Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #60 : Septiembre 28, 2011, 00:59:36 » |
|
Ya lo dijo Lebeuf, que hay jugadores a los que se es pone una estrella por unos pocos buenos meses(Torres)...y es qe que tio masmalo! XD . Ferran Martinez tuvo tanta fama como ahora Ricky(otro al que no le veo en al NBA ni jarto a copas). Otro sobrevalorado de cojones de siempre es Bojan, y bueno iba a escribir Kaká(Caca, perdón) XD, pero no se como puede haber gente(y la hay) que sise sigue dejado la pasta en sus camisetas.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #61 : Septiembre 28, 2011, 01:25:35 » |
|
Si se quiere creer que el tema de las selecciones españolas con toda su parafernalia es algo puramente deportivo donde no intervienen factores políticos perfecto. Tiene todo el derecho del mundo a engañarse y a no querer ver la realidad como es.
Vamos a ver esa "parafernalia" responde a una realidad social, la cual, está encantada con tener una selección española de baloncesto que gana títulos y que se siente orgullosa de su pais. Sí. Pero es que precisamente cosas como esa contribuyen a que en Castilla se pierda la conciencia castellana y se promueva la española. Y es precisamente esa realidad social lo que desde el castellanismo se busca cambiar. O a ver si ahora resulta que nos va a parecer bien lo que diga la mayoría por el mero hecho de ser dicho por la mayoría. Estamos perdiendo la conciencia castellana incluso entre nosotros, que estamos convencidos, ¡imagínate! entre ese personal embrutecido por horas y horas de televisión. A mi desde luego mi conciencia castellana no me la va a quitar ni mil selecciones españolas de baloncesto, ni mil tíos cojonudos como Gasol, es de granito de Guadarrama. Y por cierto hace tiempo que no sigo prácticamente ningún deporte(ya sólo el mardito furgol),y este campeonato no lo he seguido absolutamente nada, porque el baloncesto hace tiempo que me aburre soberanamente.Y por eso hice una pregunta que quedó sin respuesta: ¿ en esa selección hay algún castellano?.  
|
|
|
|
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
 |
« Respuesta #62 : Septiembre 28, 2011, 01:29:34 » |
|
Ya lo dijo Lebeuf, que hay jugadores a los que se es pone una estrella por unos pocos buenos meses(Torres)...y es qe que tio masmalo! XD .
Ferran Martinez tuvo tanta fama como ahora Ricky(otro al que no le veo en al NBA ni jarto a copas).
Otro sobrevalorado de cojones de siempre es Bojan, y bueno iba a escribir Kaká(Caca, perdón) XD, pero no se como puede haber gente(y la hay) que sise sigue dejado la pasta en sus camisetas.
Se te olvida Benzemá, menudo pufo, ni para el Sigüenza lo quiero  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #63 : Septiembre 28, 2011, 04:45:35 » |
|
No estoy para nada de acuerdo, no esta a esos niveles ni de coña. Otro pufo increible fue gago o CHigrinsky XD....y del Atleti mejor no entro que no pario XD XD .  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
 |
« Respuesta #64 : Septiembre 28, 2011, 04:58:20 » |
|
No estoy para nada de acuerdo, no esta a esos niveles ni de coña.
Otro pufo increible fue gago o CHigrinsky XD....y del Atleti mejor no entro que no pario XD XD .
y tu entiendes de fútbol? si ese tio hay que ponerselas en bandeja y si no mete una de 30 macho y a veces, en bandeja, tira al muñeco ....  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #65 : Septiembre 28, 2011, 05:27:41 » |
|
Es que no es un 9 es un 7, incluso de 11 o e 8 es mejor que de 9. Y no, no se de nada Numan, pero opino de todo   
|
|
|
|
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
 |
« Respuesta #66 : Septiembre 28, 2011, 13:42:37 » |
|
Benzemá está en plan crack. El mejor del Madrid con diferencia.  
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
 |
« Respuesta #67 : Septiembre 28, 2011, 15:51:47 » |
|
Es que no es un 9 es un 7, incluso de 11 o e 8 es mejor que de 9. Y no, no se de nada Numan, pero opino de todo  Claro y Abreu entonces tambien es muy bueno de 7 u 11 ... para eso os quedais con Raúl y solucionado. Por cierto, deberíamos hablar de esto en otro hilo  
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #68 : Septiembre 28, 2011, 15:56:43 » |
|
Benzemá está en plan crack. El mejor del Madrid con diferencia.
El primer gol del Real Madrid al Ajax es el ejemplo de fútbol colectivo, de jugada veloz, explosiva, a diferencia de ese juego en corto, de paredes moñas, o del jugador abrelatas que todo lo soluciona.El fútbol es eso,un deporte colectivo y no un equipo con el mejor jugador del mundo, diez comparsas y un árbitro, ¡ah! y la UNICEF y la democracia de Qatar.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #69 : Septiembre 28, 2011, 19:08:09 » |
|
Abreu ni metia goles ni los facilitaba, Benzema los facilita, va muy bien con los pelotazos del Madrid, protege la pelota y se abre muy bien a las bandas. Raúl ha sido a mi juicio el mejor 7 del mundo durante 5-7 años peor ya no podía ni con las botas.  
|
|
|
|
|
|
|
|