logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 12:11:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A ver si hay alguien que me pueda echar una mano  (Leído 2054 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
castella-nista
Comunero habitual
***

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Ver Perfil
« : Septiembre 22, 2011, 22:48:58 »


Me gustaria hacer mapas para ponerlos en Wikipedia .Si alguien me puede ayudar, por favor, que me mande un mensaje privado.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 23, 2011, 00:07:48 »


¿Qué tipo de mapas?
En línea

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 23, 2011, 14:17:20 »


La wikipedia anda mu vigilada como para que metas cosas "reivindicativas". Yo traté de mejorar (tan sólo el diseño, no había nada de contenido político ni nada) del escudo de mi pueblo y lo bajaron a los 5 segundos...  icon_confused
En línea

Ancha es Castilla  
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 24, 2011, 17:40:35 »


La wikipedia anda mu vigilada como para que metas cosas "reivindicativas". Yo traté de mejorar (tan sólo el diseño, no había nada de contenido político ni nada) del escudo de mi pueblo y lo bajaron a los 5 segundos...  icon_confused


Depende... es que las cosas las tienes que referenciar. De lo contrario, no dura nada. Yo he subido el nuevo escudo de mi pueblo que me ha encargado diseñar el Ayuntamiento, y que está en trámites de aprobación. También he hecho aportaciones comarcales el diferentes artículos, y hasta el momento todo me lo han mantenido.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!