http://fonoteca.esradio.fm/2099-11-30/sin-complejos-170911-33411.htmlEstá en 1h 40min 25seg a 1h 40min 45seg. Dura unos escasísimos 20 segundos.
Dice: "Soy castellano y abogo por la construcción de Castilla, una Castilla desde Santander a Puertollano que se convierta en el referente ante esos nacionalistas vascos y catalanes que terminarán por arruinarnos a todos.
Toda la prepotencia vasca y catalana está en relación directa al silencio de Castilla y de los castellanos".Terminaba diciendo(pero no se puso): "...y a la división de Castilla en cinco lamentables Comunidades Autónomas".
Estaban hablando, en la tertulia mañanera del sábado de Luis del Pino en esRadio, de la deuda de las Comunidades, especialmente de la más importante, de la catalana, que ronda el 30% del total y su repercusión para el resto de ciudadanos no catalanes del estado(para ellos ciudadanos españoles).
Es un medio conservador, si, cuyas ideas en este aspecto comparto en un tanto por ciento alto, y es un medio españolista, también, ideas estas que no comparto en absoluto.El día que haya medios castellanistas y conservadores que nadie tenga la menor duda que cambiaré mi dial mediático.Pero de momento creo que tendré que esperar.
Quienes seais más de izquierdas, trabajaos ese terreno y esos medios,los que seamos más liberales o conservadores exactamente lo mismo con los medios afines a nuestras ideas.
Siempre digo que la distancia no me permite colaborar lo que quisiera, y seguramente esta aportación tan puntual y modesta a algunos les parecerá incluso ridícula.Es lo que puedo.
Lo que está claro es que a Castilla la tenemos que construir entre todos, pensar en construir una Castilla sólo de izquierdas o sólo de derechas, es no querer construir Castilla.