logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 20:05:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nobleza en el Real Madrid CF  (Leído 6876 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 19, 2011, 21:08:45 »


Me alegro de que los fines de semana tengas planes mejores que consultar un foro de internet,  icon_biggrin

Por supuesto que el RM debe luchar por sus intereses, en definitiva lo que dices es que lo cortés no quita lo valiente, pero hemos perdido el "cortés". Y como dices debe recuperar un buen uso y entendimiento de la cantera además de no permitir chanchullos en los fichajes... y mil cosas más.

Del Barça, igual que tú me descubro ante el eterno rival, que lo está haciendo mejor en todos los terrenos y que tiene una superioridad aplastante. Lo único que le deja en mal lugar es el excesivo teatro en las faltas y la excesiva presión al árbitro. Pero no durará para siempre, las malos tiempos siempre vuelven (de hecho quiero ver cómo actúan entonces). Lo que me da pena es que de los duelos Madrid-Barça sólo quede el recuerdo de las tanganas, el juego sucio, las polémicas y las quejas constantes; bueno, y que gane siempre el Barça claro, pero perder así, como colegiales enfadicas... que hay que saber perder hombre...

Florentino es en gran medida culpable de todo esto, por algo es el mandamás. Y me da pena ver que los fracasos deportivos se están escondiendo detrás de la crítica al rival y del "ellos más", parece como si la forma de actuar de la política hubiera llegado al fútbol...

Y se agradece el cumplido aunque creo que es bastante exagerado.  icon_lol¡Un saludo comunero!
Disculpa el cumplido exagerado: ¡mira que pasa gente y van a pensar mal!..... icon_lol icon_lol
El fin de semana los niños me lo roban todo....menos mi bandera.... icon_mrgreen
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!