logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 23:31:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: I hotra mas del halcalde de Bayadoliz  (Leído 2610 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 28, 2011, 18:57:26 »


En el video del enlace de la sexta, 0:33  "y yo soy del PP, pero ese tío es bobo"

jajajaja si lo ven los de APM! lo ponen de gag.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 28, 2011, 20:30:13 »


Perdónenme ustedes si estas prohibiciones me parecen tan estúpidas que no me queda más remedio que compararlas con lo más parecido que se me ocurre, que es el burka afgano, que no musulman. Coño, que parece que hay ciertas cosas que no podemos tocar para hacer una puta broma.
En línea

Pedriza
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +33/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 28, 2011, 21:54:45 »


Las prohibiciones bajo apercibimiento de multa diseñadas por el Ayuntamiento parecen excesivas. Ejemplo, el tema de ir en bermudas o chanclas; otras, obviamente son medidas antiprotestas, léase acampadas. No las comparto. Pero...

... me duele más la cruzada de determinados medios contra Valladolid y todo lo que proceda de ella. Y especialmente la identificación que se hace Alcalde=Ciudad. Tanto el tema de los morritos de Pajín, como esta noticia ha ido acompañada de cierto tono despectivo de los presentadores (que ya no periodistas) hacia Valladolid... entreveo de fondo el tema de "estos de provincias".... Quizá sea cosa mía, pero es el mismo tono que se utiliza cuando hablan del Todo de la Vega.... Éstos de Valladolid... con una identificación hacia el catetismo, incultura, etc. Quizá sea caso mía, pero...
En línea

Rojo sí, pero carmesí.
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 28, 2011, 22:39:00 »


Las prohibiciones bajo apercibimiento de multa diseñadas por el Ayuntamiento parecen excesivas. Ejemplo, el tema de ir en bermudas o chanclas; otras, obviamente son medidas antiprotestas, léase acampadas. No las comparto. Pero...

... me duele más la cruzada de determinados medios contra Valladolid y todo lo que proceda de ella. Y especialmente la identificación que se hace Alcalde=Ciudad. Tanto el tema de los morritos de Pajín, como esta noticia ha ido acompañada de cierto tono despectivo de los presentadores (que ya no periodistas) hacia Valladolid... entreveo de fondo el tema de "estos de provincias".... Quizá sea cosa mía, pero es el mismo tono que se utiliza cuando hablan del Todo de la Vega.... Éstos de Valladolid... con una identificación hacia el catetismo, incultura, etc. Quizá sea caso mía, pero...


No eres el único que lo ve así...  Por cierto éste tipo de prohibiciones se encuentran instauradas desde hace años en otras ciudades y nunca lo he escuchado en las noticias
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 28, 2011, 23:36:55 »


Eso es lo que he dicho yo y ya han comenzado con la tipica : "ya estan los catalanes"......es que es verdad!.  icon_rolleyes
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 29, 2011, 00:08:56 »


A ver, faltan los judíos, el PSOE, los vascos... y ya estamos todos.


No tardarán mucho en aparecer  icon_lol

Ahora, volviendo a la noticia, lo que me da pánico es que como el faraón Gallardón caiga en la cuenta de lo que puede recaudar imitando al mostrenco este de Valladolid, lo de las multas de los túneles de la M-30 va a parecer un cuento de niños..... que castigo con esta chusma!!!!!.


Te recuerdo que la Calle 30 está plagado de radares con limitación a 70, en una vía de 4 carriles con un trazado para hacer el Gran Premio de Castilla de F1 y que se forran.

En cuanto a la indumentaria de los musulmanes y sus mujeres, Al(l)á ellas con sus convicciones.
En línea

♖CASTILLA♖
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 29, 2011, 04:56:29 »


Valladolid es Castilla, ni es Afganistán ni es Cataluña. El alcalde que tenemos los vallisoletanos es el que nos merecemos, al que votamos y al que queremos. Si nuestro alcalde es un gilipollas integral, nosotros que le votamos somos gilipollas integrales al cubo. ¿Y cómo coño queremos que se hable de Valladolid? ¿Las muy leales villas de Valladolid y de Tordesillas, que no se merecen a de la Riva o al Toro de Vega? Si todavía habrá que cerrar filas con el alcalde para defender a nuestra ciudad, no te digo... Pues no, primero hay que librarse de toda la ponzoña que nos coloca a la altura del betún y luego podremos quejarnos de que la prensa "nos maltrata inmerecidamente".

Claro, que el Norte de Castilla debe de estar gestionado por la burguesía catalana... ¡Venga ya!
En línea

kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 29, 2011, 05:44:13 »


Sinceramente, después de leer el texto del Norte ¿Qué hay de raro?, quizás lo único reprochable sea lo de los vehículos, que al fin y al cabo cada uno debería poder hacer con su coche lo que le saliese del pie, y lo de la fuente del Milenio, que parece mentira que se instale ese tipo de fuente y el señor Leon de la Riva, se empeñe en evitar su uso, pues ese tipo de fuentes, en cualquier ciudad del mundo, se usan para refrescarse o que los crios jueguen...¿la vestimenta?, pues hombre, el ir en bañador y chanclas por la plaza mayor, yo no lo veo muy normal, otra cosa es la cuantía de las posibles multas,  que me parece desorbitada.
Respecto a la mendicidad, realmente dudo que se tomen medidas, pero es asquerosa la mafia del Este que mueve a esta pobre gente, muchas veces se puede ver como les van repartiendo por los diversos puntos dónde se sitúan ¿De verdad estáis en contra de que se luche contra eso?, la mendicidad por necesidad, de gente que por unas cosas o por otras ha acabado en la calle ha desaparecido, es toda una inmensa mierda organizada y controlada por una verdadera mafia, y ojalá desaparezca de las calles...
En línea
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 29, 2011, 05:45:23 »


Por cierto cienfu, ¿Por qué demonios escribiste así el título?, leches, que daña a la vista  icon_mrgreen
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!