logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 11:04:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España campeona europea de baloncesto.  (Leído 21756 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 20, 2011, 19:04:51 »


Pues yo desde luego que no voy con NINGUNA selección española ya. Navarro, los Gasol, LLul, etc, no tengo nada contra ellos, pero no son de mi país, son catalanes. Yo el domingo por la mañana estuve vibrando a tope con Álvaro Bautista, nuestro representante nacional en moto GP y NO, por supuesto, con el mallorquín Lorenzo o con Pedrosa; aunque es raro, en esta carrera le enfocaron unas cuantas veces junto con el valenciano o catalán (tanto da) Barberá, al que afortunadamente se impuso. Cierto es que, cuando coge la pelota Iniesta en la selección de fútbol se me ponen los pelos de punta, pero cuando se la pasa al vasco, al catalán e incluso al andaluz, me quedo flácido otra vez. A mí, ahora,  me gusta seguir a Portugal en el fútbol, porque veo un país con siglos y siglos como Castilla, similar en cuanto a cultura e Historia, con gran determinación de ser nación siempre, vamos, lo que tenía que haber sido Castilla políticamente. Ojalá veamos una selección castellana alguna vez, ¡ojalá! Yo no voy ni con la  selección española de parchís. Incluso aunque la mayor parte fueran castellanos.
« Última modificación: Septiembre 20, 2011, 19:38:29 por Mudéjar » En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 20, 2011, 19:56:47 »


Puede que lo sea. No lo niego, pero ¡quién esté libre de contradiciones que tire la primera piedra!
Además, ¡qué leches! me encanta ser así, la ortodoxia se la dejo a los puristas.
Yo creo Comunero que el color rojo te puede.... icon_biggrin.
Seremos benevolentes contigo: "ego te absolvo a peccatis tuis"........En penitencia reza un: sólo soy castellano y sólo me alegrarán los éxitos deportivos de Castilla, y mientras no exista Selección Nacional Castellana de baloncesto o Pau Gasol y el cabrón ese del Navarro icon_mrgreen no se nacionalicen castellanos, te dedicarás a ver documentales de la "2", pero de los de león se come gacela.
Las contradicciones nos humanizan.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 20, 2011, 20:40:13 »


Porque el castellanismo que yo asumo es nacionalista. Y el nacionalismo castellano y el nacionalismo español (que es lo que se promueve con las selecciones españolas) son contrapuestos.

En efecto no se puede ser nacionalista de dos entes peor es que ser castellanista no tiene porqe llevar parejo ser nacionalista castellano, al igual que ser españolista no tiene porque llevar parejo ser nacionalista español.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 20, 2011, 22:08:27 »


Mi momento preferido de la Selección española de baloncesto ha sido ese momento "O Pepiño", cuando llamó Ikea a Ibaka.... icon_lol icon_lol icon_lol

Jose Blanco llama Ikea a Ibaka


Ikea, Ikea, oe,oe,oe......yo soy ejpañó, ejpañó, ejpañó icon_lol icon_lol
En línea
rabaiz_ca
Comunero habitual
***

Aplausos: +50/-19
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Pintura y tinta


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Septiembre 21, 2011, 20:26:18 »


...BIENVENIDO A FOROS ESPAÑA
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 21, 2011, 21:54:53 »


...BIENVENIDO A FOROS ESPAÑA


Valiente gilipollez. Además si no te gusta pues no entras y se acabó.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 21, 2011, 22:12:18 »


...BIENVENIDO A FOROS ESPAÑA


Valiente gilipollez. Además si no te gusta pues no entras y se acabó.
¡Por fin....icon_lol, porque desde que eres el padre idológico del Foro se estaba poniendo un perfil institucional....l icon_mrgreen
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 22, 2011, 02:07:55 »


...BIENVENIDO A FOROS ESPAÑA


Valiente gilipollez. Además si no te gusta pues no entras y se acabó.


 icon_lol icon_lol en un mismo hilo dos veces de acuerdo, sumado con el otro hilo tres.....algo nos está pasando tío  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 22, 2011, 16:28:46 »


Porque el castellanismo que yo asumo es nacionalista. Y el nacionalismo castellano y el nacionalismo español (que es lo que se promueve con las selecciones españolas) son contrapuestos.

En efecto no se puede ser nacionalista de dos entes peor es que ser castellanista no tiene porqe llevar parejo ser nacionalista castellano, al igual que ser españolista no tiene porque llevar parejo ser nacionalista español.


Pero habría que ver qué se entiende por castellanismo y por españolismo. Yo puedo entender que haya un castellanismo "estado-españolista" pero no un castellanismo "nacional-españolista" porque me parecería contradictorio. No se puede pretender defender y reivindicar una identidad como la castellana que es lo que hace el castellanismo y a la vez defender y reivindicar una identidad como la española que difumina y suplanta a la castellana que es lo que hace el españolismo en Castilla.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 22, 2011, 16:50:37 »


Muy a grosso modo para mi el castellanismo es un sentimiento de apego a Castilla, y dentro del mismo hay grados y diversidades(regionalistas-federalistas, nacionalistas-confederalistas, separatistas, etc...), al igual que con el españolismo.

No se puede pretender defender y reivindicar una identidad como la castellana que es lo que hace el castellanismo y a la vez defender y reivindicar una identidad como la española que difumina y suplanta a la castellana que es lo que hace el españolismo en Castilla.

Como que no?, y que hacen la mayoría de gallegos, valencianos, mallorquines, andaluces, etc...con sus respectivas autonomías y España?

La culpa no es de España sino de los castellanos, se puede ser perféctamente castellanista y españolista como se puede ser(y lo son al mayoría9 andalucista y españolista, por ponerte un ejemplo.

Quien difumina la identidad de Castilla no es España sino los castellanos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!