logologologo
logo ··· logo
Junio 05, 2025, 20:42:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España campeona europea de baloncesto.  (Leído 25327 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Septiembre 26, 2011, 19:41:57 »

A mi me parece desquiciante juzgar todo, a todos y todo el santo dia por motivos políticos.

Dios la vida es mas!.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Septiembre 26, 2011, 19:53:29 »

Si se quiere creer que el tema de las selecciones españolas con toda su parafernalia es algo puramente deportivo donde no intervienen factores políticos perfecto. Tiene todo el derecho del mundo a engañarse y a no querer ver la realidad como es.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Septiembre 26, 2011, 20:58:26 »

Si se quiere creer que el tema de las selecciones españolas con toda su parafernalia es algo puramente deportivo donde no intervienen factores políticos perfecto. Tiene todo el derecho del mundo a engañarse y a no querer ver la realidad como es.

Vamos a ver esa "parafernalia" responde a una realidad social, la cual, está encantada con tener una selección española de baloncesto que gana títulos y que se siente orgullosa de su pais.

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Septiembre 26, 2011, 21:22:23 »

A mi me parece desquiciante juzgar todo, a todos y todo el santo dia por motivos políticos.

Dios la vida es mas!.

Mira, no puedo estar más de acuerdo contigo. Hasta la punta del mismísimo estoy ya de política. Y efectivamente, hay vida fuera de ella, probablemente mucho mejor y más relajante. Ojo, eso no quita para que la selección de baloncesto me la pele. icon_cool

Castellano y libre
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Septiembre 26, 2011, 22:55:38 »

Vamos a ver esa "parafernalia" responde a una realidad social, la cual, está encantada con tener una selección española de baloncesto que gana títulos y que se siente orgullosa de su pais.

Eso no es cierto. Con los datos en la mano, la final (que el resto de partidos dejaron bastante que desear la mayoría) tuvo una audiencia media de algo ms de 4,7 millones de espectadores, es decir, en un "país" de mas de 45 millones de espectadores es un poco precipitado decir que la sociedad viva esa realidad de querer una selección de baloncesto ganando títulos. Al ser una final en domingo por latarde vamos a decir que hubo un par de millones mas que no pdieron verla por el fútbol (que ya ves tu) y aun asi de esos 4,7 millones resta los que nos suda los cojones gane españa o andorra y la vimos porque nos gusta el baloncesto. Mi conclusión es que esa parafernalia lleva tiempo ya en todos los medios y no se acerca a la realidad, ni siquiera cuando el mundial de fútbol (15 millones fueron?), que aunque sean datos alos no se acerca a una mayoría de realidad social a mi modo de ver
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Septiembre 26, 2011, 23:18:06 »

Mira, no puedo estar más de acuerdo contigo. Hasta la punta del mismísimo estoy ya de política. Y efectivamente, hay vida fuera de ella, probablemente mucho mejor y más relajante.

Ya ves. No pongo una tertulia en la radio ni aunque me paguen icon_confused Y siempre hablando de lo mismo, y los mismos.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Septiembre 27, 2011, 06:13:42 »

Sí. Pero es que precisamente cosas como esa contribuyen a que en Castilla se pierda la conciencia castellana y se promueva la española. Y es precisamente esa realidad social lo que desde el castellanismo se busca cambiar. O a ver si ahora resulta que nos va a parecer bien lo que diga la mayoría por el mero hecho de ser dicho por la mayoría.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Septiembre 28, 2011, 00:25:06 »

Yo solo vengo decir que Ricky Rubio es probablemente el deportista mas sobrevalorado de la historia.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Septiembre 28, 2011, 00:39:55 »

Yo solo vengo decir que Ricky Rubio es probablemente el deportista mas sobrevalorado de la historia.

Quita quita, no recuerdas a Ferrán Martínez? icon_mrgreen Y eso sólo hablando de baloncesto. Si nos metemos con otros deportes, seguro que buscando encontramos mejores ejemplos.

Castellano y libre
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Septiembre 28, 2011, 00:53:20 »

¿Y Torres en fútbol? icon_eek

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!