logologologo
logo ··· logo
Mayo 10, 2025, 20:01:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las clínicas abortistas de Castilla La Mancha en huelga  (Leído 5979 veces)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 16, 2011, 23:58:52 »

¿Alguien tiene en cuenta la situación personal de estas mujeres o las parejas? Un hijo es una bendición, pero tenerlo en un momento inoportuno es todo lo contrario. Que parece que las mujeres abortamos por placer, cuando no es así. Aclaro que yo no he tenido nunca que hacerlos, que nos gusta rizar el rizo. Es un derecho que se tiene, pero no es un derecho agradable.

Tierra
Comunero veterano

Aplausos: +19/-4

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 17, 2011, 04:35:16 »

Abortar  es un derecho desagradable para cualquier mujer ,conozco casos en el que hacerlo ha dejado secuelas spicológicas .
En un estudio realizado sobre pacientes post-aborto a sólo 8 semanas de haber abortado, los investigadores hallaron que el 44 % se quejaba de trastornos nerviosos, el 36 % había sufrido alteraciones del sueño, el 31 % tenía arrepentimientos por la decisión tomada y al 11 % le habían sido prescritos fármacos psicotrópicos por su médico de cabecera.
Aproximadamente un 60 por ciento de mujeres que experimentan secuelas post-aborto declaran albergar ideas suicidas, con un un 28 por ciento que intenta realmente suicidarse, de las cuales la mitad lo ha hecho en dos o más ocasiones.
Si toman la decisión del aborto muy , muy mal tienen que ver el futuro, estoy segura que nadie puede abortar si no es porque ven que su situación es totalmente inviable para mantener y educar a un hijo .
Y después también esta el caso de los que lo tienen por no poder abortar tienen ese hijo y le dan una infancia tortuosa yo creo que la infancia debería ser sagrada . Esos casos en los que los dejan en el coche mientras bailan en las discotecas o les dejan solos en casa horas y horas ...maltratan de mil maneras etc etc ..los vemos frecuentemente en los noticieros.
Solo sufre el menor .

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 17, 2011, 20:30:56 »

Abortar  es un derecho desagradable para cualquier mujer ,conozco casos en el que hacerlo ha dejado secuelas spicológicas .
En un estudio realizado sobre pacientes post-aborto a sólo 8 semanas de haber abortado, los investigadores hallaron que el 44 % se quejaba de trastornos nerviosos, el 36 % había sufrido alteraciones del sueño, el 31 % tenía arrepentimientos por la decisión tomada y al 11 % le habían sido prescritos fármacos psicotrópicos por su médico de cabecera.
Aproximadamente un 60 por ciento de mujeres que experimentan secuelas post-aborto declaran albergar ideas suicidas, con un un 28 por ciento que intenta realmente suicidarse, de las cuales la mitad lo ha hecho en dos o más ocasiones.
Si toman la decisión del aborto muy , muy mal tienen que ver el futuro, estoy segura que nadie puede abortar si no es porque ven que su situación es totalmente inviable para mantener y educar a un hijo .
Y después también esta el caso de los que lo tienen por no poder abortar tienen ese hijo y le dan una infancia tortuosa yo creo que la infancia debería ser sagrada . Esos casos en los que los dejan en el coche mientras bailan en las discotecas o les dejan solos en casa horas y horas ...maltratan de mil maneras etc etc ..los vemos frecuentemente en los noticieros.
Solo sufre el menor .

No sabía que las cifras eran tan malas, está claro que es necesaria una mayor información de las secuelas para que cuando llegue el momento de decidir se haga con mayor conocimiento.

Los malos padres normalmente son gente de un valor bastante bajo como personas, y si tienen una responsabilidad tan grande como un hijo no están a la altura.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 18, 2011, 01:11:10 »

Tierra.... o porque se lo pintan muy fácil y muy bien, al fin y al cabo es un negocio mas.  icon_cry

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 18, 2011, 02:13:57 »

Tierra.... o porque se lo pintan muy fácil y muy bien, al fin y al cabo es un negocio mas.  icon_cry

Que se lo pregunten al Doctor Morín, el de las trituradoras. En cuanto a lo del síndrome post-aborto que dice Tierra, se pasa por alto mucho a la hora de abordar este tema y debería dársele la importancia que merece.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 18, 2011, 03:27:45 »

Lo triste Curavacas es que siguiendo la argumentación de parte del foro, que eso no es humano hasta que sale de la madre y por lo tanto abortar es un derecho irrenunciable de la mujer.....ese tio es inocentei y hasta un feminista de pro por dar la oportunidad a esas mujeres y velar por sus derechos innatos.

Yo en cambio creo que es un bastardo hijo de puta y que ojala su madre hubiese hecho con el lo que el ha hecho con otros.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rabaiz_ca
Comunero habitual

Aplausos: +50/-19

Pintura y tinta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Septiembre 18, 2011, 08:54:14 »

Hay que decir que me ha sorprendido a bien que la gente en su mayoría ha respetado en este post el propio derecho a decidir de la mujer, y los pocos que han visto esta noticia como positiva ha sido debido a la precaria situación poblacional de Castilla norte y sur.

Fácil respuesta, no hace falta prohibir derechos tales como el aborto que tantos años de lucha han costado a la mujer para solucionar los problemas poblacionales, lo único que hace falta es crear un futuro digno para los jóvenes castellanos y así nos aseguramos que no emigran.

A la derecha le resulta más entretenido cargar contra el aborto...es más fácil que sacar adelante a Castilla, la condena de Castilla:La derecha tradicionalista tardofranquista...
« Última modificación: Septiembre 18, 2011, 08:55:56 por rabaiz_ca » En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 18, 2011, 12:27:23 »

Hay que decir que me ha sorprendido a bien que la gente en su mayoría ha respetado en este post el propio derecho a decidir de la mujer, y los pocos que han visto esta noticia como positiva ha sido debido a la precaria situación poblacional de Castilla norte y sur.

Fácil respuesta, no hace falta prohibir derechos tales como el aborto que tantos años de lucha han costado a la mujer para solucionar los problemas poblacionales, lo único que hace falta es crear un futuro digno para los jóvenes castellanos y así nos aseguramos que no emigran.

A la derecha le resulta más entretenido cargar contra el aborto...es más fácil que sacar adelante a Castilla, la condena de Castilla:La derecha tradicionalista tardofranquista...

No creo que esto sea un tema de diestras y siniestras, de castillas o de chinas antiguas. Por este mal trago tienen que pasar fachas y comunistas, negros y blancos, ricos y pobres... y en esencia enfrentarse a un caso así es el mismo mal trago para todos.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 18, 2011, 14:06:41 »

Si, pero mucho me temo que no todos, ni desde todos los ángulos políticos o sociales se ve de igual manera a la mujer que ha de pasar por semejante trance. Hay quien la entiende y quien la apoya, hay quien sufre con ella, y están los que la condenan sin miramientos. icon_rolleyes

Castellano y libre
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!