logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 13:25:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nobleza en el Real Madrid CF  (Leído 6874 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« : Septiembre 16, 2011, 23:24:54 »


Como es cierto que hemos desviado el hilo de las maravillas más maravillosas de esta nuestra Castilla, cuelgo el último mensaje de Caminante para continuar el desvío sin enturbiar el otro aún más. Iba a enviar un privado, pero por si alguien quiere meter baza:

Quinto, compañero(castellano y madridista) me vas a permitir la osadía de decirte que lo del "señorío" me recuerda a lo de "la reserva espiritual de Occidente", que fíjate tu en lo que ha degenerado....en la Pajín icon_mrgreen.Del señorío no se vive.Se vive de meter más goles y de tener los mejores arbitrajes icon_mrgreen.Y eso no se consigue efectivamente llorando en las ruedas de prensa ni llorando en el pospartido.Menos venderse en China y más trabajo de oficina.

Yo no hablo de quedarse parado si te roban un partido, o si hay una injusticia, pero el lloriqueo repetitivo de Mourinho y jugadores me parece infantil y falto de dignidad. El Madrid ha sido un club con unas reglas internas muy estrictas en ese sentido, a más de un jugador se le ha expulsado del club por tener un comportamiento barriobajero o de baja dignidad. Y yo estoy de acuerdo, el Bilbao tiene su idea de "jugadores lo más RH- que se pueda" y el Madrid tenía el de ganar en buena lid.

A mí me da igual si el club sobrevive o no, no vivo de él, de hecho cuanto más empresa es, o mejor dicho: cuanto más asumo que es sólo una empresa, más despego siento. Pero antes era un ejemplo, imperfecto, de señorío; al menos se intentaba dar ese ejemplo.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 17, 2011, 02:30:40 »


Por un lado tienes razón, a mi tampoco me mola que el estilo del Madrid esté degenerando tanto, a este paso vamos a ponernos al nivel del pateti  icon_twisted.

Pero tambien te digo que no es normal lo de los arbitros de la UEFA, el ultimo partido Leko tenia que haber sido expulsado dos veces como poco, con sendas rojas directas....al farsa se le sopla y hay 2 rojas, al resto no, y ojo que no digo el madrid digo el resto.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 17, 2011, 03:00:05 »


¿Que no es normal lo de los árbitros de la UEFA?... icon_lol Joder con los lloriqueos. Claro, si es que el Dinamo tiene un tirón de la leche, más que el Madrid, y además, está el contubernio en contra del Real Madrid, a nivel mundial. La UEFA, Platiní, los masones, y todas la asociaciones de vecinos de Europa.

Por cierto Leka, no acabo de entender la última frase de tu mensaje.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 17, 2011, 04:57:05 »


al resto no, y ojo que no digo el madrid digo el resto.

Aiiiinsss que nos puede el antimadridismo y ni leemos....no es contra el Madrid, es a favoir del barsa y a quien pille por medio(Madrid, Chelsea,etc...) que se vaya preparando. icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 17, 2011, 13:30:27 »


¿A favor del Barça?..., a ti si que te puede tu antibarcelonismo compañero.  icon_wink
En línea

Castellano y libre
Tierra
Comunero veterano
****

Aplausos: +19/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 17, 2011, 16:33:00 »


Aúpa el Numancia!!!!!!! icon_lol mal que pierda!!!!!!!!!!
http://www.cdnumancia.com/PrimerEquipo.aspx  icon_wink
En línea

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 17, 2011, 20:22:25 »


El tal Leko, con la herida que le hizo a SCR7 (S de súper) tendría que estar expulsado y sancionado.

Pero que llegue el guapo y diga que le curten en el campo porque es guapo y rico... le deja en muy mal lugar. No me importa que se señale lo injusto, pero con decencia por favor, por que ahora no se habla de su herida sino de su excesivo ego.

Pero si no se intenta inculcar o potenciar unas normas de actuación al final ocurren cosas como ésa, aunque por supuesto las hay mucho peores en el Madrid.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 18, 2011, 02:16:36 »


Aúpa el Numancia!!!!!!! icon_lol mal que pierda!!!!!!!!!!
http://www.cdnumancia.com/PrimerEquipo.aspx  icon_wink

si señora, asi me gusta, ni madrid, ni barça ni hostias, NUMANCIA y punto
En línea
MESETARIANO
Comunero veterano
****

Aplausos: +2/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 18, 2011, 06:12:39 »


Tal como yo lo veo,el principal responsable de la pérdida de identidad y valores en el Madrid es su presidente.Es claro ejemplo de capitalista/mafioso que hoy por hoy desgraciadamente mandan en todos los campos de la sociedad;un lobo con piel de cordero al que no le importa ni la Historia ni la identidad,por no hablar de la cantera(claro eso no da dinero!)en este caso de un club(que no es un simple club deportivo),solo le importa el mercado y su ego(ya sabeis dicen que ser presidente del Madrid es como ser ministro,y eso abre muchas puertas).Controla todos los medios deportivos,''amigo''de políticos influyentes de todos los colores,etc.con intereses en Asia y América,de ahí esas giras absurdas.Negocios y favores en el palco,dimes y diretes(me gustaria saber quien va hacer esas obras tan faraónicas como innecesarias en el estadio,con consentimiento de los polítcos de turno).Cambia el himno,cambia los colores y cambiará el nombre del estadio y ni una voz en contra,claro con toda esa panda de juntaletras allanadole el camino..Mal veo al Madrid en manos de este mercader...
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 18, 2011, 16:31:33 »


No es santo de mi devocion pero solo subrayas lo malo.

Hablas de perdida de identidad y es él quien ha recuperado el Castilla, este año ha puesto el rojo como tercera indumentaria, etc....

Luego ignoras pro completo su gestion economica, el Madrid lleva años sin ganar nada decente y aun asi tiene mas ingresos que el Barça, algo inaudito.

Y para acabar amigo mesetario te olvidas de lo que hemos sufrido entre perez y perez......que es probablemente lo que hace que casi no salten voces en contra..... icon_frown
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!