tendrá que preocupar si 15 o 17 porque muchos querrán ir de la mano de Castilla.

En 50 años, me imagino un pueblo castellano con la cabeza bien alta, sin Toro de la Vega y con bandera e himno propio, el cual no será necesario que aprendan en la escuela, porque en sus propias familiar conocerán y enseñarán.

En 50 años, me imagino una Castilla que, ante fiestas patronales, lucirá en sus balcones enseñas y banderas castellanas, una Castilla amante de Castilla. Unos castellanos amantes de Castilla.

En 50 años, imagino una Castilla unida, una tierra de progreso.

...Y soy capaz de imaginarlo, porque lo quiero. En nuestra mano está.
27
Este mensaje me ha pellizcado.....
« Última modificación: Septiembre 19, 2011, 14:20:24 por caminante » En línea
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 19, 2011, 15:45:11 »


Pues tal y como están las cosas me imagino una Castilla parecida a los Estados Unidos, con una gran metrópolis rodeada de páramos contaminados, una Castilla donde no existan sanidad ni educación públicas, donde el caciquismo siga campando a sus anchas, donde la cultura castellana haya desaparecido, con la mitad de la juventud castellana en paro y de botellón y con las calles llenas de gente celebrando el triunfo de la selección en el mundial 2050 y gritando aquello de "yo soy español-español-español"; porque para entonces ya no seremos sólo "doblemente españoles" como dice Cospedal, sino "triplemente españoles". Se habrá creado un Partido único, PPSOE, y su presidente será Rodrigo Rato. Se creará una nueva ley de Vagos y Maleantes para perseguir a los posibles "comunistas" (aquí entrarán desde personas que no se sienten españolas hasta personas que en algún momento se quejaron por el precio del billete del metro). No se si se habrán independizado ya catalanes y vascos (espero por su bien que sí), pero independientemente de si lo han hecho o no, los castellanos (ahora llamados triple-españoles) seguirán echándoles todas las culpas de los males de castilla (ahora España-España-España).

Sé que el panorama es desolador pero todo apunta a que será así.

Ahora bien, me quedo con la ilusión de Pedriza y por eso seguiremos trabajando.  icon_rolleyes
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 19, 2011, 16:59:10 »


Pues tal y como están las cosas me imagino una Castilla parecida a los Estados Unidos, con una gran metrópolis rodeada de páramos contaminados, una Castilla donde no existan sanidad ni educación públicas, donde el caciquismo siga campando a sus anchas, donde la cultura castellana haya desaparecido, con la mitad de la juventud castellana en paro y de botellón y con las calles llenas de gente celebrando el triunfo de la selección en el mundial 2050 y gritando aquello de "yo soy español-español-español"; porque para entonces ya no seremos sólo "doblemente españoles" como dice Cospedal, sino "triplemente españoles". Se habrá creado un Partido único, PPSOE, y su presidente será Rodrigo Rato. Se creará una nueva ley de Vagos y Maleantes para perseguir a los posibles "comunistas" (aquí entrarán desde personas que no se sienten españolas hasta personas que en algún momento se quejaron por el precio del billete del metro). No se si se habrán independizado ya catalanes y vascos (espero por su bien que sí), pero independientemente de si lo han hecho o no, los castellanos (ahora llamados triple-españoles) seguirán echándoles todas las culpas de los males de castilla (ahora España-España-España).

Sé que el panorama es desolador pero todo apunta a que será así.

Ahora bien, me quedo con la ilusión de Pedriza y por eso seguiremos trabajando.  icon_rolleyes
Ningún proyecto colectivo se ha conseguido con derrotismo.Y en la construcción de Castilla no cabe derrota, porque indefectiblemente e incluso en contra de los sentimientos de muchos castellanos, se va a producir, les guste o no.
En línea
Pedriza
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +33/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 19, 2011, 18:38:06 »


Pues tal y como están las cosas me imagino una Castilla parecida a los Estados Unidos, con una gran metrópolis rodeada de páramos contaminados, una Castilla donde no existan sanidad ni educación públicas, donde el caciquismo siga campando a sus anchas, donde la cultura castellana haya desaparecido, con la mitad de la juventud castellana en paro y de botellón y con las calles llenas de gente celebrando el triunfo de la selección en el mundial 2050 y gritando aquello de "yo soy español-español-español"; porque para entonces ya no seremos sólo "doblemente españoles" como dice Cospedal, sino "triplemente españoles". Se habrá creado un Partido único, PPSOE, y su presidente será Rodrigo Rato. Se creará una nueva ley de Vagos y Maleantes para perseguir a los posibles "comunistas" (aquí entrarán desde personas que no se sienten españolas hasta personas que en algún momento se quejaron por el precio del billete del metro). No se si se habrán independizado ya catalanes y vascos (espero por su bien que sí), pero independientemente de si lo han hecho o no, los castellanos (ahora llamados triple-españoles) seguirán echándoles todas las culpas de los males de castilla (ahora España-España-España).

Sé que el panorama es desolador pero todo apunta a que será así.

Ahora bien, me quedo con la ilusión de Pedriza y por eso seguiremos trabajando.  icon_rolleyes


LO siento, ´lo que he indicado no es ilusión, es predicción.

En línea

Rojo sí, pero carmesí.
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 20, 2011, 00:50:04 »


Unida y sin León !!!
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Pedriza
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +33/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 23, 2011, 20:58:36 »



 icon_sad

El resto de los foreros directamente no se imagina a Castilla dentro de 50 años???

Miedo me da...
En línea

Rojo sí, pero carmesí.
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 23, 2011, 23:19:10 »



 icon_sad

El resto de los foreros directamente no se imagina a Castilla dentro de 50 años???

Miedo me da...
Yo tengo la esperanza que tarde o temprano habrá que despertar, cuando la situación se vuelva aún más crítica (de lo que ya es) los castellanistas tenemos que hacer ver a nuestro pueblo cuales son los culpables de nuestra situación, y será ese día en el que Castilla volverá a ser lo que era.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 23, 2011, 23:38:22 »


A nadie le gusta que le señalen, ese es el problema SP  icon_lol , y si se tine que señalar.......
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!