logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 18:02:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "El Toro de la vega " Terminaremos pagando justos por los salvajes.  (Leído 7694 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 17, 2011, 18:16:19 »


El boicot económico a Castilla ya existe legalmente y se llama Estado español y Unión Europea.
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 18, 2011, 17:00:38 »


El boicot económico a Castilla ya existe legalmente y se llama Estado español y Unión Europea.


+1000
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 19, 2011, 13:54:42 »


Los primeros que no debemos autoboicotearnos somos nosotros.No ser nosotros nuestro peor enemigo.
Esta tradición, junto con algunas otras(galgos.... icon_frown) me resultan odiosas, pero lo que hay que hacer es luchar porque desaparezcan, que es compatible con llevar la bandera de Castilla bien alta.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 19, 2011, 13:59:48 »


Pues mira, a mi que no me gusta nada nada la caza, precisamente la del galgo, me gusta, me parece una lucha de igual a igual, y muy atractiva. Además, lo disfrutas dando un paseo por el campo, inmejorable.
En línea

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 19, 2011, 14:05:19 »


Pues mira, a mi que no me gusta nada nada la caza, precisamente la del galgo, me gusta, me parece una lucha de igual a igual, y muy atractiva. Además, lo disfrutas dando un paseo por el campo, inmejorable.
No me refiero tanto a la caza con galgo, como a matar a ese bellísimo y noble animal de una manera despreciable, innoble, indigna, indecente,inhumana(si),cuando ha perdido su utilidad.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 19, 2011, 14:08:35 »


Bueno, pero es que entonces no hablamos de una tradición, hablamos de una salvajada. No creo que a nadie con un corazón medianamente humano le guste que cuelguen galgos de los árboles.
En línea

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 19, 2011, 14:18:22 »


Bueno, pero es que entonces no hablamos de una tradición, hablamos de una salvajada. No creo que a nadie con un corazón medianamente humano le guste que cuelguen galgos de los árboles.
A eso me refería Arias, a eso.El problema es que en nuestra tierra esa crueldad es casi tradición por lo mucho que se practica.Y "eso" hay que denunciarlo con todas las fuerzas.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 20, 2011, 16:55:02 »


Pues en el tema de la caza, yo estaría conforme con unas licencias asequibles para cualquiera cuando sea para comer, no por deporte. A como está la carne últimamente me da a mi que mucha gente va a echarse al monte a por un conejo o a por un jabalí
En línea

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!