Abortar es un derecho desagradable para cualquier mujer ,conozco casos en el que hacerlo ha dejado secuelas spicológicas .
En un estudio realizado sobre pacientes post-aborto a sólo 8 semanas de haber abortado, los investigadores hallaron que el 44 % se quejaba de trastornos nerviosos, el 36 % había sufrido alteraciones del sueño, el 31 % tenía arrepentimientos por la decisión tomada y al 11 % le habían sido prescritos fármacos psicotrópicos por su médico de cabecera.
Aproximadamente un 60 por ciento de mujeres que experimentan secuelas post-aborto declaran albergar ideas suicidas, con un un 28 por ciento que intenta realmente suicidarse, de las cuales la mitad lo ha hecho en dos o más ocasiones.
Si toman la decisión del aborto muy , muy mal tienen que ver el futuro, estoy segura que nadie puede abortar si no es porque ven que su situación es totalmente inviable para mantener y educar a un hijo .
Y después también esta el caso de los que lo tienen por no poder abortar tienen ese hijo y le dan una infancia tortuosa yo creo que la infancia debería ser sagrada . Esos casos en los que los dejan en el coche mientras bailan en las discotecas o les dejan solos en casa horas y horas ...maltratan de mil maneras etc etc ..los vemos frecuentemente en los noticieros.
Solo sufre el menor .