logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 04:03:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las caretas de nuestro hincha mas grande conocido  (Leído 4156 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 21, 2011, 00:35:14 »

Se hace una pregunta a los foreros, cual sera el apodo,y lugar de nacimiento del  nuevo personaje que nos  metera en este foro nuestro hincha o fans NUMEN y cuanto aguntara con su nueva personalidad? icon_mrgreen icon_mrgreen icon_twisted
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 21, 2011, 21:23:28 »

Ese NUMEN debe ser alguien cuasi legendario.

Yo mismo fuí confundido con él. Debido a su fama, estoy pensando que aquello debió de ser un honor  icon_lol

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 21, 2011, 21:25:35 »

¿Alguien puede aclararme quién es el susodicho numen?

Tierra
Comunero veterano

Aplausos: +19/-4

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 21, 2011, 22:23:12 »

Numen ("presencia", plural numina) es un término latino que se refiere a la deidad y abarca el sentido sagrado y de inmanencia que había en todos los lugares y objetos para la religión romana. La multiplicación de nombres para los dioses itálicos no debe ocultar el numen que el romano sentía que existía en todas las manifestaciones del mundo natural.

La palabra numen es usada también por los sociólogos para expresar la idea del poder mágico que hay en un objeto, especialmente cuando se refieren a ideas dentro de la tradición occidental. Usada en este sentido la palabra numen es sinónima de mana, aunque esta palabra es usada en el contexto de las culturas de la Polinesia y el Sureste Asiático.

El antropólogo alemán Rudolf Otto utilizó la palabra "numen" para describir al ser sagrado supremo a quien todas las religiones tienden a intentar conocer y el que generó el primer sentimiento religioso por medio de experiencias religiosas o hierofanías.

Qué caña!!! Un gran egolatra fijo...

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 21, 2011, 23:03:14 »

Ese NUMEN debe ser alguien cuasi legendario.

Yo mismo fuí confundido con él. Debido a su fama, estoy pensando que aquello debió de ser un honor  icon_lol

NUMEN sería algo así como el diablo para el castellanismo, asique hay cierta obsesión con su vuelta, los profetas dicen que volverá con mensajes incendiarios tras una piel de cordero merino (castellano claro) y que sólo un castellano comunero de sangre pura y pendón en mano podrá evitar su victoria y la destrucción total de Foros Castilla.

Está escrito. icon_evil

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 21, 2011, 23:21:49 »

¿Alguien puede aclararme quién es el susodicho numen?
Quien mejor te puede informar es free castilla,entre ellos hubo? o hay?una relacion incestuosa icon_twisted :icon_twisted:para ortros abominable
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 22, 2011, 00:03:45 »

Numen saca lo mejor de todos nosotros. Sólo hay que ver los mensajes que hemos escrito en este tema. Me parto jajajajaja icon_lol icon_lol icon_lol

Hasta a mi pobre paisano lo acusé de ser Numen icon_mrgreen Por cierto, parece que con nuestro amigo jienense no andabamos desencaminados, ¿no?.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 22, 2011, 01:46:08 »

Es un liberado de la UPL que desde hace unos cuantos años desempeña el cargo de difusión de propaganda anticastellanista a través de internet. Eso o es una persona con un grave problema obsesivo.
Raro es el foro en el que se traten temas castellanistas y no haya participado él para enmierdar.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 22, 2011, 02:05:25 »

Si os digo que el fulano acabó danzando por algún foro de pesca (aunque duró más bien poco pues lo administraba yo...), hay que joderse...
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 22, 2011, 02:56:55 »

Numen saca lo mejor de todos nosotros. Sólo hay que ver los mensajes que hemos escrito en este tema. Me parto jajajajaja icon_lol icon_lol icon_lol

Hasta a mi pobre paisano lo acusé de ser Numen icon_mrgreen Por cierto, parece que con nuestro amigo jienense no andabamos desencaminados, ¿no?.

Coño haste me interrogaste sobre el rio azuer jejeje xD!

59

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!